Registrarse

[Gráficos] Sprites y pixel arts animados | MiniBoss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iker

Old school
Buenas, ya que me estoy pensando en volver me he estado pasando por el foro de Whack y se me ha ocurrido que esto podría ser bastante útil. Se trata de un tutorial hecho con gif's de un grupo que esta haciendo un videojuego, por lo cual no se nos diferencia mucho. Bueno aquí tenéis el zelda:
MiniBoss ? Pixel art tutorials
Madre mia pero si es una locura de aporte! Me encanta ya que toca muchas ramas del spriting, desde sombreado hasta movimientos como saltos, deslizamientos... es impresionante.

Ademas tiene relacion con el fantastico juego Celeste :)

Me ha flipado, sirve de mucho
 

Lon

Tirana de Wah
Muevo esto a Aportes, muchas gracias @Lagann por traernos este tutorial de tanta calidad y tan didáctico y entretenido de leer.
Lon~:lovelon:
 

MichaKing

Grafista avanzado

Dios, llevo un buen rato leyendo y viendo cada cosa y aún no termino. Esos tutoriales son una completa maravilla, estoy seguro de que serán de gran utilidad, tanto para informarse y mejorar en el pixel-art, como para la elaboración de animaciones (que están muy bien explicadas, por cierto). Si tuviera que darle un punto "negativo", sería sin duda el idioma, pues al estar en inglés se le puede complicar a las personas el entenderlo. Muchas gracias por aportar este tipo de cosas que tanto se aprecian.

Se despide, MichaKing~
 

Rroar

Usuario de oro
Madre mia pero si es una locura de aporte! Me encanta ya que toca muchas ramas del spriting, desde sombreado hasta movimientos como saltos, deslizamientos... es impresionante.

Ademas tiene  relacion con el fantastico juego Celeste :)

Me ha flipado, sirve de mucho
Muchas gracias por pasarte :D

Lon ♀;417755 dijo:
Muevo esto a Aportes, muchas gracias @Lagann por traernos este tutorial de tanta calidad y tan didáctico y entretenido de leer.
Lon~:lovelon:
Pues muchas gracias por moverlo! La verdad que no sabía donde colocarlo exactamente.
Me alegra que te haya gustado porque a mi no me costó nada traerlo :D


Dios, llevo un buen rato leyendo y viendo cada cosa y aún no termino. Esos tutoriales son una completa maravilla, estoy seguro de que serán de gran utilidad, tanto para informarse y mejorar en el pixel-art, como para la elaboración de animaciones (que están muy bien explicadas, por cierto). Si tuviera que darle un punto "negativo", sería sin duda el idioma, pues al estar en inglés se le puede complicar a las personas el entenderlo. Muchas gracias por aportar este tipo de cosas que tanto se aprecian.

Se despide, MichaKing~
Sí, es díficil leerlo todo xD. Te recomiendo leer las partes que te llamen la atención y ya cuando tengas un rato leer todo. Tienes razón en que esran muy bien explicados y si, lo negativo es el idioma per bueno, yo no puedo hacer nada xD. Gracias por pasarte :D
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Una excelente alternativa para quienes ya se cansaron de aprender haciendo garabatos en paint y necesitan una manita, le he dado un vistazo y tiene una explicación muy buena y entendible, aunque si no entiendes un mínimo de Inglés tendrás que usar un traductor :pacman:

Saludos!!!
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Justo me encuentro esto cuando estoy animando unos sprites, la verdad es un aporte bastante util.
Noto que tambien enseña varias nociones basicas del pixelart, es bueno para la gente que quiere iniciarse
Mimi~ :lovelon:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba