Tema: [RPG - Scripting] Evitar registro en la pokedex
Ver Mensaje Individual
  #3  
04/09/2018
Predeterminado Respuesta: Evitar registro en la pokedex
Dicho por KleinStudio Ver mensaje
Código:
Events.onEndBattle+=proc {|sender,e|
  $Trainer.seen[25] = false
}
Eso haría que Pikachu no saliese en visto después de una batalla, puedes añadirle un condicional para que solo ocurra cuando X interruptor esté activo y así permitir que se añada cuando lo desactives.

Código:
Events.onEndBattle+=proc {|sender,e|
  if $game_switches[200]
    $Trainer.seen[25] = false
  end
}
Entonces me interesa el segundo, supongo que solo tengo que añadir el:
Events.onEndBattle+=proc {|sender,e|
if $game_switches[200]
$Trainer.seen[25] = false
end
}

Donde va lo de pokémon shiny y luego en el combate en vez de usar el interruptor del shiny tengo que poner el que haya asignado el del evitar el registro no? En el ejemplo que me has puesto es el 200 si no me equivoco no?