Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola busco el Thingy v32 0 el Advance Text

Edit: Gracias a todos! al fin los conseguí :p :D
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy buscando una herramienta queme permita cambiar los intercambios y los ivs naturaleza de lis pokemon para fire red los necesito para crear un evento
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
intercambios y ivs de los mismos podria ser con el pokemon game editor pero no recuerdo si funciona para las naturalezas...te pondria link pero no tengo aunque te dire que esta en herramientas (o eso recuerdo) perdon por no poder hacer mas
 

BlueFenix

Entrenador Prodigio
hola foro me darian el link de una herramienta para agregar el dia y noche en pokemon fire red espero su respuesta:blush:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola, alguien me podría pasar una versión de avance map con el ini modificado para que sirva la tabla de pokemon expandida.

Gracias.
Me cito:
Esto es un simple cambio con un editor hexadecimal al ejecutable de Advance Map :/ ...

Compartir "una versión compatible" es absurdo, porque estás asumiendo que todos usarán una ROM expandida de exactamente el mismo modo y/o con exactamente la misma cantidad de pokémon.
 

Hikari

Buscando un poco de emoción.
buenas disculpen ando buscando el Programa de pokemon essential en español una version estable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba