Registrarse

[Base] Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

luis503

Usuario de oro
para descargarlo ya actualizado, en el post principal esta el enlace?

queria preguntarte si reparaste los gritos, donde se crasheaba,al aparecer un pokemon en la hierba que esté en la lista desde Codigo Cero en adelante se crasheaba.
 
Terminaste si no es asi mencionare algunos errores que experimente muchos pokemon no evolucionan se cancela la evolucion y una que otra vez se crashea nada mas eso
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
la descarga funciona normalmente lo acabo de ir a ver, revisa bien si tu mega no esta bloqueado por descargar muchas cosas.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Eh encontrado un error en los Cry de algunos pokémon y provocan que el juego pete
En su momento probé este parche y no me dieron problemas los Crys, claro que no me fije en el de todos los Pkmn, la ROM que usaste esta limpia o ya has editado algo por tu cuenta?

Saludos!!!
 

Umbreon_With_K

A Darkner
Ωmega;429540 dijo:
En su momento probé este parche y no me dieron problemas los Crys, claro que no me fije en el de todos los Pkmn, la ROM que usaste esta limpia o ya has editado algo por tu cuenta?

Saludos!!!
Pues, las Cry (gritos) de pokemon como los ultraentes me dan un pete en el juego


Olvidenlo talvez solo sea una version anterior
 
Última edición por un moderador:

Max_Multi

RH inexperto

Este Rom base de Firered (U) 1.0 tiene todos los pokémons añadidos hasta el 807 incluidos los de Sol y Luna, las 7 generaciones completas, todas los 48 Megas, por ahora el proyecto esta terminado al 100%
Estado de avance:



-Mega evoluciones 48 agregadas con Stats, Sprites 100%
-Sprites front and back 807 Pokémon
-Iconos Dex 100% 807 Pokémon
-Stats/ 100% 807 pokémon
-Movimientos por nivel/ 100% 807 pokémon
-Movimientos por TM/HM 100% 807 pokémon
-Evoluciones 807 pokémon
-Pokedex inf0 100% 807 pokémon
-Sistema de repelente W/B
-Sistema funcional 100% de megaevos
-Sistema de experiencia al capturar
-Sistema DNS Dia, noche y estaciones
-MOve Tutor, Egg Moves y Habitats no los voy a modificar (no me parece importante, queda de ustedes hacerlo o no)
-Footprints.... aún no se si agregar cada uno, tengo los archivos pero dependiendo como avance los dejare para el final.








Como ven es una Rom base bastante completa, y lo más importante sin fallos catastróficos.

Descarga incluye IPS de la base, GH3S con INI compatible, Advance series compatible y Advance Map modificado para que puedan insertar los pokémon en modo salvaje.(a excepción de las megoevos que no pueden ser insertadas salvaje, solo se puede al evolucionar)

Link de descarga


Agradecimientos a...
Mr. Dollsteak (base inicial sobre la que estoy trabajando)
pokefreak890 (bugs supporting, fixing the inis in GH3S)
zospo (compatibilidad con Advance series)
Doesnothowtoplay (sistema de ganar experiencia al capturar)
Touched (sistema de megaevolucion)
y a todos los creadores de Pokeco de los sprites de los pokémon más recientes!!


LA MEGAEVO FUNCIONA EQUIPANDO AL POKÉMON CON UNA MASTER BALL! Y OPRIMIENDO START DURANTE LA BATALLA!

Cualquier comentario bueno o malo será bien recibido

Bugs conocidos
Cuando se captura un pokémon nuevo de IV, V o VI generación aparece en la tarjeta de captura ratatta pero luego en la dex si esta correcto.


Que disfruten!

Saludos!


Ufffff justo lo que necesitaba una rom base de fire red con todo eso!
Excelente trabajo mis respetos
Eres la malteada angelical alv :blush: :cool: :lovelon:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Rom Base Fire Red 800 pokes + 48 Megas Versión Final Completa

Tampoco te deja utilizar el pokemon editor del PGE en la ro, alguna sugerencia?
1 no dependas de todos los pokemon en tu hack, al contrario del juego oficial, aquí la pokedex recortada queda muy bien (a menos que hagas el tipico remake de kanto)
2 siempre puedes insertar tus propios pokemon y crear la pokedex en funcion de tu hack
3 siempre es mejor hacer tu mismo todo y no depender de los parches, ante cualquier bug. Al largo plazo tendrás frutos.
 

Tohru

Baneado
tengo una duda esta base incluye el jpan para cambio de mini incluido o es compatible con dicha mecanica necesito saber para decidir si usarla o no xD
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
bro hay un problema con la pokedex cuando la abro se me crashea el juego
 
Arriba