Registrarse

Pokémon Heads & Tails - [ACT 30/01/2020] ¡Juego completo y descargable!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


¡Embárcate en una aventura para librar a tu hogar de las garras del mal en Pokémon Heads & Tails!​

¡Han pasado cinco años desde que la región de Metropia fue liberada de la tiranía del villano Mr. Apocalipsis por el actual campeón Pokeman! Los ciudadanos han conseguido adaptarse poco a poco a una nueva era liderada por los pokehéroes, entrenadores Pokémon que dedican sus esfuerzos a proteger a los ciudadanos.

Sin embargo, la paz absoluta sigue lejos, pues muchos entrenadores conocidos como pokevillanos permanecen en las sombras esperando el momento oportuno para hacerse de nuevo con la región, destacando entre ellos el Team Kaiser, formado por los seguidores de Mr. Apocalipsis que permanecieron en la región tras el exilio de éste.

¡Ponte en la piel de un joven entrenador aspirante a convertirse en el nuevo campeón de Metropia y, por consiguiente, en el pokehéroe nº1, enfrentándote a toda clase de peligros por el camino en un viaje en el que el destino de la región llegará a colgar de un hilo!

  • Trama con temática de superhéroes, con un post-game extenso.
  • Nuevos tipos de entrenadores: pokehéroes y pokevillanos.
  • Una nueva región: Metropia
  • 610 especies de pokémon de entre todas las generaciones hasta la séptima.
  • Fakemon starters: Hiteon, Blazebi y Childrop.



  • Más de 20 supervillanos diferentes a los que enfrentar.
  • Dificultad ligeramente elevada respecto a la de los juegos oficiales.
  • Más de 30 pokémon legendarios ocultos por la región.
  • Frente Batalla con mecánicas totalmente nuevas.
  • Nuevos tipos de Poké Ball.
  • Combates directos contra artistas marciales.
  • Tilesets basados en Pokémon FR/GL.
  • Incorporación de nuevas megaevoluciones además de las 48 oficiales.
  • Los pokémon que evolucionan por intercambio en los juegos oficiales evolucionan mediante objeto especial en este.
  • Minijuegos como las máquinas tragaperras o el giravoltorb están presentes en el juego.
  • Todos los iniciales hasta la sexta generación pueden capturarse en el juego.



Durante el camino el jugador deberá enfrentarse al crímen de la región, tanto criminales de poca monta como a auténticos grupos organizados.

Creadores y fundadores
  • 'Pokémon Essentials (Flameguru, Poccil, Maruno.)
  • Gamefreak
  • The Pokemon Company
  • Nintendo

Sprites

  • Lgarabato
  • Pokémon Essentials
  • Smogon Sprite Project

Otros spriters cuyo trabajo ha sido de ayuda:

  • phyromatical
  • kidkatt
  • Fred
  • zerudez
  • princess-phoenix
  • PeekyChew
  • Gnomowladny
  • spaceemotion
  • Amethyst
  • Jan
  • Zumi
  • Bazaro
  • Koyo
  • Smeargletail
  • Alex
  • Noscium
  • Leparagon
  • N-kin
  • fishbowlsoul90
  • princess-phoenix
  • DatLopunnyTho
  • Conyjams
  • kaji atsu
  • The cynical poet
  • LuigiPlayer
  • Falgaia of the Smogon S/M sprite project
  • Pikafan2000
  • Lord-Myre
  • SweeperSnivy

Otros usuarios cuyo trabajo ha ayudado en diversos contenidos.
  • Zeak6464
  • TapuFini
  • SpartaLazor
  • leparagon
  • Serebii
  • M3rein
  • BlackOutG5
  • Rune
  • Carmaniac
  • Furs The Fox
  • Near Fantastica
  • Rigbycwts
  • Rot8er_ConeX
  • James Davy
  • Luka S.J.
El juego se encuentra actualmente completo en cuanto a contenido.

Tras unos meses de testeo, el juego ya ha sido probado de principio a fin (unas 55 horas de juego en algún caso) y ha permitido solucionar muchísimos bugs importantes que llegaban a hacer que el juego dejase de funcionar. Sin embargo, sigo recomendando guardar la partida por si acaso y avisar si aparecen nuevos fallos graves... ¡Y sobre todo disfrutar del juego! También he rehecho algunos sprites para optimizar el trazo y que se vean mejor.

En caso de haberos descargado el juego antes de la última actualización, aquí tenéis el parche más reciente:

 
Última edición:

RedCat

Gato dictador
Respuesta: Pokémon Heads & Tails

Oh, empezaré con decir que la temática me recordó mucho al actual anime bnha que estoy viendo, y eso aclararé que no es negativo, solo que lo quería decir.
Sobre la historia a sí a tiro de piedra no puedo hacer un análisis en profundidad, pero bueno, es lo que tiene el intentar no spoilear tu historia entera. Que te encuentres con villanos incomunicados con los villanos principales es un punto a favor, incluso podrías dedicar a alguno de ellos profundidad, sacarle información y eso.
Sobre los startes, no están mal, no obstante, sus outlines no son lo mejor del mundo, necesitan mejorar.
Me gusta el camaleón, pera la unión de la cresta al cuerpo es muy dura a la vista.
Los mugshots de los dos entrenadores, uff, su pelo es muy plano al igual que el cuello. Sabes a lo que me refiero.
Bueno, nada más que decir, esperaré a jugarlo cuando lo termines, el testeo me refiero.
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Respuesta: Pokémon Heads & Tails

Pues para comenzar quisera darte mi opinión sobre tu idea, el juego se ve interesante pero hay algunas cosas que no he podido entender.

1era. Cual es el objetivo de Mr. Apocalipsis y Team Kaiser, nunca lo explicaste, pues y para ello deben tener un objetivo, un pasado o una necesidad. Ya que las personas no son malvadas porque quieren.

2do Puedes mejorar los nombres, pues te digo que Mr. Apocalipsis es un nombre o alías muy mediocre, PokeVillanos y PokeHeroes no suna muy bien que digamos y lo mejor para el final, el nombre de PokeMan no me gusta para nada.

Esa es mi opinión, se despide Jason!
 
Respuesta: Pokémon Heads & Tails

Oh, empezaré con decir que la temática me recordó mucho al actual anime bnha que estoy viendo, y eso aclararé que no es negativo, solo que lo quería decir.
Sobre la historia a sí a tiro de piedra no puedo hacer un análisis en profundidad, pero bueno, es lo que tiene el intentar no spoilear tu historia entera. Que te encuentres con villanos incomunicados con los villanos principales es un punto a favor, incluso podrías dedicar a alguno de ellos profundidad, sacarle información y eso.
Sobre los startes, no están mal, no obstante, sus outlines no son lo mejor del mundo, necesitan mejorar.
Me gusta el camaleón, pera la unión de la cresta al cuerpo es muy dura a la vista.
Los mugshots de los dos entrenadores, uff, su pelo es muy plano al igual que el cuello. Sabes a lo que me refiero.
Bueno, nada más que decir, esperaré a jugarlo cuando lo termines, el testeo me refiero.
Sigo practicando con el tema del pixel art, revisaré lo del pelo. Lo de los outlines que destacan es por gusto personal, ya les echaré otro vistazo si acaso. Aun así me alegro de que haya llamado tu atención.

Y sí, el estilo de la trama y el contexto está basado en bnha xD

~JasonDeltΔ~;428762 dijo:
Pues para comenzar quisera darte mi opinión sobre tu idea, el juego se ve interesante pero hay algunas cosas que no he podido entender.

1era. Cual es el objetivo de Mr. Apocalipsis y Team Kaiser, nunca lo explicaste, pues y para ello deben tener un objetivo, un pasado o una necesidad. Ya que las personas no son malvadas porque quieren.

2do Puedes mejorar los nombres, pues te digo que Mr. Apocalipsis es un nombre o alías muy mediocre, PokeVillanos y PokeHeroes no suna muy bien que digamos y lo mejor para el final, el nombre de PokeMan no me gusta para nada.

Esa es mi opinión, se despide Jason!
No puedo detallar en los planes y motivaciones de los villanos sin spoilear más de lo que querría, pero en general lo que quieren es reconquistar la región.

Lo de los nombres, supongo que para gustos están los colores.
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Heads & Tails ACT (07/12/2018)

¡Nueva actualización del juego, enlace de descarga en el mensaje principal!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba