Ver Mensaje Individual
  #1  
17/09/2018
Videojuego [RPGXP] PoKéMoN Time Attack!
Hey que tal Wah! Quisera mostrarles una idea para mi juego, que quisiera desarrollar en poco tiempo, pero por el momento diganme sus opiniones sobre la historia.

Nombre del proyecto:
Pokémon Time Attack!

Engine/ROM Base:
RPGXP

Historia:

Eres un jóven entrenador, que es becado, ya que posee un talento único, es el mejor de la Región de Eiriní , y va hacia la Region de Klinstad; en su viaje conoce a un chico becado pero de bajo rendimiento, su nombre es Jacob Scamandler, emprendes tu viaje, en el cual te fortaleces y aprenderás muchas cosas importantes sobre un entrenador, pero en la luz siempre hay oscuridad; de aquí nace La órden de las Sombras, el cual es dirigido por Zereth Newst (Padre de críanza de Jacob) Luego de hacerte con todas las medallas y superar todos los desafíos, entras en la Élite PoKéMoN, en la cual desafías a los 3 Guardianes más poderosos de la Región, tras vencerlos, compites contra el Campeón Dake, tras un arduo combate logras convertirte en Campeón.
2 años después sucede una gran trágedia, La órden de las sombras asesino a los Líderes de Gimnasio y a la Élite, logras detenerlos, pero es en vano ya que todos estan muertos, con toda tu ira destruyes al equipo sombra y a su líder, con el gran ataque de tu pokémon.
6 años después de dicha tragedia, percibes una extraña premonición en la cual ves el mundo destruirse, para poder relajarte tras esa pesadilla, vas a la Colina de los Héroes, y detrás de ti, esta tu rival Jacob con sed de venganza por haber matado a su padre adoptivo y humillarlo miles de veces, te reta a un combate, tras haberte ganado, Jacob usa el poder Distorsión y destruye todo.
De alguna manera sigues con vida, pero estas en un lugar muy extraño, Dialga te dice que estas en el Mundo del Tiempo, el lugar donde él descansa, te dice que eres el único de arreglar todo lo que sucedió, Dialga te da el poder del Tiempo, y te conviertes en el Titán del Tiempo, regresas al inicio de de tu historia.
¡Y aquí es donde inicia tu aventura!
Gracias a Dialga tendras una segunda oportunidad para corregir tus errores.
¡Esto es Pokemon Time Attack!


¡Hola soy Jako!.

Te recomiendo visitar mí Galería

Comenta mí idea de un futuro Fan-Game

Si deseas contactarme, háblame por Discord Jako-Feelings!#9343

Proyectos que apoyo:





Última edición por Jako; 13/02/2019 a las 05:55