Registrarse

[GBC] Fakemon Adventuras 31/10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 14/4!

Muy bien Cop aquí vengo a comentar jajaja... bueno ya enserio tu sabes que me encanta tu juego y que me alegra mucho que lo hayas publicado al fin.. además de que lo actualices... Vamos ánimo que sera un juego increíble más las nuevas características que son de fruta madre... increíble todo. Espero ver más actualizaciones pronto. (Se que es un comentario corto pero tu ya sabes lo que pienso sobre el Juego así que meh! XD)

Sin más que decir se despide su Pixel Adicto.... Gosuto
Tengo tanto que puedo colocar para actualizar pero es tan difícil sin spoilear :c Gracias por comentar Gosuto! yo espero poder tener algo funcional y listo para el público dentro de este mes a más tardar la primera quincena de Mayo. Así que a ponerle bueno para lograr algo bonito ~ gracias totales bro

Realmente este es un proyecto que me encanta, tiene una personalidad propia que se nota que te has esforzado por conseguir. La estética de los Fakemon es realmente cohesionada, se nota que son parte de la misma línea.

El cómo "vendes" tu proyecto es realmente un ejemplo a seguir para todos, realmente te felicito por esto.

Podrías, ya que estás con los códigos, dejar como "ocultos" en el mapa la mayoría de lugares donde puedas insertar los códigos, así no es tan evidente e incentivas más a la exploración. Si te animas y lo haces lo suficientemente grande podrías lograr una comunidad en torno a esto.

Mucho ánimo! :D
UUhhh una comunidad entorno a esto O: eso sería realmente más de lo que esperaba el día que me puse a dibujar fakemons en un cuaderno y planificar una generación entorno a una isla mágica (por allá en 2010) gracias Jasón por estar siempre ahí presente con palabras amistosas en Discord! Ya podré ir avanzando, tanta idea hace que se torne siempr un poco complicado ir más allá. Pero yo sé que lo lograré.

Adoro ver tus actualizaciones.
Ahora entiendo lo que me estabas preguntando el otro día, visto ya funcionando queda genial, me parece muy original y me gusta la mini animación de los datos del Pokémon a obtener bajando.
Aunque los mapas los vayas a cambiar, los actuales me parecen muy acogedores, en especial adoro las palmeras que estás usando.
¡Hey! gracias a ti por tus incondicionales comentarios, me hace muy feliz poder contar con ellos y ver que este tema es del interés de la gente. Gracias Klein por estar ahí presente siempre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Últimamente he estado trabajando mucho en tiles, mapas y construyendo la historia, dando detalles a algunos tiles para personalizar a mi gusto, así que he conseguido darle el aspecto que me interesaba darle a las casas con sus ventanas menos amarillas y más de vidrio.

De igual modo he insertado los primeros Fakemons del juego, dando forma a la parte inicial (y definitiva) de la DEX:

1. Hofanti
2. Menfante
3. Palmut (Renombrado por Palmera - Mamut)
4. Fugrino
5. Fuerno
6. Inferonte
7. Aguamar
8. Molugua
9. Colulpo
10. Venenida
11. Cocnida
12. Giganida
13. Gusali
14.
15.
16. Tucani
17.
18.
19.
20.
21. Cocotejo
22. Forgrejo
23. Corali
24. Grancoral
25.
26.
27. Pidillo
28. Armalodon

Por último estoy pensando seriamente comenzar una nueva versión de OneDayOneFake, aunque por asuntos de tiempo es probable que no resulte, así que lo haré "para mi" y veré si logro conciliar mapear, hacer la historia, tilear, spritear y continuar el juego con la adición de nuevas criaturas a la Dex de Fakemon Adventuras. De momento requería un Cangrejo Cocotero de modo que he hecho estos dos.



¡Saludos gente! Hasta la Próxima!
 
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 20/4!

Por lo que he visto en el poco tiempo que llevo en los foros, puedo decir que este pedazo de proyecto va viento en popa. Hoy en día conocer que algo así lleva años de planificación hace pensar que todo el esfuerzo que le ponen Copetín y colaboradores valió, vale y valdrá la pena.

En la parte tecnica este proyecto es una pasada, reemplazando los backsprites por un estilo igual al planeado en los tiempos de CapMon de forma ingeniosa y dando un toque original. ¿Los tiles? Geniales, que hacen notar el ecosistema de la isla y los ambidentes que no ha logrado arruinar la corporación villana.

Sin duda lo que más me encantan son los Fakemon, ¡habidos y por haber! El estilo GBC es tu punto fuerte a simple vista, dando una variedad de criaturas coloridas, cada una representando el trabajo invertido.

Cada actualización es una bocanada de aire fresco, dando ganas ya de probar el juego terminado. Espero sigas con el gran empeño puesto a este proyecto. ;')

-Sobrino
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 20/4!

Lo cierto es que para tener unos gráficos de GBC está muy bien. Me refiero a las dos scans que has subido. En especial me gustan las palmeras y la casa.

Además veo que estás desarrollando bastante la parte de la pokedex con tus propios fakes, lo cual es algo encomiable. Seguiré de cerca este proyecto. Sigue así.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 20/4!

Por lo que he visto en el poco tiempo que llevo en los foros, puedo decir que este pedazo de proyecto va viento en popa. Hoy en día conocer que algo así lleva años de planificación hace pensar que todo el esfuerzo que le ponen Copetín y colaboradores valió, vale y valdrá la pena.

En la parte tecnica este proyecto es una pasada, reemplazando los backsprites por un estilo igual al planeado en los tiempos de CapMon de forma ingeniosa y dando un toque original. ¿Los tiles? Geniales, que hacen notar el ecosistema de la isla y los ambidentes que no ha logrado arruinar la corporación villana.

Sin duda lo que más me encantan son los Fakemon, ¡habidos y por haber! El estilo GBC es tu punto fuerte a simple vista, dando una variedad de criaturas coloridas, cada una representando el trabajo invertido.

Cada actualización es una bocanada de aire fresco, dando ganas ya de probar el juego terminado. Espero sigas con el gran empeño puesto a este proyecto. ;')

-Sobrino
¡Graaacias Sobrinillo! me alegra leer tus palabras. Tan así que no sé que decir :c solo gracias, y espero que pueda continuar provocando el proyecto lo que ha demostrado provocar hasta el momento! Yo también tengo gnaas de que esté terminado ;-; lamentablemente no se hace solo y a veces el tiempo es un enemigo bastante cruel...

Lo cierto es que para tener unos gráficos de GBC está muy bien. Me refiero a las dos scans que has subido. En especial me gustan las palmeras y la casa.

Además veo que estás desarrollando bastante la parte de la pokedex con tus propios fakes, lo cual es algo encomiable. Seguiré de cerca este proyecto. Sigue así.
Gracias Kaktus! Lo ideal es tener solo fakemons en la DEX, por lo cual si siento que me hace falta algo lo terminaré trabajando para que forme parte de esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 01/05!







La idea era que dentro del primer mes de existencia hubiera algo jugable, pero jamás pensé que sería tanto el desafio con la universidad entre medio... Es así como no tengo una beta, pero si tengo varios nuevos fakemons, nuevos mapas, nuevos tiles y algunos cuantos miles de scripts gracias a JessWshs.

eEn la Scan se puede ver Bahia Soledad, con un minipuerto, un submarino visto desde fuera y un añadido que son troncos cortados de palmeras, la Ruta 01 con su naturaleza y frondosidad, la Casa del Ermitaño con su granja y finalmente Troncos Gemelos, un pueblo minero abandonado.




Además aprovecho presentar el "nuevo modo" para obtener Fakemons, botándolos de los árboles por medio de patadas llenas de rudeza. Para hacerlo requerirás obtener el item "Botas", así que preparate para causar furor con tus patadas a las palmeras, pero cuidado, no es la idea romper el árbol como en los de este video:


Conceptualmente la idea es de Digimon World 3, allí puedes patear palmeras para conseguir luchar contra cardmons y poder tener cartas nuevas. Pues en la adaptación para FAN podrás luchar con fakes que habiten en las palmeras, cuando aparezca un símbolo {!} es equivalente a Headbutt Low, y el símbolo {?} al de Headbutt Hight.(idea esta última de JessWshs)


¡Saludos gente! Hasta la Próxima!
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 01/5!

Solo diré: pobre palmera :'(

Nah, considerando que estás levantando un juego casi todo tú solo, es un avance increíble! Por favor sigue así, que estoy haciendo negocios para las chapitas de Fakemon Adventuras (?)

Felicitaciones por todo lo que has logrado y no olvides poner un easter egg en contra de nintendo por si ellos intentan censurarte o algo :x (no me sorprendería que lo intentaran, lo que tienes está excelente!)
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 01/5!

Genial actu e visto como te has partido la espalda y los dedos en el Mouse y teclado jajajaja para lograr lo que tienes hasta ahora y sabes muy bien que me está encantando la forma que está tomando el juego. Felicidades bro y espero la beta jajaj suerte y espero más actus!!!

Sin más que decir se despide...

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 01/5!

Como te dije antes, me encanta lo de las palmeras, es desestresante (?
El aspecto gráfico es cada vez más bonito y el ambiente está muuuy bien logrado con esas paletas!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 01/5!

Solo diré: pobre palmera :'(

Nah, considerando que estás levantando un juego casi todo tú solo, es un avance increíble! Por favor sigue así, que estoy haciendo negocios para las chapitas de Fakemon Adventuras (?)

Felicitaciones por todo lo que has logrado y no olvides poner un easter egg en contra de nintendo por si ellos intentan censurarte o algo :x (no me sorprendería que lo intentaran, lo que tienes está excelente!)
¡Gracias bro! a ti te debo mucha de la compañía que me haces :'3 y chapitas?! guau, quiero 5! (yo con mi dinero imaginario hacia ti)

Genial actu e visto como te has partido la espalda y los dedos en el Mouse y teclado jajajaja para lograr lo que tienes hasta ahora y sabes muy bien que me está encantando la forma que está tomando el juego. Felicidades bro y espero la beta jajaj suerte y espero más actus!!!


Una estrella fugaz! pediré un deseo :heart: yo también espero la beta!! muchas gracias bro por comentar, cada día vamos avanzando en este proyecto :lovelon:

Como te dije antes, me encanta lo de las palmeras, es desestresante (?
El aspecto gráfico es cada vez más bonito y el ambiente está muuuy bien logrado con esas paletas!
Es muy relajante, siempre es lindo patear palmeras y no romperte los dedos en el proceso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 11/05!


Bueno, hay que admitir que los Estados por defecto que trae el Pkmn Essentials dejan mucho que desear y como si fuera poco no se asemeja en nada al juego original, de modo que me puse manos a la obra para borrar aquello que no me interesa. (Aunque la idea de mi proyecto es que no se parezca a Pkmn debo admitir que todo este estudio de scripting fue de lo más divertido)

Por ahora está incompleto, no me ha sido posible manejar como texto los status, si utilizo "pokemon.status" para escribirlos coloca los números 0,1,2,3,4,5,6 en lugar del Status como tal. Por otro lado los Tipos están definidos en relación a una imagen y al no lograr ponerlos como texto no me quedó otra opción.

Gracias a @Jasón por ayudarme a entender que tenía que borrarle un digito para colocar la barra de vida en la primera pantalla y borrar unos simbolitos locos que habían perturbando la imagen :c



1) Estados originales de Pkmn Cristal.
2) Estados originales de Pkmn Essentials GCS.
3) Estados hechos por mi para Fakemon Adventuras.


He estado trabajando en elementos del juego, construcciones, eventos, narrativa, ubicación de los sprites de batalla, distribución de enemigos, traducción (y todo en paralelo a gastroenteritis y examenes en la Uni) aunque mucho de ello no es fácil mostrar por imágenes :c espero tener algo listo prontamente!

Saludos y felicitaciones a quienes trajeron el foro devuelta a la vida!​
 
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 01/5!

Aunque es genial saber que a pesar de ello sigues esforzándote mucho en lo que vale.



1) Estados originales de Pkmn Cristal.
2) Estados originales de Pkmn Essentials GCS.
3) Estados hechos por mi para Fakemon Adventuras.

Y solo con esos cambios al Status Screen lo demuestras a todo brillo.
Siempre he dicho que GBC tenía el status screen más corto pero limpio de la saga, y eso se nota (aunque no quieras que sea igual que G/S/C u otro Pokémon en general).

¿Qué digo yo que no haya dicho? Me encanta tu progreso, y espero que sigas así de bien. ;)

-Sobrino
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 01/5!

Aunque es genial saber que a pesar de ello sigues esforzándote mucho en lo que vale.

Y solo con esos cambios al Status Screen lo demuestras a todo brillo.
Siempre he dicho que GBC tenía el status screen más corto pero limpio de la saga, y eso se nota (aunque no quieras que sea igual que G/S/C u otro Pokémon en general).

¿Qué digo yo que no haya dicho? Me encanta tu progreso, y espero que sigas así de bien. ;)

-Sobrino
¡Gracias! mi lucha eterna con el código de los scripts es casi tan entretenida como tener una pareja nueva. :c

Me dediqué a hacer modificaciones en todos los scripts que he pillado y claramente eso me quita tiempo de spritear y a la vez de mapear y a la vez de tilear y a la vez de ripear y como si fuera poco de enginear o escribir la historia... y ashh... ahí es cuando uno se da cuenta de lo pesado que es hacer un juego D:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACION 23/05!



Mejor dejaré de dar fechas tentantias porque probablemente falta demasiado.


Aunque hay más cositas sólo sirven dentro del modo "cuando lo juegue se llevará una sorpresa" de modo que he decidido traer esto en lo que he estado trabajando, no es perfecto y aun no logro terminarlo (como cambiar la pantalla inicial y llenar la página 2) pero es la versión "DIARIO" equivalente a la POKEDEX en los juegos oficiales.

La idea es que la protagonista sea la que por medio de dibujos vaya anotando en su libreta las distintas criaturas con las que se vaya encontrando en la aventura, con cierta ayuda de Jason en el diseño di forma al concepto inicial del diario. Hoy, aprovechando la tarde, comencé a armarlo propiamente tal. En sí la segunda hoja me ha costado un mundo (como no soy scripter) no se hace sencillo y hacerla sobre el scene que existía para las ubicaciones y las formas alternativas me obliga a reconstruir muchas cosas cuyos códigos no logran si no darme más y más problemas xd. (al menos pude colocar el nombre de la especie yey?) pero hacer funcionar la variable DEXENTRY se me ha hecho un infierno, de modo que actualmente dejé el script "limpio" de modo que no da bug ni tira mensajes de error pero no se lee nada xd (y el icon para que no esté tan vacía la segunda hoja)

De momento me he liado con un bug que se produce a raíz de los mapas conectados y está relacionado con mi evento para leer terrenos delante. Así ocurre que al conectarse dos mapas se pone a jugar haciendo funcionar los eventos de los dos mapas. x:(

Espero que la actualización sea del gusto de más de alguno ¡Saludos!
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 01/5!


ACTUALIZACION 30/05!

¡Feliz cumple Mago Jr!




Ha sido una semana laaaaarga de leer código tras códigos. Mis metas eran varias...


1) Reducir mi Engine de etiqueta de terrenos en un script.
2) Conseguir colocar la descripción de la DEX en una nueva página.
3) Hacer un script para un movimiento invertido.
4) Hacer una lista con los animales presentes en un mapa vía script.

Bueno... lo rojo son cosas que no logré (pero para las cuales leí demasiado :( lamentablemente me la ganó el essentials por mi falta de conocimiento, o por otro lado logré hacer presiciones sobre algunas cosillas que veía así que dentro de todo no fue tiempo perdido, pero si mucho tiempo gastado en código lo que me termina cansando más de la cuenta y me hace sentir que todo esto está "estancado" cuando realmente no es así :/




¡Nueva ZONA DESCUBIERTA!

¡Cuidado viajero, que la Ruta Oculta te hará perder por completo el control!
He terminado los mapas exteriores de la primera parte. Son en total 2 pueblos y 2 rutas. El juego está planificado para funcionar como un RPG más clásico de modo que habrá mucho de explorar de ir y volver.
 
Última edición:

TRICKSTERhat

Valkyrie Force!
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 30/05!

¡Oh, gracias por la felicitacion Karlsetin!

Sobre el proyecto, realmente me gusta el mapa que has mostrado en el video, no se, como que la fuente y las casas tienen un carisma que.. simplemente me encantan. Y no se si la referencia a Mario con las setas habra sido intencional, pero igual me gusto.

Y.. ¿Una ruta oculta, ah?
Es genial ver secretos en juegos de Pokémon, pero si no me hace perder por completo el control, me debes un pato de goma, recuerdalo y toma nota.

Y bueno.. ¡espero que en otro momento puedas con las metas que no pudiste hacer!

Oh, y Aguamar es la cosa mas linda que he visto en mucho tiempo, no supera a Kirby, pero se ve muy lindo.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 07/06!


ACTUALIZACION 07/06!





Me he dedicado a trabajar bastante en algunos textos como el cuadro que muestra el oro que se tiene, el cuadro de texto en la batalla, implementar algunas cosas varias por aquí y por allá, añadir unos códigos a los cheats para obtener mascotas en el mercado negro, algunas ampliaciones a la DEX por medio de algunos betas...



Tibuzuelo (Tiburón - Anzuelo)
Tibancla (Tiburón - Ancla)
----------------------------------
Ambebe (Amor - Bebé)
Sanagoma (Sanadora - Goma)
----------------------------------
Loballa (Lobo - Batalla)
Loberra (Lobo - Guerra)
----------------------------------
Anurana (Anura - Rana)

Además he logrado recopilar algunos tiles de interiores y tras varias pruebas fui dándole forma a lo que será el Centro Veterinario en el futuro.


¡Saludos!
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 07/06!

ACTUALIZACION 13/06 -30/06!
(Es una mezcla de una actualización que quedó unida al post anterior y la actual de fin de mes)​


Actualmente he estado terminando el alfa del juego, para locual tengo de tester a @jason, @tyren, @zen, @Jesswshs (gracias totales) <3


¡PRIMERAS CRIATURAS CAPTURABLES/VISIBLES!​


Los animales en cuadros amarillos son los que no son posibles de capturar u obtener, además que en lo que Loballa y Loberra consta solo son obtenibles por medio del MERCADO y con códigos. (Que no sé realmente como los daré pero ya se me ocurrirá la forma de marketing correcta?)

001.Hofanti (Hoja - Elefantito)
002.Menfante (Menta - Elefante)
003.Palmut (Palmera - Mamut)
004. Fuegrino (Fuego - Rinoceronte)
005. Fuerno (Fuego - Cuerno)
006. Inferonte (Infierno - Rinoceronte)
007. Aguamar (Agua - Calamar)
008. Molugua (Molusco - Agua)
009. Colulpo (Coloso - Pulpo)
013.Gusali (Gusano - Corali)
014.Camupa (Camuflaje - Pupa)
015.Patiposa (Patinadora - Mariposa)
016.Tucani (Tucan - Niño)
021.Cocotejo (Cocotero - Cangrejo)
022.Forgrejo de Palmera (Fortaleza - Cangrejo)
023.Corali (Coral - Diminutivo)
024.Grancoral (Grande - Coral)
025.Afloma (Abeja - Flor - Aroma)
027. Pidillo (Pichiciego - Armadillo)
028. Armalodon (Armadillo - Milodón)
034.Arpurón (Arpon - Tiburón)
035. Sinomo (Sinuata - Nomo)
036. Sinuada (Sinuata - Hada)
039.Ambebe (Amor - Bebé)
040.Sanagoma (Sanadora - Goma)
043. Crocospina (Crocodrilo - Espina)
044. Crosal (Crocodilo - Rosal, Crocodilo es una expresión que usaba de pequeño para decir cocodrilo)
055.Anurana (Anura - Rana)
060.Loballa (Lobo - Batalla)
061.Loberra (Lobo - Guerra)
066.Comba (Combate)
067.Trombo (Trompo - Combo)
070.Baraña (Banana - Araña)
071.Bantula(Banana - Tarántula)
072.Tibuzuelo (Tiburón - Anzuelo)
073.Tibancla (Tiburón - Ancla)
079.Babarena (Babosa - Arena)
087. Payemo (Payaso - Emo)
088. Peyaso (Pez - Payaso)
090.Oculmeja (Oculto - Almeja)
091.Moluja (Molusco - Almeja)
132.Nievago (Nieve - Murcielago)
133.Nievagos (Nieve - Murcielagos)

¡VE Y PESCALOS A TOD"E"S!​


El script de pesca de Essentials GS no funcionaba bien, por lo cual logré recurrir al del essentials normal y con alguno que otro arreglo de compatibilidad logré al fin poder pescar!!!

¿LISTO PARA PELEAR?​


He añadido además al primer trainer contra el cual podemos combatir del juego (Actualmente y por regular un poco sólo es posible luchar contra Ambebe)

¡DIARIO DE REGISTRO A.K.A DEX!​


Con la ayuda de Jess al fin he logrado terminar la segunda página de la DEX de modo que visualmente quedará como se ve más arriba. Fue divertido además programar para colocar en la DEX la información del habitat en el cual es posible encontrar al animal respectivo. ¿Por qué quité el AREA? Simple: no se condice lo suficiente con una DEX-Libro el mostrar mapas y hacerlos activos y con mucho movimiento...


Finalmente, a 3 meses de empezar con esta aventura he logrado terminar los 2 pueblos; Bahía Soledad y Troncos Gemelos, además de aprender sobre el funcionamiento de los cambios de OW, bastante sobre los códigos del juego y demás situaciones.

De igual manera aún queda bastante por hacer como:

- Terminar la DEX (El indice, hacer las entradas de la DEX, definir los ataques de cada animal)
- Añadir iconos a los objetos de la mochila.
- Traducir tienda.
- Terminar de traducir batalla.
- Traducir funcionamiento de objetos.
- Entender porque no me funciona la traducción de los ataques.
- Añadir nuevos entrenadores.
- Colocar música (Sucede que encuentro música pero debo cambiarle el formato a midi y nunca queda como me gusta... con ese "volumen" igual a los que trae essentials gs)
- Customizar el nivel de evolución.
- Añadir funciones diferentes a las clásicas de Pokemon.
- Tener una beta jugable <-> Historia (distinta de la Alfa que no trae historia propiamente tal)
- Implementar un sistema de pesca propio


¡Saludos!
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡3 meses !

Guau pequeña pero muy buena actualización me encanta esa pokedex-libro de hecho para mi tiene mas sentido ya que parece que el jugador anota cosas por su cuenta en lugar de que la pokedex que con tan sólo avistar ya te da info

Que mal que ese pequeño que se parece a ralts no es capturable yo lo tendría,por cosa ya se que no esta completa ni nada pero las huellas hay que arreglarlas y otras cosas pero imagino tu sabrás
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡3 meses !

Guau pequeña pero muy buena actualización me encanta esa pokedex-libro de hecho para mi tiene mas sentido ya que parece que el jugador anota cosas por su cuenta en lugar de que la pokedex que con tan sólo avistar ya te da info

Que mal que ese pequeño que se parece a ralts no es capturable yo lo tendría,por cosa ya se que no esta completa ni nada pero las huellas hay que arreglarlas y otras cosas pero imagino tu sabrás
Pequeña? :c que le quedará a la que haré ahora jajaja... igual no lo es de momento, mientras siga expandiendo y añadiendo cosas no será dificil que muchos más sean atrapables.

Gracias por comentar Eduriel! ~~


¡ACTUALIZACION 08/07!

Un nuevo mes trae consigo nuevos desafios, nuevas metas cumplidas, nuevos sueños, nuevo todo... es así como FAN trae consigo nuevas... ah no, mentira, no es nada nuevo ¿o si?



CIRUEFANTI (Ciruela - Elefantito)
CEREFANTE (Cereza - Elefante)
CEREMUT (Cereza - Mamut)
FLARINO (Flama - Rinoceronte)
RIFLAMA (Rinoceronte - Flama)
TENERONTE (Tenebroso - Rinoceronte)
DESENIDA (Desierto - Arácnida)
ORONIDA (Oro - Arácnida)
MEGANIDA (Mega - Arácnida)
ARENEJO (Arena - Cangrejo)
FORGREJO (Fortaleza - Cangrejo)

Hace mucho tiempo atrás (tanto que solo Tyren, La Maga y quizás Gosu recuerden) existió un fanfic de Fakemon Adventuras! Llamado Adventuras Fakemon en él... nah, en él no hablaba de esto (pero siempre es bueno que los fans de FAN sepan sobre FAN...) pero el protagonista regresó en forma de oneshot en la segunda temporada de ODOF (OneDay,OneFake) haciendo así alusión a lo que serían las "Subespecies".

"Como parte de un deseo personal de explorar más la familia de los elefantitos vegetales de la Isla Esmeralda, he llegado al descubrimiento de esta peculiar subespecie y tras enfrentarme a un Ciruefanti y capturarle me he permitido hacerlo parte de mi equipo. Los frutos que crecen de las ramas de sus orejas y colas logran tener un dulzor especial y casi único.

Mi Hofanti por su parte no ha hecho otra cosa que mirarme con recelo cada vez que me acerco a mi nuevo compañero. Es claro que hay una rivalidad entre ambos"

Bitácora de Andrés Naranjo​

De modo que ya a un año y medio de la propuesta, he logrado aplicarlo en el juego.


Ha sido todo un desafio, pues no hay forma como tal de re-escribir la especie del fakemon, pero lo importante es que de momento funciona tanto en batalla, menú y status. El único problema yace en la evolución. Donde dice "ha evolucionado en *evo original* pero con la imagen e info de la evolución de la subespecie... *snif snif* pero ya lo arreglaré ... (

Ahora, no faltará quienes digan "Ah pero Karlsetín, esas arañas solo son la misma pero pintada" y yo le diré "Si, solo es eso" y quizás más de alguno quedará con cara de ¿Pero... Pero...? Y yo me pondré a explicar minusiosamente lo que sigue:

"Fakemon Adventuras es un juego FAN game de entre otras cosas digimon, y en digimon tienen subespecies que son otro color y era" Tal como podrá ver a continuación:


Aquí abajo puede contemplar las diferencias entre Venenida y su primo hermano Desenida, la araña del desierto :3



Tras esta pequeña actu, me despido! No sin antes preguntar ¿Qué opinan? ¿Les parece atractiva la idea de subespecies? ¿Cuál es su subespecie favorita?
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Re: [GBC] Fakemon Adventuras ¡3 meses !

Oh veamos veo muchas cosas interesantes en las actualizaciones.... pero comentare la ultima porque.. pues porque quiero jajaja.

Sabes que me encanta tu trabajo bro eres muy bueno en lo que haces. Veo muy interesante los cambios que has hecho en las formas alternativas muy bien hecho.

espero ver mas adelante nuevas actualizaciones.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡3 meses !

Vaya pedazo de actu compañero ;)

La verdad es que esta vez nos has traído muchas cosas. En primero lugar están los fakemon que nos has traído, que como ya sabes mi opinión son geniales. Y por lo demás, genial también jaja

Ahora paso a comentarte lo de las subespecies.Lo cierto es que es una idea que puede dar mucho juego, sería como una especie de forma alola, o bueno la idea en si. Aunque todavía me queda una duda. ¿Como organizarás la Pokedex? Quiero decir en el sentid de que hay diferentes tipos de fakes en la misma especie, en fin, ya entiendes mi pregunta.

Animo y a darle duro al proyecto ;)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡3 meses !

Oh veamos veo muchas cosas interesantes en las actualizaciones.... pero comentare la ultima porque.. pues porque quiero jajaja.

Sabes que me encanta tu trabajo bro eres muy bueno en lo que haces. Veo muy interesante los cambios que has hecho en las formas alternativas muy bien hecho.

espero ver mas adelante nuevas actualizaciones.
Gracias bro! me alegra que te gustase :'3

Vaya pedazo de actu compañero ;)

La verdad es que esta vez nos has traído muchas cosas. En primero lugar están los fakemon que nos has traído, que como ya sabes mi opinión son geniales. Y por lo demás, genial también jaja

Ahora paso a comentarte lo de las subespecies.Lo cierto es que es una idea que puede dar mucho juego, sería como una especie de forma alola, o bueno la idea en si. Aunque todavía me queda una duda. ¿Como organizarás la Pokedex? Quiero decir en el sentid de que hay diferentes tipos de fakes en la misma especie, en fin, ya entiendes mi pregunta.

Animo y a darle duro al proyecto ;)
Si, entiendo tu pregunta. La verdad me he hecho la misma pregunta varias veces. Como se supone que la DEX funciona a modo de "diario" en el que Naranja va escribiendo y describiendo las criaturas que se encuentra, las sub-especies me da la impresión que las añadiría en la DEX como quien pone scotch a hojas sueltas y las añade a las que ya estaban. Así se añadiría la opción "Subespecies" para mostrarlas... La otra opción que se me ocurre es directamente una suerte de "multiples diarios" en uno de los cuales sólo se coloquen subespecies.

Muchas gracias por comentar Kaktus

¡ACTUALIZACION 19/07!

¿Cómo comenzar? Ha sido un largo periodo de aprendizaje, fallo y error constante en el diseño de nuevos y mejores fakemons. Desde aquella época en que timidamente me atrevia a usar sólo dos colores emparentados hasta ahora que no me quitan los dos colores diferentes y "colores meme que no combinan como el verde y el rosado" según palabras de Jasón. Y es que la vida de un spriter es así... una evolucipon constante de prueba y error. Es por ello que actualicé los diseños de mis tres arañas favoritas, actualicé a Tucani e hice sus evoluciones, trabajé en las pre-evoluciones de Pirgojo y una pre-evolución para Arpurón. Además de hacer dos nuevas aves para el Bosque Palmera. Loris y Loratriz. Con el hecho de terminar las líneas evolutivas importantes del comienzo del juego he logrado al fin quitar un poco más la distancia entre la alfa final y la beta jugable y pública (Yey! año 2045 cada vez más cerca)




Venenida (Veneno - Arácnida)
Cócnida (Cobre - Arácnida)
Giganida (Gigante - Arácnida)
--
Tucani (Tucan - Niño)
Tucarra (Tucan - Garra)
Tucaptor (Tucan - Raptor)
--
Larvajo (Larva - Gorgojo)
Pupajo (Pupa - Gorgojo)
Pirgojo (Picudo - Rojo - Gorgojo)
--
Tiburpón (Tiburón - Arpón)
Arpurón (Arpón - Tiburón)
--
Loris (loris, nombre común de la tribu de aves psitaciformes Loriini)
Loratriz (Loro - Cocatriz)​

Los alfatesters que tuve en su mayoría me reportaron que se perdían mucho... entonces encontré buena idea usar señaléticas. La idea detrás de éstas está muy ligada a las que conocía cuando iba a sitios como el Bosque Palmera, zonas de naturaleza llenas de fauna y pocas personas. Para ello (gracias a Jess que supe que se podía) añadí iconos con flechas y el "usted está aquí" tan característico representado como una gota invertida.





Además es posible ver que he cambiado el color de las flores de Bosque Palmera, ahora será posible encontrar a Sinomo en la vegetación!!


Finalmente, agradezco de todo corazón a las personas que han mencionado a Fakemon Adventuras, Fakemon Adventures, Pokemon Fakemon Adventuras y similares en las votaciones de MPE de Primavera, leer lo que allí escriben y señalan sobre este proyecto me llena de orgullo, felicidad y ganas de seguir dando cada día más de mi para hacer de esto algo inolvidable. Gracias totales.~

Siguenos en Twitter: https://twitter.com/FAdventuras
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡3 meses !

Me encanta como tu proyecto va creciendo cada vez más
Me gustan sobre todo los carteles, así ya no me seguiré perdiendo más en el bosque :3

PD: a ver si consigo hacerme un tiempo y seguir avanzando ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba