Ver Mensaje Individual
03/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokemon Excelsis
Hola no me odies.

Historia
Mola, me gusta que sea en un sitio flotante, me encanta de hecho. Algunos Pokémon con los que los relaciono pueden ser Rayquaza, Altaria y poco más, seguramente haya más, pero no me sé los Pokémon muy bien pasada la tercera generación.

Esa imagen no está tan mal, pero el filtro es muy saturado. El mapeado me gusta.
El portrait debería estar a la derecha de todo mirando hacia la izquierda si vas a poner una t-box con el nombre de quién habla, siento que los mugshots deberían estar siempre hacia los laterales. La caja donde va el nombre debería ser dinámica, es decir, tan ancha como el nombre y tan alta como el nombre, ahora mismo es alta de más.
La t-box transparente no está mal, la sombra de las letras debería ser más oscura y la t-box debería tener unos márgenes respecto a los bordes laterales e inferior-

Lo mismo de la t-box anterior se aplica aquí.
El mapa en sí es demasiado pequeño, si quieres mantener esas proporciones deberías poner la alfombra donde está la estantería, el piano donde está la alfombra y la estantería donde está el piano, para que tenga más sentido la estantería. La cama el piano y la estantería deberían tener sombra respecto al suelo.

El mapa me gusta, bastante. La combinación de colores es buena y los campos esos me encantan, al igual que esos arbustos que están en frente de las casas. Los espantapájaros están fuera de luega y el camino no debería cambiar tanto de ancho. La sombra de los árboles debería ser más fuerte, la hierba salvaje debería tener la sombra más definida. La casa, la montaña, los bancos, la fuente, la estatua, las flores y el tronco del suelo deberían tener sombra, a ser posible el mismo verde del suelo pero más oscuro, aunque en RPG Maker puedes usar transparencias.