Tema: [RPGXP] Pokémon Time Travels
Ver Mensaje Individual
25/07/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Time Travels
Dicho por Sulphur Alchemist Ver mensaje
A ver, te explico, hay dos regiones totalmente nuevas, Patenta y Mon, además de Kanto, Johto, Hoenn y las Islas Naranja (sí, sé que son muchas pero bueno, ya veré cómo soluciono el lag XD) y, además las Kanto y Johto del pasado, con algún que otro mapa independiente para algo puntual del pasado.

Creo que explico el por qué de los viajes en el tiempo, y es porque en el presente el Team Rocket se ha vuelto demasiado poderoso y debes viajar al pasado para debilitarlo (porque es más débil en el pasado). La razón de los Pokémon Oscuros es lo típico del Team Rocket, dominación, y tú se lo tienes que impedir purificando a esos Pokémon y viajando al pasado en ciertos momentos de la historia. Sólo podrás viajar en ciertos lugares: los altares y/o monumentos a Celebi o la máquina del tiempo del Prof. Sulph, por ahora todo eso está en Patenta, no en Kanto ni Johto, aunque en Johto tenemos el Encinar y en Kanto el Bosque Verde.

Otra novedad que hay es la ubicación del Frente de Batalla en Kanto y Johto, los edificios de batalla del frente de Pokémon Esmeralda estarán en ciertas ubicaciones de Kanto y Johto.
4 regiones me parece excesivo, a no ser que sean pequeñitas o se pueda recorrer con relativa facilidad. Me gustaria ver las nuevas regiones para un mejor analisis. La historia segun me acabas de contar, ahora si la veo perfecta. Pero hay que matizar los siguientes aspectos: 1 ¿como descubre el jugador la posibilidad de viajar al tiempo? 2.¿como descubre los malvados planes del team rocket ? 3. ¿que es lo que hace que el jugador sea el apropiado para tal peligrosa mision? 4. ¿como consigue hacerse el team rocket con el poder oscuro? ¿y como puede usar tambien el jugador las ball oscura?

Última edición por super luisuto; 25/07/2018 a las 18:12