Registrarse

[RH - Gráficos] ¿Sabéis como crear personajes del anime de pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría crear a la agente Mara y no se como, y otra cosa es si el sprite de batalla se puede cambiar.



¿alguna solución?

Gracias.
 

Leviatan

Antisocial
es mas que obvio que debes dibujarlo, puedes usar alguna plantilla o buscalo en san google, investiga un poco por tu cuenta antes de poner este tipo de dudas que tienen una respuesta mas que obvia
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Por que no copias la imagen de internet y la pegas? Podria quedar interesante. Y lo mismo con los pokemon, seria facil y novedoso.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Re: Respuesta: ¿Sabéis como crear personajes del anime de pokemon?

es mas que obvio que debes dibujarlo, puedes usar alguna plantilla o buscalo en san google, investiga un poco por tu cuenta antes de poner este tipo de dudas que tienen una respuesta mas que obvia
Pienso que podrías ayudar un poco mas a las dudas y peticiones dando alguna información sobre lo que preguntan o piden bro.. De igual manera si es bastante simple encontrar dicho overworld solo escribiendo en san google ¡Aquí esta uno!
 

Leviatan

Antisocial
bueno no has explicado exactamente que es lo que querias, la proxima vez explicate mejor y si hay algunos tutoriales de pixel art, ademas de que como ya tienes un concepto con el que vas a hacer tu sprite te sera mucho mas facil,
eso de cambiar el sprite en batalla si te refieres al trainer sprite se puede cambiar usando NSE 2.0, como dije antes la proxima vez se un poco mas especifico con tus dudas.

eso de copiar personajes.... no entiendo realmente a que te refieres puedes explicarte mejor
 

stifler

Usuario de oro
Seguramente se encuentre ya creada en los recursos que hay por Internet. En todo caso creo que si coges a la enfermera del CP y la combinas con el policía, te saldrá una mujer policía bastante similar.
 
bueno no has explicado exactamente que es lo que querias, la proxima vez explicate mejor y si hay algunos tutoriales de pixel art, ademas de que como ya tienes un concepto con el que vas a hacer tu sprite te sera mucho mas facil,
eso de cambiar el sprite en batalla si te refieres al trainer sprite se puede cambiar usando NSE 2.0, como dije antes la proxima vez se un poco mas especifico con tus dudas.

eso de copiar personajes.... no entiendo realmente a que te refieres puedes explicarte mejor
Es que me salen personajes del minecraft jajajajaja por eso era por si conocíais algún tutorial o consejos es que no veo ninguno ...
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Me han bastado un par de minutos, buscando palabras muy concretas como 'officer Jenny sprite' en San Google, para que me saliesen varios resultados.

Overworld: https://zender1752.deviantart.com/art/Pokemon-anime-Ofc-Jenny-Junsar-overworld-sprite-631310653

Sprites de combate: https://jaktherpgfan.deviantart.com/art/Pokemon-Online-Sprites-266351947

Desconozco si son privados o de uso público. Pregunta a los respectivos creadores antes de usarlos y, en caso de ser públicos, no olvides darles a ellos todos los créditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba