Registrarse

[Sprite] Recolor básico | MichaKing VS Acosta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas


Bueno a comentar esta wea se a dicho!!!... Su Dios a Llegado a juzgarlos... ok no jajaj ya enserio comencemos con esto.
@Michalini: Tu recolor esta increible!! Siento que en el ojo le fueras dado un tono más claro para resaltar un poquis y el color verde brillante que refleja las luces... lo fuera preferido un poco menos brillante ya que se ve muy fuerte comparado al color base.
@Acosta: Oh que tenemos aquí articuno a envejecido !! Ok ya ! La idea de volver a articuno a un color más semejante a la nieve es una buena idea pero no lo has sabido llevar hasta ese punto fuera preferido un tono más blanco y no tan gris o por lo menos un color más oscuro de gris en las patas y pico para que resalte el gris claro.

Voto por Micha! Suerte a los dos

Sin más que decir se despide..


 
Última edición:

StunxFS

Profesional de WaH
Bueno, he llegado a comentar y dar mi humilde opinion, quiero aclarar que los gráficos no son lo mio.
Comencemos:
@Nicolás Michaduro: Tu recolor me gusto, demasiado, parace que Lapras callo en pintura verdeazulada, jajaja OKNO; la idea de llevar a Lapras a un color musgoso me encanto :).​
@Acosta: Tu recolorsito, me gusto solo un poquito pues, no supiste llevarlo, yo tampoco supiera llevarlo :(.
Pues ya di mi humilde opinion, pues he aquí mi voto es para:
Nicolás Michaduro
Bueno, con esto se despide:
StundaxHD​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba