Registrarse

[Parche] [FR] Datos de tu Equipo Pokémon Estilo B/W

Buenisimo aporte!, de seguro les sirve a muchos, porque ya era hora de que ese menu se cambie el viejo ya era nuy cutre xD y este nuevo menú le puede dar ese toque de vida a los juegos, tal vez lo use en mi hack en fin, Buen aporte!
 

Yainish

Usuario de platino
A mí solo me cambia la parte en la que ves a tus seis Pokémon y eliges si quieres ver datos, cambiar objeto, etc.
La parte que en las imágenes sale cambiada no se me cambia.
¿Por qué?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
A mí solo me cambia la parte en la que ves a tus seis Pokémon y eliges si quieres ver datos, cambiar objeto, etc.
La parte que en las imágenes sale cambiada no se me cambia.
¿Por qué?
Pues no entiendo por que los cambios del Menu Pokemon se aplican, este parche es para cambiar los datos del equipo a un estilo mas... B/W xD

Intenta descargar el parche, aplicarlo en una ROM de Fire Red USA y comprobar dichos cambios, si no ocurren puede deberse a que los cambios que hiciste en tu proyecto abarcan el espacio del parche o no usaste FR.

Saludos!!!
 

Yainish

Usuario de platino
Ωmega;419422 dijo:
Pues no entiendo por que los cambios del Menu Pokemon se aplican, este parche es para cambiar los datos del equipo a un estilo mas... B/W xD

Intenta descargar el parche, aplicarlo en una ROM de Fire Red USA y comprobar dichos cambios, si no ocurren puede deberse a que los cambios que hiciste en tu proyecto abarcan el espacio del parche o no usaste FR.

Saludos!!!
Lo hice sobre una rom Fire Red USA, no se por qué pasa.

Aún así gracias.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
ya había visto este post hace un buen tiempo pero no la había podido probar por estar usando una base muy avanzada ahora que me puse a hacer lo mio propio desde 0 puedo decir que me encantan ambos parches dan un muy buen toque sin lugar a duda mil gracias :boogie: :lovelon:
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola me puedes Mandar Un Parche Con Los Iv Para Un Hackrom Viejo
 

Umbreon_With_K

A Darkner
como puedo quitar lo de los stats, (por que la rom base que use los tenia insertados desde simpre, y meda el error)
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
me da un bug horrible con los graficos, lo unico que habia insertado era el parche de traduccion de compumax, slds
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Иacho;430064 dijo:
me da un bug horrible con los graficos, lo unico que habia insertado era el parche de traduccion de compumax, slds
El parche de Compumax no es compatible, asi que Compumax lo hizo compatible y esta en los archivos "Addon" espero resuelvas tu problema
 
Muy bueno! pero tengo un problema y es que pongo el parche en una rom base de Fire red sin nada y me va bien todo guapo el problema viene cuando quiero ponerlo junto al parche de traducción de Dani_SR_17, empiezan los bugs, lo he intentado a la inversa pero sigue igual.
 

Rubire4

Usuario mítico
Muy bueno! pero tengo un problema y es que pongo el parche en una rom base de Fire red sin nada y me va bien todo guapo el problema viene cuando quiero ponerlo junto al parche de traducción de Dani_SR_17, empiezan los bugs, lo he intentado a la inversa pero sigue igual.
Ambos parches modifican partes del menú, por lo que son incompatibles. O traduces a mano, o rehúsas uno de ambos parches.
 

Quentin_2020

Usuario habitual
Está de diez! Ahora mi duda es ¿puedo insertar la separación de categorías Físico/Especial/Estado?
Lo intenté recién y los iconos no me aparecen :/
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Holi.
Este parche fue posteado hace 1-2 dias en PokeCommunity y me pareció una buena idea traerlo teniendo el permiso de su autor.
Basicamente modifica la pantalla de datos/sumario de tus Pokémon y le da un toque similar a Pokémon B/W.

Imagenes:
Nota: Arriba = Fire Red, Abajo = Parche.



Descarga:
Click Aqui.

Aclaración:
Al parecer, Againsts no hizo las modificaciones mediante repunteo si no que reemplazó el contenido original de la pantalla de sumario de los Pokémon.

Advertencia:
El parche no funciona correctamente si se aplica en una ROM que ya tiene implementada la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza.

Sin embargo, si se aplica primero este parche y luego de él la modificación para colorear stats base dependiendo de la naturaleza, todo funciona de maravilla.


Cabe aclarar, que a las rutinas de stats base dependiendo de la naturaleza, hay que hacerles una leve modificación antes de insertarlas.
Esta modificación la aclaró Againsts justo aqui.

Creditos:
El parche fue creado por Againsts justo aqui, por lo que todos los creditos van para él/ella.

Sugerencia:
El parche luce muy guapo en combinación con el Parche de Menu Pokémon Estilo B/W hecho por @Naren Jr. que se encuentra justo aqui.


Y eso fue todo, hasta luego.​
Oye lunos amigo necesito que me des las rutinas para hacerlo manualmente yo mismo y porque todos te la están pidiendo.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Qué buen aporte, amigo. Ya lo había visto por otra parte, pero me alegra que lo trajeras al foro; después de todo, es importante mantener este espacio actualizado para la gente más inexperta y con menos experiencia que apenas conoce WaH y ya.
La verdad que el gráfico está bárbaro, y es un must para cualquier hack. Combinarlo con algunos otros parches puede darte una base muy sólida de gráficos para empezar un proyecto de cero sin tener mucha más preocupación que las típicas de insertar tiles, hacer mapas y elaborar una narrativa con scripts.
 
Arriba