Registrarse

[Aporte] Como poner imágenes en los temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, debido a que estoy un tanto cansado de ver millones de temas con dudas sin imágenes para hacernos una idea de lo que el usuario necesita o del error que tiene, me he decidido a hacer un aporte enseñando a la gente a poner imágenes en el foro, y muchos usuarios veteranos diréis "Inmortal, ¿Pero estas t*nt*?" No, no lo estoy, es simplemente que como vosotros comprenderéis, nadie nació enseñado, y los que ya aprendieron por sus propios medios siempre que tengan tiempo libre pueden ayudar a otros enseñándoles lo que nosotros ya sabemos, así que dejando un poco de lado el tema de contaros mi vida, voy con el aporte.

Es tan sencillo como entrar en la página TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis y publicar nuestra imagen, esto es un paso sencillo así que no considero necesario poner imágenes, aún así, si tenéis alguna duda recordad que podéis preguntarme a mi o a cualquier miembro del Staff. Bueno, tan solo deberéis clickear sobre "Seleccionar archivo" seleccionarlo y "Subir Imágen"

Tras haber subido la imagen, click donde dice "Ver imágen a tamaño completo" y tras esto, daremos click derecho sobre la imagen y le daremos donde dice "Copiar URL de Imagen"



y después simplemente vamos a crear nuestro tema de dudas utilizando las etiquetas
Código:
[img][/img]
colocando entre ambas el código que habíamos copiado antes. en mi caso quedaría así:
Código:
[img]http://oi59.tinypic.com/r0tvf5.jpg[/img]
Es bastante fácil, ¿No?

Bueno, pues espero que os sirva el tutorial y que utilicéis imágenes para las dudas, así ya no tendremos que usar nuestra fantástica imaginación para hacernos una idea de a lo que os referís.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Aporte] Como poner imágenes en los temas

Grande!
faltaba un tutorial de estos explicando como funciona el foro
es bastante útil puesto que hay personas que (sin faltar el respeto) ni siquiera saben como tomar una screenshot.

Sigue traendo cosas chulas como estas :D
Salu2 y Buenas vibrass...
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [Aporte] Como poner imágenes en los temas

Buena IK, a los nuevos les ayudará mucho este tuto ^^ A mí al menos, si esto hubiese estado cuando me registré, me hubiese ayudado bastante.

¡Buen aporte! :D

PD: ¿Esto va en este subforo? :/
 

KevinXDE

Usuario mítico
Respuesta: [Aporte] Como poner imágenes en los temas

Esto es algo básico para alguien que se inicia en internet, creo yo xD, y hay mucha gente que no tiene ni idea de hacerlo, así que gracias por el aporte, le servirá a muchos ^^
 
¡Muchas gracias! Tenía problemas con eso de colocar las imágenes. Hay varias cosas que aún no entiendo en el foro (Como las WahBalls, ¿Qué es eso? xD) pero espero ir aprendiendo poco a poco. Una duda, ¿En TinyPic uno debe crearse una cuenta?
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¡Muchas gracias! Tenía problemas con eso de colocar las imágenes. Hay varias cosas que aún no entiendo en el foro (Como las WahBalls, ¿Qué es eso? xD) pero espero ir aprendiendo poco a poco. Una duda, ¿En TinyPic uno debe crearse una cuenta?
Respecto a las WaHBalls y XtraBalls hay un tema informativo al respecto: https://whackahack.com/foro/t-47975/wahballs-xtraballs-que-son-como-conseguirlas
Si consultas el subforo de Anuncios Oficiales encontrarás mucha información de utilidad.

Y acerca al servidor de imágenes, actualmente está Imgur que me parece que es mucha mejor opción y no requiere de que te crees una cuenta: https://imgur.com/ Es un servidor de confianza que no te va a tirar las imágenes ni reducir su calidad por muy grandes que sean, cosa que no se puede decir de la gran basta mayoría de servidores disponibles.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Realmente te lo agradezco ahora podre crear post que queden mucho mejor, porque con las imágenes serán mas ilustrativos.
 

AlexKing14

A Luchar por La Gloria
Tengo un problema en imgur no se registra yo creo que sera mi internet no se,
haber quien me ayuda...PAZ GENTE
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Tengo un problema en imgur no se registra yo creo que sera mi internet no se,
haber quien me ayuda...PAZ GENTE

Tengo un problema en imgur no se registra yo creo que sera mi internet no se,
haber quien me ayuda...PAZ GENTE
No es necesario registrarte, puedes subir imágenes arrastrándolas directamente, si mal no recuerdo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba