Registrarse

Como subir imagenes a WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElTitoAleRoms

Comerciante
Acá les enseñare como subir imágenes a WaH (Sin spoilers y mas corto.) Empecemos. Quiero aclarar que este tutorial lo hice en otro foro pero como no trae ningún tipo de spam pues lo subiré acá también.

Aquí le vengo con una útil guía a los usuarios que no cuenten con este conocimiento, espero les sea de mucha ayuda.

Como primer paso deberán entrar a la página de imgur.com, allí les abrirá lo siguiente:


Luego de ello le darán a la opción que dice "New Post", la cual es la siguiente:


Les dará la siguiente opción, si clickean en donde dice "Browse" los mandará al Explorador de Windows, ustedes solo deberán buscar la foto que quieran subir:




Después de seleccionar la foto correcta seles mostrará de esta forma:


Si mueven el putero sobre la foto verán una flechita apuntando para abajo, esa flechita le dará las siguientes opciones:


Ustedes solo deberán clickear la opción que dice "Get Share links", ahí le dará diferentes enlaces como estos:




En cuanto se hayan mostrado esos enlaces copiarán el "BBCode (Forums) y lo pegarán en el mensaje de foro que quieren que vaya la SS.
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
De hecho, ese fue el metodo que me explicaste xD Te doy las gracias
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Vaya, eran varios usuarios los que no sabian, en resumen es Link de la Imagen dentro del

Saludos!!!
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Como subir imagenes a WaH

★ElTitoAleRoms★;429442 dijo:
Si, lose. pero tienen muchos spoilers y son super largos.

Salu2.
Es exactamente igual al tuyo.

Yo mismo hice un post donde no solo se explicaba lo de las imágenes, sino los BBCodes en general. Pero si, para subir imágenes ya tenemos el tito de IK y el que te han pasado.
 

Rubire4

Usuario mítico
★ElTitoAleRoms★;429442 dijo:
Si, lose. pero tienen muchos spoilers y son super largos.

Salu2.
De hecho ese tutorial que te acaban de pasar es mucho más rápido y resumido que el que has hecho tú.
Además de que justamente ese es mejor porque tiene las imágenes escondidas en spoilers para elegir si verlas o no. No sé qué manía le has cogido a los spoilers, simplemente en esta ocasión es mejor no ponerlos porque en tu tutorial has puesto imágenes enormes al aire libre y jode bastante porque tienes que bajar para seguir leyendo. Hay que saber elegir los momentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba