Ver Mensaje Individual
18/07/2018
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018
3

Fakemon Adventuras

Aún siendo un proyecto creado en RpgMaker, ha logrado eliminar por completo esa "esencia" de rpg que muchos otros proyectos terminan teniendo debido a que quieren agregar de todo pero al final terminan con nada.
Los diseños de los Fakemon han sido su punto fuerte, creando decenas de ellos con tal originalidad y coherencia que realmente te da la sensación de ser criaturas provenientes de la franquicia original, personalmente siento que necesita pulir un poco más la historia para conectar todas las ideas que ha desarrollado, pero seguramente será uno de esos proyectos que pasarán a ser recordados.

2

Pokémon Dreamed Wishes

Me parece un proyecto con mucho potencial esperando por ser explotado.
Últimamente ha mejorado gráficamente ya que al principio de su proyecto, sentí que el desarrollo de la historia y eventos fue su punto clave, pero ahora puedo decir que ya está tomando un balance adecuado en su desarrollo.
Aunque ha estado avanzando a un ritmo menor que la mayoría de los demás proyectos, realmente me alegra el saber que aún sigue en pie.

1

Pokémon Mundo Misterioso: The dark world

En lo personal no soy fanático de las entregas de las saga Mundo Misterioso, pero luego de jugar esté proyecto, tuve que investigar para conocer más acerca de las mecánicas del juego, algo que nunca habría hecho con algún otro proyecto.
Siento que para ser un proyecto de alguien con tan increíble talento para dibujar,le hizo falta aplicarse en esa área, pero afortunadamente podemos apreciar su talento en su proyecto actual, Pokémon Perseida.

Premios