Registrarse

[Mapa] Metal Kaktus vs Sr .swampert

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Metal Kaktus vs ???

Hora de opinar, iniciando por:

Metal Kaktus

Su mapa es muy chico pero tiene algunas virtudes, como buena selección de tiles y objetos ubicados de forma natural.
Sinceramente siento que funcionaria mejor como un trozo de un mapa mas grande.

ahora

Sr.swampert


Tu mapa es mas grande, pero no es interesante, tiene bueno tiles, pero no parece un desafio, ya que todo esta acomodado en una linea ziczac que uno puede identificar con facilidad para resolver el camino. Si lo vas a usar en un hazlo como una ruta inicial ya que no es un desafio.

Y EL GANADOR ES

Metal Kaktus

Fue una elección difícil pero me desidi por este usuario ya que todo esta ordenado de una forma mas elavorada, aunque no es perfecto debido a que al ser pequeño impide ver todos los detalles de lo que pudo haber sido una ruta natural y complicada.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Respuesta: Metal Kaktus vs ???

Mi valoracion; primero a metal kaktus ya que es el primero que aparece;

A pesar de usar una combinacion de tiles muy dispares, (arboles del diamante y perla, hierba del xy...) le queda bien, estan en armonia, excepto el seto, que es del rojo fuego y no le pega mucho, aconsejo cambiar esto ultimo. Cierto es que el mapa es pequeño,pero... ¿quien ha dicho que un mapa pequeño tiene que ser feo? Le doy mas importancia a la calidad que a la cantidad y la calidad es buena; si, tiene un buen diseño y es variada; le has añadido setos, montañas, pasto...y todo esto le da mas vida al mapa. Lo unico que editaria serian las dimensiones, todo en general mas grande; el pasto, el camino, las montañas... el motivo es simple, hacer el mapa mas grande, ¿pero luisuto, no habias dicho antes que el tamaño no importa tanto? Es cierto que no es tan necesario, pero incrementar las dimensiones de todo en general lo hara ver mas amplio todo, con mas libertad de exploramiento.

Ahora el siguiente mapa; del sr. Swampert. En mi opinion, los tiles elegidos aqui son un poco mejores que en los de metal kaktus, estan mejor tanto en diseño como en color, sin embargo,la ruta se me hace muy simple, no es mas que un camino en lineas que te obliga a pasar por pasto, y se hace pues un poco aburrido. Deberia haber mas espacio para explorar y mas decoracion en general, algunas floresillas no le quedaria mal, o algun camino semi-secreto donde haya algun objeto.

Mi conclusion final: metal kaktus es el ganador, pero buen trabajo a los dos.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Metal Kaktus vs ???

Voto por @Metal Kaktus me parecio mejor a pesar de lo pequeño,la verdad me encantan los tiles excepto la hierba y el desnivel que no los veo muy buenos que digamos "el desnivel es el mismo XD"

@Sr.swampert,este tiene mejor elección de tiles pero ¡Vamos,en serio! de tantas variables de hacer una ruta,eliges un diseño muy simple que no destaca en nada a menos que tu plan sea una ruta inicial.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Metal Kaktus vs ???

@Metal Kaktus: Tu mapa se ve muy bien, me encanta como jugaste con los desniveles y las rocas están sutilmente distribuidas, también aprovechaste el tamaño para dar pie a varios caminos sin recorrer tediosas distancias, bien hecho!

@Sr.swampert: Tu mapa tiene mucha hierba y los árboles se ven muy rectos en cuanto distribución, también veo un letrero que por su ubicación no parece tenga algo útil que decir, eso sip, los caminos de tierra tienen una estructura natural.

+1 Metal Kactus
 

ElToby

RomHacker de NDS
@Metal Kaktus : Hiciste un buen trabajo en cuanto a la elaboracion en si. a que me refiero, tu mapa sin necesidad de gran tamaño a quedado bastante bien, tiene pequeños errores, pero nadien es perfecto.
@Sr.swampert : Aunque tu mapa es mas grande y tiene mejores tiles, es imposible no comparalorlo con el anterior, existen muchas maneras de hacer una ruta y tu vienes escoges la mas basica para competir con una que se ve mucho mas avanzadas, no digo que tu mapa sea malo, solo que en comparacion con el anterior, no se ve tan bien.
Voto por @Metal Kaktus
 

KidFates

Your life, your fate.
Primero, felicitaciones a ambos por vuestros mapas y la selección de tiles.
Ahora si vamos de manera personal
@Metal Kaktus : tu mapa a pesar de ser pequeño muestra algunas burificaciones en el camino, haciendo pensar que hay tras cada senda. Es mejorable si, pero él concepto está.
@Sr.swampert : tu mapa es muy simple, un camino que me hace pensar en el repelente por el abuso de la hierba alta sin nada que me haga preguntar qué hay más allá del mapa. Bastante mejorable a decir verdad, se podría comprimir un poco el mapa para evitar se vea vacío y eliminar un poco de hierba alta, venga que puedes hacerlo mucho mejor. ^^/

En esta ocasión voto por @Metal Kaktus
 

Fran

Profesional de WaH
¡Buenas! ¡Hora de votar!
@Gorkawaii Kaktus: No tengo mucho que decir sobre este mapa, simplemente es bonito. Todo está colocado de una manera natural, menos los árboles(éstos, además, crean líneas rectas, las cuales debes evitar), aunque de todas formas, no se ven mal. También tengo que decir que no me gusta la forma en la que colocas los caminos de tierra, se ven rectos, deberías "darles" más curvas, aunque esto ya es más un gusto personal.
@Sr.swampert: Bueno, bueno. Hay un gran exceso de hierba alta. Además, no se pone por los costados, se pone entre los caminos(hablo de la primera parte). Los árboles están puestos de manera anti-natural. No hay decorativos, solo están esos carteles, encima, ¿para qué tres en una sola ruta?. Y los caminos, el primero y el último son mounstros, el último es muy ancho, y el primero es estrecho y ancho (esto no está del todo mal, pero no está bien ejecutado).

Mi voto va para: Gorkwaii Katus.
¡Suerte y a seguir mejorando!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
@Gorkawaii Kaktus El mapa esta muy bien, varias rutas, alturas y obstaculos, bastante guay, aunque he de criticarte y mucho el tile de "salto" por lo menos recolorealo al color de las montañas ya que se supone que son parte de la misma "tierra" you know? No se donde ve la mala selección de tiles la gente, es brutal la variedad de color.
@Sr.swampert tu mapa es plano, no tiene ningun cambio de altura, no tiene agua mas profunda, es un plano con muchos arboles, cesped y una rutilla, prueba a mejorarlo incorporando dentro del zigzag rutas alternativas que puedan estar o no bloqueadas(corte, golperoca, un desnivel...) Y a mi aunque a todo el mundo le guste el estilo de tus tiles, me parece que todo tiene la misma tonalidad de verde y eso cansa a la vista.

Voto para Gorkaktus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba