Registrarse

[Sprite] [Fakemon] diwells0j20 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diwells0j20

Por que lees esto
Buenas, creo que me estoy apresurando un poco... Deberia esperar al prox mes¿:. Nah, mejor me la juego, aver que pasa.


Variacion, Mimikyu psiquico.

-3 dias.
-Sprite formato GBA.
-No retos triples, esque es muy pesado:(

Suerte.:)

Concepto
Solo es una variacion de Mimikyu, al tipo psiquico le salen 2 manos, las cuales tienen formas humanas, se dice que son quitadas de las almas perdidas.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Aceptó luego edito
--
-

Edit:

Muy bien que sea batalla de mimikyus XD !!! ve querido mimikyu minum...



Sin mas que decir suerte y que gane el mejor.



 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Antes que nada, me gustaría aclarar que ninguno de los dos son un Fakemon, sino una Quimera, por lo tanto, serán evaluados como tal.

@diwells0j20: Lamento ser franco, pero el sprite en sí es malo, la ejecución da constancia de ello. Mala combinación de colores, errores en sombreado, outlineado y otros. Te aconsejo que mires trabajos de gente más experimentada en el tema para que veas sus técnicas y así ir mejorando hasta el punto de desarrollar las tuyas propias.

@Gosuto: Presenta un sprite bastante limpio y que atrae a simple vista. La paleta le queda muy bien al Mimikyu y los detalles que le has dado de Minum quedan muy bien, especialmente la parte de los cachetes, donde has puesto ese simbolo de negativo tan característico; quizá la cola desentona un poco con el resto pero nada grave.

-Mi voto es para Gosuto.
 

David TIS

Bichomaníaco
Pienso lo mismo que Micha. En el primer sprite no se distinguen casi los colores y la paleta es pobre. En el de Gosuto, si bien me gusta el detalle de las mejillas, creo que están demasiado en medio de la cara y que quedarían mejor un poco más "disimuladas". La paleta es muy bonita.

Mi voto es para @Gosuto. Suerte a los dos.
 

Rroar

Usuario de oro
El primer mimikyu creo que le faltan mas variedades de colores y algo más claro el color azul. Si no, no se distinguen los colores.

En el sprite de Gosuto, creo que las orejas (las puntas que salen de la cabeza) estan demasiado alargadas y un poco mas corto quedaría mejor. También los mofletes. Creo que el de la izquierda tendría que ser más pequeño y así no se una con la boca. De todos modos me gustó.

@Gosuto se lleva mi voto.
@diwells0j20 te recomiendo lo mismo que MichaKuchiki
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba