Registrarse

[RPG - Otros] Error File Data/Map206.rxdata no found

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
¡Hola! me aparece este error y no sé cómo solucionarlo, espero que me podáis ayudar, por favor.



Después del error no puedo volver a iniciar la versión de prueba del proyecto.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

AsInfinity

Usuario de platino
Respuesta: Error extraño

Creo que es porque borraste un mapa y el juego debería cargarse en dicho mapa. ¿También te sale al entrar a una nueva partida?
 

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Respuesta: Error extraño

Creo que es porque borraste un mapa y el juego debería cargarse en dicho mapa. ¿También te sale al entrar a una nueva partida?
No lo sé, me apareció mientras estaba tranquilamente testeando, salté de un mapa a otro por medio de un evento y al poco tiempo me salió ese error.

Lo he vuelto a probar y me sale ahora lo mismo (sin haber hecho nada) pero con el Map000.rxdata. Además, el mapa 206 no lo tengo borrado, aún lo conservo tanto en el RPG Maker como en la carpeta 'Data'.
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Error extraño

Quizas algun Script recientemente añadido hace que el juego no pueda ejecutarse correctamente.
 

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Respuesta: Error extraño

Quizas algun Script recientemente añadido hace que el juego no pueda ejecutarse correctamente.
No tendría demasiado sentido, sólo le he tocado al número del mapa de las formas alternativas, que lo he cambiado del 147 al 200 (mapa que existe), por lo visto pasa en el mapa 206 cuando doy a cualquier botón a excepción de las direcciones y en un mapa 000 que no sé cuál es. Además, esos mapas no están borrados, ni de la carpeta data ni del propio proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba