Registrarse

[Resultados] MPE Primavera 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones



Mejor Proyecto Estacional
Primavera


¡Bienvenidos al Mejor Proyecto Estacional de Whack a Hack!

El Mejor Proyecto Estacional es el concurso periódico en qué todos los proyectos del foro que cumplen con los requisitos se baten a decisión popular por ser reconocidos como el proyecto favorito de la comunidad durante esa estación.


¿Qué proyectos pueden participar?

Participan todos aquellos proyectos que no hayan ganado un MPE durante el año y que hayan publicado una versión jugable o hayan realizado un mínimo de 2 actualizaciones durante esta primavera, debiendo contener cada una de ellas, al menos, 1 scan o vídeo nuevos del proyecto.
Por lo tanto, se tienen en cuenta todas las actualizaciones comprendidas entre el 21 de marzo de 2018 y el 20 de junio de 2018.


¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y las reglas de Competiciones Oficiales y que no forme parte del equipo del proyecto. Todos los votantes recibirán una XtraBall.

También pueden votar los usuarios de Twitter cuya cuenta sea anterior al 17 de julio y haya publicado un mínimo de 100 tweets. Además, es necesario que siga en la red social a la cuenta oficial de Whack a Hack (@Whack_a_Hack).


¿Hasta cuándo se puede votar?

El plazo para votar es de 15 días, es decir, hasta el 31 de julio a las 23:59, hora española (GTM +1).


¿Cómo se puede votar?

Existen 3 maneras de votar en esta Competición:



Si eres usuario y justificas tu mensaje: tu voto contará más que en los dos casos restantes. Para hacerlo, deberás seguir este esquema*:

Código:
[voto3=Proyecto] Explicación [/voto3]
[voto2=Proyecto] Explicación [/voto2]
[voto1=Proyecto] Explicación [/voto1]
*Los votos están ordenados de mayor a menor puntuación. El voto 3 aporta tres puntos, el voto 2, dos, y el 1, un punto.




Si eres usuario y no justificas tu mensaje: tu voto contará menos que en el anterior caso, pero tendrá el mismo peso que un voto con cuenta de Twitter. Para hacerlo, deberás seguir este esquema*:

Código:
[voto3=Proyecto][/voto3]
[voto2=Proyecto][/voto2]
[voto1=Proyecto][/voto1]
*Los votos están ordenados de mayor a menor puntuación. El voto 3 aporta tres puntos, el voto 2, dos, y el 1, un punto.




Si no eres usuario pero tienes una cuenta de Twitter: tu voto contará igual que el de un usuario que no haya justificado su elección. Para poder hacerlo, debes cumplir las especificaciones mencionadas para los usuarios de esta red social y seguir el procedimiento que encontrarás en este enlace:
https://whackahack.com/vote/


Para contabilizar los votos, se utilizará la siguiente fórmula:
50% votos de usuarios con justificación + 25% votos de usuarios sin justificación + 25% votos de usuarios de Twitter.





Participantes


ROM Hacking GBA


Pokémon Ancient




Pokémon Justicieros




Pokémon GS Chronicles




Pokémon Dreamed Whishes




Pokémon Fat Kid




Pokémon Sea Temple




Pokémon Paranoid




Dragon Ball Z - La furia de Buu




Pokémon Fireburn




Pokémon SpawnXtreme





RPG Making


Pokémon Mundo Misterioso: The dark world



Pokémon Mundo Misterioso: la bendición de Arceus





Pokémon 4 Estaciones





Pokémon Black Soul




Fakémon Adventures




Pokémon Perseida





Pokémon Dark Light



Pokémon Fierce Melody





El ganador será reconocido como Mejor Proyecto de Primavera de 2018, con su correspondiente premio, y participará en el Mejor Proyecto del Año 2018.


¿A qué esperas para votar? Puedes hacer que florezca tu proyecto favorito.
¡Te esperamos!



 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

Cuatronowon= Pokémon Blue Sky: You know it.

3

Pokémon Mundo Misterioso: The dark world (Pokémon Mystery Dungeon:El mundo oscuro

Muy pocos proyectos gozan de una beta, el de Clara por otra parte, es el único juego terminado y afortunadamente no por ello es mi voto.
Con un apartado gráfico excelente (basta ver la UI), una historia interesante y un gameplay distinto a lo que vemos comúnmente PMM:TDW era la elección obvia (even though aún no lo termino)
Si tuviese que quejarme de algo sería de ciertos tiles que fueron usados, nada que afecte la aventura solo para tener en cuenta.

¿Quieren otro motivo?: Charmander. He's pretty cute.


2

Fakémon Adventures

Basta con ser un proyecto enteramente compuesto de monstruos originales (Debe ser un trabajo extenuante, más aún hecho por una sola persona) la estética retro está muy bien lograda (algunos creyeron era un hack de GBC) La historia es simple, pero siento que para esta clase de proyectos no se requiere de una muy elaborada (Simulando GBC no tanto). Queda esperar una beta para el año 2045.

Razón extra: Aquamar (Cutest octopus 2019)


1

Pokémon Ancient

Porque hice sprites para el proyecto bbyyyyyy!

Siento que la fuerza del proyecto proviene del tipo de mundo que Nachín está construyendo, aquel de una naturaleza dominante y salvaje, lejos de la mano humana (Y los proyectos normales) todo esto apoyado en el apartado gráfico y su excelente elección de tiles.

Pokémon Ancient makes you feel like batman.- Game journalism at its finest.



Menciones honorificas:
-Pokémon Perseida.
-Gs Chronicles.
-Dream Washings.

Es un tanto curioso inventarse reviews de juegos que aún no han sido subidos ya sea nada más en forma de beta. (I can't review Metroid Prime 4 based on a jpeg) tal vez una regla de solo proyectos con demos no estaría mal. Quizás..

Extra: En la portada de Pokémon Justicieros la O parece una D. Pokémon Justicierds.
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Fakemon Adventuras

Aún siendo un proyecto creado en RpgMaker, ha logrado eliminar por completo esa "esencia" de rpg que muchos otros proyectos terminan teniendo debido a que quieren agregar de todo pero al final terminan con nada.
Los diseños de los Fakemon han sido su punto fuerte, creando decenas de ellos con tal originalidad y coherencia que realmente te da la sensación de ser criaturas provenientes de la franquicia original, personalmente siento que necesita pulir un poco más la historia para conectar todas las ideas que ha desarrollado, pero seguramente será uno de esos proyectos que pasarán a ser recordados.


2

Pokémon Dreamed Wishes

Me parece un proyecto con mucho potencial esperando por ser explotado.
Últimamente ha mejorado gráficamente ya que al principio de su proyecto, sentí que el desarrollo de la historia y eventos fue su punto clave, pero ahora puedo decir que ya está tomando un balance adecuado en su desarrollo.
Aunque ha estado avanzando a un ritmo menor que la mayoría de los demás proyectos, realmente me alegra el saber que aún sigue en pie.


1

Pokémon Mundo Misterioso: The dark world

En lo personal no soy fanático de las entregas de las saga Mundo Misterioso, pero luego de jugar esté proyecto, tuve que investigar para conocer más acerca de las mecánicas del juego, algo que nunca habría hecho con algún otro proyecto.
Siento que para ser un proyecto de alguien con tan increíble talento para dibujar,le hizo falta aplicarse en esa área, pero afortunadamente podemos apreciar su talento en su proyecto actual, Pokémon Perseida.

 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Re: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Fakemon Adventuras

Mi voto va por el proyectazo que está levantando con algo que es realmente nuevo al no ser pokémon. Además de la puesta en escena del proyecto. Realmente es muy inspirador y digno de admiración. Mucho ánimo!


2

Pokémon Black Soul

Ya que trae un, aunque no novedoso, sí interesante giro a las tornas de lo que viene siendo un fangame típico de pokémon. También me agrada que haya varias posibles tramas y espero que no sea solo un diálogo al final del juego.


1

Pokémon SpawnXtreme

Soy Chileno y bueno, me han hecho gracia las referencias que tienes. Además la historia que presentas me parece bastante original e interesante. Ánimo!

 
Última edición:
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Dragon Ball Z - La furia de Buu

Baya la verdad estuvo muy reñida la cosa, pero decidí poner este juego en tercer lugar debido a que es uno de los pocos que no esta inspirado en pokemon. Pero hasta allí, casi no hay cambio con respecto a la room original, y es un bonito detalle el cambio de sprites, pero la gente solo lo descargara para jugar el juego en español


2

Pokémon Justicieros

Este juego lo tiene todo para brillar, pokemon nuevos, megas, gráficos y scrips excelentes que demuestran el talento de este tipo sin embargo esta en el puesto 2 simplemente por que su historia es un cliché, Matan a la madre de nuestro personaje, haciendo que este empiece a entrenar y hacerse mas fuerte para vengarla(premisa que ya hemos visto hasta el cansancio en miles de películas de heroes y animes de peleas)


1

Pokémon Ancient

Lo mismo que el anterior pokemon nuevos, megas, gráficos y scrips excelentes, pero decidí ponerlo mas arriba por que su historia es mas interesante y creativa, que provoca en el jugador el sentimiento de querer explorar este nuevo mundo con excelentes gráficos y reglas que lo diferencian de otras regiones vistas con toques de humor divertido que no se basa en vulgaridades si no en ironías de las situaciones que hace una experiencia mas agradable para mi.

 
Última edición:

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Pokémon Perseida

Sigo el desarrollo de este proyecto desde hace algún tiempo y me atrevo a decir que trae características bastante agradables, como lo son los pokémon magníficos y otros sistemitas varios, el aspecto gráfico es impecable y se ve muy prometedor.


2

Pokémon Mundo Misterioso: The dark world

De igual manera, este proyecto es sumamente bonito en el aspecto gráfico, y en lo poco que lo probé pude ver que resultaba agradable de jugar.


1

Pokémon Dark Light

He seguido de cerca el desarrollo de Dark Light por parte de Frangs, es bastante notorio el cambio drástico que ha elaborado en estos meses, y por lo tanto se merece estar aquí.



Mencion honorable
Fakémon Adventures.
Este juego también se ve bastante prometedor, aunque no soy muy fanático del estilo gbc en rpg maker, de todos modos resulta curioso el sistema de batalla frontal y algunas mecánicas que su autor ha implementado, se ve prometedor y bueno, me costó decidirme entre el proyecto de Frangs y este.
 

Pistis

Usuario mítico
Re: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Pokémon Ancient

Este juego me gustó desde hace años que lo ví, veo que sigue en desarrollo y eso me alegra, me he pasado a ver las actus y... que putas ganaras de jugarlo completo, tiene un estilo gráfico muy bonito además de que la historia no esta nada mal.


2

Pokémon Dark Light

Si te digo la verdad, no tenia ni puta idea de este proyecto, habia visto algunos sprites en Liberty, pero no sabia que eran de un proyecto, me he metido a ver que tal era y me he quedado flipando, tiene unos gráficos muy bonitos y los mapas están muy bien, los sprites de pokemon están decentes, en los de trainers, flojea un poco, pero la verdad es que le veo futuro


1

Pokémon Fakemon Adventuras

No sabia nada de este proyecto y la verdad cuando he visto el nombre he dicho: joooder, otro mierda juego de algún nuvaso, me he metido a verlo pa' reirme un rato y me ha callado la boca, a parte de los Fakemon de cohete que son la polla, ha cambiado un huevo de cosas, ha añadido tiles estilo GBC, HA CREADO UN PUTO SISTEMA DE COMBATE NUEVO, la verdad es que pinta muy bien, la historia no es nada del otro mundo pero bueh, yo le cambiaría el nombre, porque la verdad si no me hubiese dado curiosidad, con el nombre tan vulgar no me hubiese dado cuenta del tal joya, en verdad me metí porque era GBC y eso me mata, ya te digo que si hubiese sido otro estilo gráfico ni de coña lo hubiese mirado xd



Ale, a darle caña a los proyectos chavales.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Fakemon Adventuras

Soy muy fan de los juegos en donde se cambia lo convencional a algo innovador, y aunque los fakemon ya no lo sean tanto, este proyecto no se limita a meter 3 o 4 pokemon nuevos si no el cambiarlos todos, lo cual para mi es digno de admirar porque se necesitara tiempo, creatividad y mucha dedicación para hacer todo esto por una sola persona, este sin duda es de todos el que mas llamo mi atención, esperar algún día poder jugarlo.


2

Pokémon Ancient

Mas de los mismo que el juego anterior, otro juego que intenta salirse de la historia común y darle un ambiente propio a todo su desarollo y este es uno que si he jugado y me encanto y a la vez desilusiono porque no estaba acabado en su día no sabia de este foro, ni de que estaba en continuación por lo que también espero algún remoto día poder jugarlo por completo, pienso que tiene buena historia y su estilo así como ¿oscuro? podríamos decirle es algo que simplemente me encanta.


1

Pokémon Dreamed Whishes

Este juego me gusta su historia y me parece que el día que salga también sera uno de los mejores o eso parece prometer
Ademas las scan dejadas en su post son bastante agradables a mi gusto personal, sin mencionar que Giratina es mi legendario favorito :heart:
Así que el hecho de que el legendario principal sea este me parece perfecto, solo por el hecho de meter el mundo distorsión que espero quiero y deseo se pueda tener libertad en el, espero bastante de este proyecto.



Y una pequeña mención honorifica a Pokémon GS Chronicles que aunque no soy nada fan de Johto he visto personalmente a Lord Kenion ir actualizando su proyecto a la mayoría de las novedades que van saliendo y se ve que también le esta dando con ganas a su juego.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Pokemon Ancient

Nacho ha estado, junto a todo el equipo, trabajando muy duro para ir sacando adelante el proyecto y sin duda alguna merecen reconocimiento. Además. sus constantes actualizaciones y ritmo de trabajo hacen que sea un trabajo encomiable

El juego tiene unos sistemas innovadores y su trama es muy entretenida. Sin duda se merece un hueco entre mis votos.


2

Pokemon Dreamed Wishes

A pesar de parecer que Naren estaba totalmente out nos a sorprendido con esa última actualización, donde se ve un gran trabajo, sobre todo en la parte gráfica. Espero que este prometedor trabajo siga adelante.


1

Fakemon Adventures

Sin duda alguna, otra personas que ha estado currando en su proyecto apasionadamente es Karlestín, y eso es indiscutible. Como bien han dicho arriba ha traído una cantidad de nuevos sistemas muy innovadores, como el sistema de combate, entre otros. Sumemosle a esto su gran trabajo con todos los fakemon que lleva hasta la fecha. Bajo mi criterio se merece ganar, sin duda.

 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Fakemon Adventures

Es un trabajo extraordinario, los fakemon son muy originales sin mencionar que tiene una gran parte de la Dex (si no es que toda ya) y consiguió un estilo fiel a gbc en todo aspecto, cosa difícil a mi parecer.


2

Dreamed Wishes

El creador es un vago (?), pero me ha encantado la dedicación que refleja este proyecto, la elección de tiles y las pocas mecánicas que he visto (sin mencionar la historia) lo convierte en uno de los proyectos más prometedores, del milenio siguiente xD


1

GS Chronicles

Ya tiene las ciudades mapeadas, con eso basta (?)
Es una maravilla todo lo que ha logrado a lo largo del 2017 y 2018, siempre que muestra algo logra sorprenderme y sin duda lleva bien merecido este voto.

 

Horo

Genial, Un Título Personal...
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Pokémon Dark Light

Está en este puesto por que la verdad me encanta como han avanzado en el proyecto, sobre todo en el apartado gráfico, simplemente maravilloso, se han empeñado bastante en el juego, además de que frangs siga trabajando en el aun que tenga ocupaciones mayores (eso creo).


2

Pokémon Mundo Misterioso: La Bendición de Arceus

No todos los días se ve un fangame de Pokémon mundo misterioso, son muy buenos juegos que la comunidad debería tomar en cuenta y no quedarse estancado en el tipico RPG, esta vez ellos hicieron lo que dije, esa perspectiva de batalla es diferente a la habitual lo que le da puntos extra.


1

Fakemon Adventuras

Simplemente hermoso, muy bien elaborado, los Fakemon ya se han visto pero estos son nuevos, son muchisimos, no es como en todos los fangames (o la mayoría) de que solo agregan unos cuantos y ya está, no, este juego al parecer traerá una pokedex solo de Fakemon, los cuales son extraoirdinarios, el spriteado, los colores, etc. además de que los gráficos son de GBC lo cual se ha visto muy pocas veces, sin duda es una maravilla y espero con ansias el poder jugarlo.

 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

A new challenge as appeared

3

Fakemon adventures

Explicación:Es un buen juego con muchas cosas que gbc no cuenta,la unica pega es que no cuenta con una historia propia pero sirve para matar el rato ademas del trabajo de hacer fakemon para un RPG o Hack pero muy bien trabajo de Karlsetin

PD:aqui pude haber puesto GS chronicles pero bue.


2

Pokemon Ancient

Explicación:Un hack impresionante que sale de la historia comun haciendolo mas original ademas de un apartado grafico que le da el toque de templos y ruinas,etc. Con este hack puedes darte a trasnocharte para pasartelo


1

Pokemon Mistery Dungeon Dark World

Explicación:aunque me gusten los MM no es la razon de ponerlo aqui si no que al ser un MM se sale de los RPG comumes y hacks con uma histori extremadamente buena y buenos graficos ademas de ser unos de los pocos proyectos que han finalizado.

 
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

Venga, que viene el tito Gravi a dar su voto.
3

Pokémon Ancient

Los gráficos es la primera impresión que uno tiene de un hack, y este hack las supera, la mescla de las paletas es muy buena, esan bonita combinación.
Los sistemas son una pasada, unos ejemplos son: el sistema del desierto, dónde es necesario encontrar agua para continuar, el sistema de buceo, el de las gemas sableye y unos cuantos más, los detalles no se quedan atras, el script dónde necesitas escalar un tipo de "rejilla" es asombroso, le hizo hasta los minis, sin dúda se merece el premio.


2

Pokémon Dreamed Wishes

Si es verdad que no ha traído tanto conetenido, pero lo que hay me basta, es estílo gráfico es una pasada (lo que esperaba de Naren), el sistema de elegir es una pasada.
el script de Giratina, ¡Vaya hermosura!, la midi acompaña perfectamente, al igual que el grito de giratina que hace que quede ¡Excelente!, luego la imagen de los ojos queda muy bien, sin duda, Naren se lo curró y está haciendo una maravilla de hack.


1

Pokémon Paranoid

Pokémon paranoid no es que traiga muchas cosas, pero soy fan del estílo gráfico, no hay videos de script, pero con las imágenes uno ya se los imagina, la historia vaya que le falta mucho que arreglar, no sé si jaizu la arreglará,
espero muchas cosas de este hack ya que con las 2 actualizaciones que lleva, ha cambiado muchísimas cosas.

 

Panda

Still alive
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Fakemon Adventures

Simplemente genial, un estilo gbc combinado con el arduo trabajo de creación de fakemons, ya espero la beta xd!


2

Pokémon Ancient

Buen proyecto de Nacho que lleva tiempo en él, se nota el trabajo y esmero con el cual lo ha desarollado, me parece un hack con mucho futuro y me encantan los tiles que usa.


1

Pokémon Mundo Misterioso: The dark world

Soy fanático de los MM, llevaba tiempo siguiéndolo y admiro el trabajo de Clara pero en esta ocasión solo podré ofrecer un punto.

 
Última edición:

JohanRed

Héroe de WaH
Re: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Pokemon Ancient

Sin duda uno de los mejores que he jugado en cuanto a historia e gráficos, le da un toque original e estilo antaño, la verdad uno de los mejores, ya que me gustan mucho los Hacks con historia bien centrada.


2

Pokemon Dark Light

Cuando vi este Proyecto me llamó mucho la atención en cuanto a mapeado y lo colorido que luce, sin duda, tiene buen futuro por delante.


1

Pokemon Justicieros

Otro de mis favoritos por la buena historia que tiene, la primera vez que lo jugue me impresionó bastante, sus tiles, sus personajes, algunas mecánicas, pero lo que más me llamó la atención fue el personaje en busca de su objetivo a como de lugar.

 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Pokemon Ancient

Es un hack espectacular con mecanicas increibles y una historia atrapante e visto de cerca (Muy cerca XD) su desarrollo y la verdad es que cada vez me asombro mucho con cada agregado. Lo considero uno de los mejores por eso se merece los 3 puntos


2

Pokemon Dreamed Whishes

Un hack con historia muy interesante y con mucho potencial, graficos muy geniales, mapas muy bonitos y que espero llegar a jugar pronto. Y por eso le doy 2 puntos


1

Fakemon Adventures

Estuvo muy reñido elegir entre este proyecto y el que quedo en segundo lugar, pero solo se que este es de los mejores proyectos que he visto para rpg con el estilo de gbc lo cual lo hace ser unicos ademas de que esta completamente con nuevos fakes los cuales me parecen hermosos y que lo haga el solo me sorprende mucho y por eso tiene que estar como parte de los elegidos en mi votacion



Sin mas que decir se despide su pixel adicto....
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Pokemon Mundo Misterioso: La bendicion de Arceus

Soy un gran fan de los MM, sin duda mis juegos favoritos de pokemon, pero no se suelen ver muchos fangames de este spin-off, mucho menos uno con tan buena pinta y... SUS GRAFICOS EN GENERAL SON SUPER BONITOS!!.


2

Pokemon Ancient

Que decir? La historia no me llama mucho la atencion, pero sus sprites, sus tiles... todo se ve tan bonito y bien hecho, que no me puedo resistir~ Es tan agradable a la vista que lo jugaria sin dudarlo.


1

Fakemon Adventures

No me gusta ponerlo en este puesto, pero solo hay tres espacios, este fangame esta hecho con un ambiente retro pero muy agradable, y miren que lo digo yo que estoy arto de la 1ra/2da gen, ademas de que los fakemon, a pesar de no gustarme mucho sus nombres se ven muy bien , tanto sus diseños como los sprites estan muy bien currados.



Felicitaciones a los tres equipos asi no ganen o no hayan ganado aun, porque hay que sentirse orgulloso de su trabajo, que es tan genial.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Re: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Pokémon 4 Estaciones


Buenos mapas, buenos backgrounds, una beta jugable, una generación de 151 nuevos pokemons. ¿Enserio me dirán que no merece este sitio? Como si dar un millón de memes a la comunidad no fuera suficiente mérito. Por si mismo un proyecto que admiro. Felicidades por terminar tu proyecto Luisito, espero que se vaya dando la ocasión para que puedas ir mejoranlo cada vez un poco más.


2

Pokémon Fat Kid


¿Cómo no admirar un proyecto basado en el chico gordo que además tiene su propio video - trailer? Pues.. imposible, he tenido la ocasión de jugarlo y su apartado gráfico, tratarse de un hack de emerald y el tipo de humor que trabaja me gusta.


1

Pokemon Perseida


Fakemons, formas nuevas, nuevos tipos, nuevos elementos... enserio siento que es uno de los pokemons con más trabajo, más elementos y más cositas añadidas del mundo de pokemon. Lo unico que haría sería trabajar mejor los monstruos feos para que no parezcan dibujos mal hechos :/



Exito a todos!
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Re: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

pokemon Ancient

Es y será uno de mis favoritos. Lo tiene todo:historia, midis impecables,unos tiles curradisimos, mapas bien definidos, puzzles, mecanicas.. gran trabajo de Nacho


2

pokemon fat kid

este juego me ha sorprendido por lo divertido que es y por querer mostrar otro punto de vista. Realemente esta muy infravalorado y quiza es por el idioma pero es un juego centrado en el humor y currado a la vez. Me encanta.


1

Fakemon Adventures

consigue captar el estilo retro de los 90 pese a ser rpg. Tiene una currada asombrosa. Quiza lo unico que falla son los fakemon por estar poco detallados, aunque quiza esta es la esencia. Punto merecido

 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: [Votaciones] MPE Primavera 2018

3

Pokemon Perseida

Uno de los grandes titanes de la scene hispana, cuenta tanto con gráficos hermosos, como con un guión bien estructurando y un sinfin de mecánicas nuevas que harán de este fangame uno muy divertido.


2

Pokemon Mundo Misterioso Dark World

Aquí tenemos el otro proyecto de Clara, que a pesar de tener un final prematuro, me ha conseguido divertir hasta el último momento y por no decir del pedazo de plotwist que te meten en cierto punto del juego.


1

Pokemon Dark Light

Un proyecto que ha mejorado bastante desde que empecé a echarle el ojo, sin duda puede llegar a ser un gran juego si sigue así.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba