Registrarse

[Sprite] (Recolor)Edsteam37 VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Pues es mi mejor recolor hasta ahora

Suerte vulpix


Creo que es tipo fantasma y fuego XD

Se despide Ed:heart:

Edit: Dias,5
Retador:1
 
Última edición:

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Acepto luego edito

EDITO:



Suerte.​
 
Última edición:

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
Bueno Vamos Allá

@frangs:Está muy Bien elaborado me encanta el color que le pusiste a las ¿orejas? O la cosa de su cabeza,lo único que me parece un poco raro es el color del rostro,me explico el naranja y el azul son colores vivos y el verde oscuro no pega tanto.

@Edsteam37:Esta Como el de frangs,Pero A la inversa,Las Orejas y la cola están muy bien recoloreadas el problema está que ponerle lavanda al cuerpo esta un tanto extraño teniendo en cuenta que los colores de la cola y orejas son oscuros no va tan bien ponerle un color claro en el cuerpo aunque hay que decir que esta mejorable

Mi más sincero voto para @Edsteam37
 
Última edición:

Mimilena

Mimilena Strike Back
@frangs= Personalmente no suele gustarme los Poke's verdes, pero la verdad ese Missdreavus a quedado super cuchi! :lovelon: luce como una especie de esos volcanes salinos que son de colores, el verde y el naranja combinan muy bien! los detalles azules son opacados y sinceramente tuve que verlo 2 veces para notarlos.

@Edsteam37= Me recuerda al concepto del Ninetales shiny, la verdad el color grisaceo/lavanda es muy hermoso, la combinacion con rojo es la que no me convence mucho, pero es muy agradable a la vista. para mi gusto me hubiera gustado mas luz/sombra en la cola, pero esta muy bien, todo resalta adecuadamente y esta muy equilibrado.

Sinceramente para mi el mejor es el de @Edsteam37

Mimi~:lovelon:
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Definitivamente voto por @Edsteam37. Su recolor tiene un mejor resultado ya que las paletas combinan bien dado a su correcta elección. Aún así, son mejorables algunas outlines (sobre todo en la outline de su cabeza, que es completamente negra cuando se supone que es una de las zonas más iluminadas del sprite) y el sombreado (en las colas debería usarse el naranja más brillante también).

El de su contrincante, @frangs, tiene el problema fundamentalmente en la elección de colores. El verde es demasiado vivo y no combina bien con el naranja que también se ha usado. Aunque este parece que tiene menos errores técnicos, el resultado final es peor desde mi punto de vista.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Bueno, ésta es la primera vez que participo en este estilo de retos, pero dejando eso a un lado, aquí van mis opiniones.

[CENTER @Edsteam37: La combinación de colores que se aprecian en el sprite la encuentro equilibrada, con el color lavanda dando un toque bonito a la apariencia de Vulpix, y el rojo oscuro lo complementa bien; ¿posiblemente una tonalidad de rojo más clara le siente mejor? También siento que le falta solo un poco de luz en la cabeza. De resto, me gusta.

@frangs: Me gusta bastante el color verde de base, aunque ligado con el naranja no me sienta tan bien (dejando de lado su similar colorido con un mango :p); un verde más "limón" quede más bonito. Mi mayor traba está en los detalles de azul y el hecho que el color naranja se encuentre en los ojos de Misdreavus también. Aún así, no está mal.

De entre las dos, mis apuestas van para @Edsteam37[/CENTER].


-Sobrino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba