Registrarse

Pokemon Corazón de Campeón(Beta 1) (Nuevos mapas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanRed

Héroe de WaH
Hola amigos, despues de casi 4 o 5 meses de trabajo pausado vengo lanzar la primera beta de mi proyecto, es un proyecto lineal, sin medallas ni nada por el estilo ya que quise ser un poquito original, jejej bueno empecemos, ojala y les guste, no esta perfecto del todo, pero apenas es mi inicio, Ya iré mejorando.

¿Qué es Pokemon Corazón de Campeón?

Es un Fangame con la historia ficticia del legado de Red, en el que el Joven Alex debe enfrentarse a las adversidades que le otorga su actual puesto de Campeón en Kanto, un puesto que cada vez se le dificulta mas y mas sostener por los avances tecnológicos de la actualidad. Contiene 2 Horas de juego.

Prologo

Hace mucho tiempo en la región de Kanto se llevó a cabo una batalla por el título de Campeón:Green el Campeón invicto Y Red el retador. Ambos lucharon a la par un gran combate en el cual Red resultó ser el ganador y Green tuvo que cederle su gloria.

Años después, el entrenador Legendario se casa con una entrenadora llamada Yellow, la había conocido hace mucho mientras recorría todo Kanto.
Red había descubierto el lugar perfecto para entrenarse: el Monte Plateado, la montaña ancestral que divide Johto y Kanto. La sed de volverse más y más fuerte lo llevó a entrenarse allí cada día, pasa el tiempo y Yellow da a luz a su primer hijo;Alex. Sus primeros 4 años de vida fueron estupendos junto a su padre, pero por alguna razón Red salió a entrenar una mañana y jamás fue encontrado, su desaparición hasta hoy es todo un misterio.

Al pasar los años Alex es criado por su madre, la cual le enseño a pescar, escribir, leer, y a reflexionar. Por desgracia Yellow muere enferma de Cáncer cuando Alex cumple los 15 años de edad, desde entonces es criado por Green, el antiguo rival de Red.

Actualidad
Alex de 17 años de edad, se despierta una mañana y se da cuenta de que es el cumpleaños de su madre, como de costumbre primero va al cementerio al lado del pueblo, para hacerle una visita a la tumba de su madre, y luego pasar a saludar a Green, el cual ahora vive en el mismo pueblo (Pueblo Altin) ubicado en las montañas de Kanto.

Luego de pasar un rato en el cementerio, Alex se dirige a la casa de Green
El se encuentra viendo Televisión. Luego de saludar a Green y a su hijo e mejor amigo Bryan, salen las noticias de que Tony, un actual ganador de un torneo en la Región de Laila y considerado el más fuerte e potente entrenador del mundo, retando a Alex, para humillarlo y probar su fuerza.
Al principio Alex decide retirarse de su título de Campeón, pero el viejo Green se niega rotundamente y decide hacer un viaje a Laila junto a Alex y su hijo Bryan, para entrenar a Alex con ayuda de los 5 sabios que hay repartidos en esta Exótica Región.

Una Región exótica y Tropical, lejos de las demás regiones, aquí la mega evolución es algo serio y respetado, entrenar Pokemon no es como un simple Hobbie o Deporte, es considerado como una religión y una manera de conectarse con los Pokemon de forma espiritual.

La meditación​
Considerada en Laila como el puente perfecto para unir entrenador e Pokemon ¿Porque? Pues, mediante ésta los Pokemon y entrenadores estrechan sus lazos y aumentan su poder. Es algo que sobrepasa los límites del entrenamiento físico.

La Megaevolución
Es considerada como una técnica seria y poderosa, en un principio Red y Green visitaron Laila y los nativos le enseñaron a usarla correctamente y con más poder. Según dicen las leyendas, cuando se combina la Megaevolución y la meditación, se logra un poder colosal.

Los 5 sabios de Laila​
Son los guardianes e maestros del entrenamiento tradicional de la Región, el objetivo de Alex sera ser entrenado por cada uno de ellos, cada sabio tiene sus metodos y una prueba diferente, además cada uno te enseñará un movimiento exclusivo y poderoso al final de cada prueba.(Las pruebas serán Puzzles, e otras más, como los kahunas en sol y luna)

¿Objetivo?

Resolver las pruebas puestas por los sabios fortalecerse al 100% y aprender un nuevo método de batalla y no adaptarse a un solo estilo, ¿Para que? pues para poder vencer los Pokemon de Tony.

Alex: El protagonista e hijo de Red, tiene 17 años y vive en Pueblo Altin, es un joven Feliz y serio, pero a la vez con una gran depresión que le agobia a veces y preguntas de su pasado, ¿Porque? Pues, ¿Como te sentirias si fueras el hijo del entrenador más fuerte y legendario de todos los tiempos? Todos te recordaran por eso, pues es lo mismo que sucede con Alex, todos lo conocen por su padre, es como la sombra del mismo y por ellos todos lo retan, lo subestiman y lo ponen a prueba. Al parecer ser campeón fue un error, o eso piensa el...

Kevin: Aprendiz y sobrino de Xian, es un hombre de 24 años que ayudará a Alex durante su entrenamiento, y con una historia de vida curiosa e particular, entrena el tipo roca, es bastante poderoso, pero todavía no domina la Megaevolución.

Alicia: Nieta de Xian y joven entrenadora de 17 años, es muy alegre, dulce e optimista, entrena el tipo Fuego, aunque tiene muchísimo que mejorar por delante. Durante la estancia de Alex, ambos irán conociendose mas y mas tarde empezara a surgir un romance. Sus padres están separados por problemas de divorcios y por ello su abuelo la adoptó y desde entonces ha sido criada por Xian.

Bryan: Es el hijo de Green y mejor amigo de Alex, este chico tiene otras aficiones, le interesan los concursos Pokemon y la literatura, ayudará a Alex como pueda durante su entrenamiento. Se conocen desde que eran Niños.

Green: El antiguo Campeón de Kanto, ya está algo olvidado y viejo. tiene 60 años y a abandonado el oficio de entrenador, sin embargo aún conserva sus antiguos Pokemon. Después de la muerte de Yellow, Green se quedó a Alex, para criarlo. Durante su juventud viajó a Laila con Red, allí conocieron a Xian y a todos sus nativos. Pidieron ser entrenados por Xian para ser más fuertes, Xian les enseño a meditar y a usar la Megaevolución de una forma correcta. Esta algo viejo ya, pero tiene buen corazón y buen sentido del humor.

Xian: Un anciano que domina todo Pueblo Río, durante su juventud fue el entrenador mas fuerte de toda Laila, También fue el maestro de Red y de Green. Sin embargo, después de que abrió la industria Joseph, Xian dejo de entrenar gente y paso a ser un anciano como todo otro.

La Industria Joseph: Es una organización que crea objetos tecnológicos y avanzados para los entrenamientos, también se acostumbra a crear Pokemon artificiales, es regida por Joseph y su hijo Tony.
Esta adinerada y corrupta empresa ha tumbado el entrenamiento tradicional de Laila y ha motivado al uso de proteínas y otros objetos e Pokemon artificiales.

Tony: Es el retador de Alex, con 19 años de edad, un tipo de carácter competitivo, frío y duro. Busca derrocar y dejar en ridiculo a Alex, solo para ser el más fuerte de todo el mundo. Su fuerza descomunal se debe a ya que domina toda la industria Joseph y se le es fácil modificar los Pokemon a su antojo. Tiene el récord de acabar los Pokemon de un oponente con un solo ataque, es un rival duro y devastador.

Joseph: El padre de Tony, algo avaro y manipulador de su hijo, solo por el simple hecho de que su hijo pueda desarrollar la industria el solo, y llegue a ser tan bueno como el cree. Para llegar a esto, fingirá su muerte, la cual es creida y dará resultado a: Tony, el nuevo presidente de industrias Joseph y más tarde, Alex es retado por Tony, aun asi Tony es odiado en Laila por su caracter y forma sucia de ganar

Red: El entrenador Legendario, no se sabe de su paradero, se dice que una vez salió a entrenar con sus Pokemon y jamás se volvió a saber de él. Muchos especulan que Red se suicidó o abandono su título de Campeón, pues al igual que Alex, Red era muy presionado por las personas. Por otro lado Alex, sigue creyendo y pensando que Red los abandonó, cosa que Green y Yellow niegan, ya que conocían a Red más que a nadie, aunque en lo profundo Red no hablaba mucho y no contaba sus problemas.

Claire: Un joven prometedor e intrépido muy reconocido en Laila, detesta la industria Joseph y sus objetos tecnológicos, fue un antiguo aprendiz de Xian, pero decidió entrenarse solo poco después, aún no llega a poder usar la Megaevolucion.
A pesar de ser tan talentoso en los combates Pokemon, no muestra interés en los torneos, es muy querido y aclamado, tiene como objetivo derrocar la industria Joseph para que Laila vuelva ser la Región que era en los tiempos de antaño
























Logo Pokemon:

LUKA.JS

Sprites e Mugshot

TheRealPikachu(Deviantart) Mugshot de Green.
Smogon/Showdown(Sprite mega evoluciones)
Lilbuho19(Sprite del protagonista).
Geno(Deviantart) Sprite y Mugshot de Serena

Tiles
Dante
Kiledove(interiores)
RedEx
Rincón artístico (Muchas gracias Sergiofr_18)
FM
Cope

Midis
Angel Azakura.

Pokemon Zafiro
Sword of Mana
Goldens sun 1 y 2
Dragon Quest
Megaman
Pokemon Fire Red

Sistema de Cofres: Rojos, azules, Normales.
Megaevolución(en próximas entregas)
Pokemon de 1ra a 5ta gen, por ahora.
No hay medallas.
No hay Pokédex.
Puzzles
Eventos divertido e easter egg.
Posadas e curanderos en lugar de Pokecentros.

Solo he visto un error en el juego y es que cuando pierdes un Pokemon por alguna razón en el Script de Pokemon acompañante sigue activo, osea si pierdes tu primer Pokemon este seguirá siguiéndote, pero invisible.
Para solucionarlo solo cambialo por otro Pokemon del equipo o recargalo.

 
Última edición:

JohanRed

Héroe de WaH
Re: Pokemon Corazón de Campeón(Beta 1)

Bueno, pues mi proyecto sigue en pie y quiero enseÑar algunas cosas que he hecho, sobre todo algunos de estos eventos. También quería decir que ando Loopeando algunas músicas para el juego, dentro de unos dias subo una muestra




También ya he insertado la Megaevolución y sus iconos correspondientes :)



 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokemon Corazón de Campeón(Beta 1) Mini Actu(13/08/2018)

Personalmente, me decepcionan los gráficos. La historia en cambio, es excelente. Está fabulosa. Si cambias los tiles, lo jugaría definitivamente.
 

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Corazón de Campeón(Beta 1) Mini Actu(13/08/2018)

Personalmente, me decepcionan los gráficos. La historia en cambio, es excelente. Está fabulosa. Si cambias los tiles, lo jugaría definitivamente.
Te agradezco tu comentario y pues si, los gráficos no me terminan de convencer. Actualmente ando haciendo mi propio Tilesets seleccionando tiles que se vean mejores, en un futuro tendrá un estilo gráfico muy diferente ^-^
 

Orbix

Usuario de oro
Respuesta: Pokemon Corazón de Campeón(Beta 1) Mini Actu(13/08/2018)

el juego es muy entretenido , le veo mucho futuro pero no estas explotando al 100% los gráficos que puedes conseguir con RPG MAKER , por lo demás no tengo ninguna queja , capaz el sprite que se ve en batalla del protagonista pero no son cosas tan influyentes
 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokemon Corazón de Campeón(Beta 1) Mini Actu(13/08/2018)

Hmm...
La verdad hay un error tremendo
Y son las sombras grises.
Los nombres Altin y Xian me suenan a localidades de Golden sun 1
Hay bastante que mejorar a decir verdad
Pero si te lo propones puede salir algo bonito
El que los mugshots sean recolors se ve mal.
Encima de ser recolors has uso colores saturados.
Estéticamente cogea mucho.
Ánimos y a mejorar
 

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: Pokemon Corazón de Campeón(Beta 1) Mini Actu(13/08/2018)

Hmm...
La verdad hay un error tremendo
Y son las sombras grises.
Los nombres Altin y Xian me suenan a localidades de Golden sun 1
Hay bastante que mejorar a decir verdad
Pero si te lo propones puede salir algo bonito
El que los mugshots sean recolors se ve mal.
Encima de ser recolors has uso colores saturados.
Estéticamente cogea mucho.
Ánimos y a mejorar

Gracias por comentar y he estado trabajando en el mapeo y cambio de Tiles he quitado esos errores de las sombras y he mejorado mis técnicas de mapeo, muy pronto sacaré la beta 1.2 y espero seguir mejorando más.

En cuánto a las localidades de Altin y Xian, pues sí, son de Golden sun (es mi Rpg favorito xD) lo mismo sucede con muchos de los Soundtracks que tiene el juego y hay guiños en la historia sobre el mismo Golden sun.
Por otra parte de los mugshots es algo que tengo que solucionar antes de lanzar la proxima actualización, en cuánto termine de eventos y mapeo empezaré con eso, gracias :)
 

JohanRed

Héroe de WaH
Re: Pokemon Corazón de Campeón(Beta 1) Mini Actu(13/08/2018)

Hoy vengo con dos videos uno es de la Midi en batallas con entrenadores y el otro es mostrando el pueblo inicial mejorado y mucho mas colorido, falta un poco mas para la beta 1.2:blush:

Para que no piensen que esto esta muerto he decidido agregar estos videos, en los cuales muestro la nueva midi de batalla y el cambio de Tiles e mejoras del mapeado.

 

JohanRed

Héroe de WaH
Re: Pokemon Corazón de Campeón(Beta 1) (Nuevos videos).

Nuevo estilo gráfico en camino a la beta 1.2, y mostrando parte del pueblo final de la Beta; Pueblo Lonyi, donde deberemos solucionar un misterioso robo.








 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba