Registrarse

[Mapa] [GBA] Jaizu Vs ElToby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToby

RomHacker de NDS
Noob(Yop) vs Pro( @Jaizu ).
No me voy a contener contigo asi que te mando mi mejor obra

Ve pueblito estilo Maikra777
3 Dias sin retos triples
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
A ver, vamor por partes:

ElToby, tu mapa se me antoja súper básico. Existe una simetría que lo reina todo: árboles, casas, decoraciones, agua e incluso estructura. Es más, se me antoja idéntico al mapa inicial del Pokémon Rubí, Littleroot Town; hay algunos cambios, es evidente, pero, en líneas generales, lo veo muy parecido: dos casas arriba, en la misma posición, y un laboratorio por abajo.
Por otra parte, quiero hacer especial énfasis en el problema que se genera cuando solo se usa un tapete (el de arena, en este caso). Es invasivo, casi molesto.

Mi recomendación es que intentes trabajar sobre superficies más grandes. Y con una mayor cantidad de tiles. No es un camino simple, pero podés llegar a hacer muy buenas cosas si te entregás al trabajo.

Jaizu, ¿qué puedo decirte? Tu mapa supera en todos los aspectos al de tu rival. Aunque pueda parecer fuera de contexto —pues acá se está votando una estructura y no el estilo de los tiles—, el cambio de paletas en los árboles hace que todo resalte un poco más; en pocas palabras, embelece tu trabajo, lo destaca. La distribución de recursos es bastante buena, aunque hay ciertos detalles que me desagradan un poco: el camino de arena de arriba es demasiado largo, y está bastante forzado. Pero, fuera de eso, y como ya remarqué, has sabido aprovechar correctamente cada espacio, cada oportunidad. Quizá, yo agregaría algunos pocos detalles más, pero entiendo que, a veces, soy demasiado detallista.
En definitiva, tu mapa me gusta. Es muy chico, lo cual suele ser peligroso, puesto que la atención del observador se centra en cada uno de los detalles que presenta el trabajo. Pero has sabido salir victorioso de aquella aparente debilidad.

Mi voto es para Jaizu.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
ElToby: Bueno, el mapa se ve muy estilo GF. Hay cosas que no cuadran del todo. Al ser un pueblito muy pequeño o inicial tiene demasiadas conexiones y hacen que al menos el 40% del mapa sea solo el suelo amarillo. Tampoco me gusta esas bancas ahí aisladas sin algo com un mini parque o algo. Ponerla más cerca del lago les daría más lógica. Tampoco me gusta hierba alta en pueblos como adorno. Da la sensación de falta de tiles para adornar.

Jaizu: Es el mismo pueblito de 2 casas y un laboratorio, pero has hecho que se vea realmente bien. La amplia variedad de tiles en el mapa hace que ver el mapa sea agradable a la vista, eso sumado a la buena distribución de los árboles le dan un 10 al mapa.

Mi voto va para @Jaizu
 

nealNBHD

ever changing.
ElToby, tu mapa no se si es una remasterizacion de pueblo paleta, porque tiene una pinta que si, la laguna, la posicion de las casas, se ve muy simple, el verde del pasto me enferma, no combina nada con los arboles, por cierto, son muy oscuros eh

Jaizu, se ve bien, no es lo mejor, se ve que te llevo trabajo en los arboles, lo mas facil es uno encima del otro en fila recta, montaste tres tipos de senderos en un mapa wow, todo simple pero bien hecho.

voto. jaizu.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
@ElToby tu mapa es muy pueblo paleta sin más.
El mapa realmente no tiene gran cosa dos sillas y dos caminos extras, en lo personal el camino que va hacia abajo al lado del estanque se ve demás, como que no cuadra mucho, yo creo que esto se debe a que cuando miras el mapa te haces la idea inconsciente de que estas viendo pueblo paleta por lo que no termina convenciendo los cambios hechos.
Yo en lo personal te diria que sale más a cuento intentar jugársela haciendo un mapa nuevo a solo agregarle cosas, al menos para hacer un reto.

@Jaizu tu mapa me da la impresión de que viste el mapa hecho por Eltoby y decidiste hacer uno similar, Pero obviamente se nota la diferencia en el pequeño cambio de distribución de los árboles, las flores del suelo y las flores amarillas, los caminos nuevamente para dar y tomar, solo que quizás el camino de arena con alguno de los colores de los caminos de abajo se hubiera visto mejor ya que al ser de otro color te llama un tanto la atención que sea diferente, pero esto ya es más cosa mía.
Voto para @Jaizu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba