Registrarse

[Galería] [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Re: Galería de las Sombras by Ulquiorra-4

Vale, hace tiempo te comenté lo bien que se te da esto. Pero hoy paso por acá y veo que has mejorado mucho desde la última vez que me pasé(y ya era putamente increible lo que hacias).

Voy a comentar lo de esta última actualización.
Para ser tus primeros tiles están bonitos. Creo que el que más me gusta es el Centro Pokémon, es algo diferente a los demas, tiene un estilo robotico y futurista xD.
En cuanto al tema natural no está mal. A la hierba creo que le hacen falta algunos detalles. A los árboles le faltan algunos detalles, las primeras dos capas están muy bien, pero la tercera y la cuerta simplemente son una paleta. Pero como dije anteriormente, para ser los primeros están bien.
Lo que seria la escuela o algo asi me parece genial, 5mentarios.
¡Sigue practicando y seguro serás de los mejores tilers!

Sobre el recolor y la quimera ya los comenté en unos retos, ambos están muy bien, pero el recolor me encanta S2(corazoncito para los desactualizados).

¡Vas por buen camino! :awesome:
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Galería de las Sombras by Ulquiorra-4


Otra Peque_Actu muy sencilla pero algo es algo !!!




Espero y les gusten !!!

~Ulquiorra-4~
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Re: Galería de las Sombras by Ulquiorra-4

¡Hey, son bastante buenas!
Ambos tienen un estilo fantasma. Para cuando haya un torneo en Halloween ya vas a saber que usar xD. Ambas tienen una buena elección de paletas. No sé otros pero yo no le veo ningún error. Btw, estaría bueno que sigas haciendo tiles, que están quedando pocos xD.
¡Saludos!
 

Zygarde14

Inactivo
Respuesta: Galería de las Sombras by Ulquiorra-4

Una pregunta podrías hacer megas a encargo?

Y obviamente tu nombre aparecería en los credítos de mi Hackrom

Si no fuera mucho te lo agradeceria demasiado. :pacman: :pacman:
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Galería de las Sombras by Ulquiorra-4

Recién le presto atención a esta galería y la verdad es que no sé qué decir.
Todos tus trabajos son espectaculares, ¡sublimes! Sabes jugar con las luces y sombras de un modo único, tienes una gran percepción de la perspectiva y asemejas texturas a la perfección.

No puedo ni siquiera decirte cuál es mi preferido porque todos me fascinan. Es impresionante el trabajo que te tomas con cada sprite.
Y esos tiles están de puta madre, no encuentro nada que mejorar.

Increíble todo, ¡ánimo! Y a seguir así.
Prometo pasarme más seguido a ver qué maravillas nos traes ;)
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Galería de las Sombras by Ulquiorra-4


Bueno aqui voy con una pequeña actualizacion:



eso es todo espero les guste.....

se despide ~Ulquiorra-4~
 

Acosta

The Wolf~
Respuesta: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~

Uff, son bastante buenos tus Sprites.
Todos tus trabajos son excelentes, sabes utilizar bien los colores, al igual que las sombras. Todos me gustan, no tengo preferencia. Excelente trabajo sigue así

¡Saludos!
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~

Hey que tal gente de wah!!! ya tenia abandonada esta galeria jaja asi que vengo a actualizar con unos fakes:



El primero es seedtum tipo planta y el segundo es Crysseed tipo planta/siniestro.

Los diseños son de LuisBrain yo solo me encargue de spritearlos y modificar las palestas, forma y le di sus nombres y tipos jej

sin mas que decir.... se despide ~Gosuto~
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Re: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~


Que pokémon mas semilla en lo literal. Esa muy bueno, me encanta este sprite. Aunque se ve un poco raro esos ojos saltones que tiene.


Si esta linea evolutiva tiene tercera evolución quiero verla ya.
Aunque si te soy sincero parece 1era y 3era evolución, creo que le vendría mucho mejor una que este entre las dos. Para que la transformación no sea tan drástica así (En lo que cabe de Cuernos, colores y eso) Ya que al ser el primero muy claro, el segundo es muy oscuro para relacionarlos entre si.
 
Re: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~

hola amigo me gustaron tus diseños, puedo tomarlos para modificarlos??
un saludo y gracias yo tambien tengo unos
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Re: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~

hola amigo me gustaron tus diseños, puedo tomarlos para modificarlos??
un saludo y gracias yo tambien tengo unos
Hola no se si te diste cuenta pero son privados la mayoria... y los públicos pues son públicos jajaj pero una cosa si te digo yo no dejo que usen mis sprite y que los modifique ya que sólo les dan un recolor o le cambian unos píxeles y luego dicen que los han hecho ellos y no mencionan el crédito de diseñador o spriter original.

Así que lo siento pero para modificar no dejo que los usen... Saludos
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Re: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~

Que bien te quedaron las formas de eevee muy buen trabajo a mi parecer una pena que sean privadas aun asi el Spiritomb tambien me gusto mucho junto al gengar
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~

Muy buenas gente de Wah! Se que me he perdido en el limbo de no actualizar, ya que he andado escaso de tiempo y por lo tanto casi no e spriteado. Pero he vuelto con algo un poco sencillo pero es mejor que nada no? Sin mas que decir os muestro la actu....



Espero que les guste la actualizacion!!

Sin mas que decir se despide su pixel adicto.......
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Re: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]

Qué clase de tropius arbok es ese?? O: me encantó tu actu, pongale más pixeles a la vida bro <3
Jajaja me alegra que te guste la actu cop!!! Y si claro que le pondre mas pixeles a mi vida, intentare traer actualizaciones mas seguido.
 

C.

Miembro Deshonroso
Muchisima calidad de spriting, se nota mucho tu avance a través del tiempo, eres realmente bueno con esto, me encanta sobre todo el apartado de Megas Fakes, genio.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
esto...la evo eevee de dragon...no la hiciste tu a no ser que trabajes en el proyecto reloaded claro esta....dejando de lado eso algunos son bastante buenos.
cosas como esta me dan ganas de abrir mi galeria luego recuerdo que mis sprites son homunculos y se me pasa
 

Asmodeo Leviatan

¿La Iglesia inventó el Infierno? O es lo contrario
ostia!!! siempre sorprendiendome we! me encanto el mega umbreon uuu se lleva mi kokoro ese :) sigue asi. saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba