Registrarse

Pokémon SURI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
La pantalla de press start me flipa. La intro con el señor de traje esta muy fina pero no entiendo por qué ese personaje, no parece ser un sprite que tenga mucha importancia. Quizás lo editaría un poco para que asemejara algo menos al señor mayor de traje de gamefreak y así igual ya luce más nuevo y misterioso. Pero el fondo increíble, igual un tono más oscuro el bg redondo donde se apoya el señor.
El bg de combate de heracross me gusta mucho pero el de spinarak creo que está algo vacío en el campo, añadiría un par de detalles en tonos más oscuros.
La txtbox con el mapita del pueblo muy fina y las pantallas de los stats con las letras creeeeemón!
Mu wena actu
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
La verdad es que, de todo lo que has mostrado, lo único que no me gusta son las carreteras de Ciudad Malva (muy sosas cof cof le faltan detalles o algo cof cof). Pero lo demás se ve genial. Puede que éste sea el único hack de GBA que juegue, después de muchos años.

La parte gráfica es sin duda un puntazo, pocos hacks con tiles tan bonitos he visto yo en mis 7 años de WaH (quizás el Terra Firma o el Lost Treasure son los únicos que igualen lo que estoy viendo en tus scans).
 
Buenos gráficos, interesantes mecánicas, y un concepto aceptable.

Solo falta que liberes la beta 1 para ver la ejecución que es lo mas importante de todo.

Te deseo mucha suerte en el futuro.
 

Jaizu

Usuario mítico
He creado un Discord, donde pondré actualizaciones.
Por ahora tiene 4 canales de texto:
#updates: Donde básicamente subo cosas
#welcome: donde sale la gente que acaba de entrar
#english-chat: para hablar sobre el hack y updates, en inglés
#spanish-chat: para hablar sobre el hack y updates, en español

Es posible que haga algún que otra cambio pero vamos, que tengo pensado mantenerlo simple

 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Creo que no he comentado este hack y pues, valió la pena la espera!

La parte del remake de una región de Gamefreak no me llama mucho la atención, más sabiendo el gran potecial que tiene su creador aún así me encanta lo que lleva desarrollado hasta ahora, muy buena selección de tiles y paletas que hacen en conjunto un apartado gráfico bastante agradable. Me gusta el hecho de que no solo uses parches y/o tutoriales, sino que los investigues y los adaptes a tus necesidades, dándole ese toque de originalidad al proyecto.

Si algo no me gustó de la actualización es que te haya dado flojera escribir mi nick completo :( (al menos no escribiste Computador Máximo como Lunos en PC :hmm:)

Del resto todo excelente y espero seguir viendo actualización geniales de este maravilloso proyecto.

Suerte y sabes de más que cuentas con mi apoyo para lo que necesites ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
A ver carapanes, que el hack sí tiene historia, obviamente, pero mi intención era que la viéseis cuando jugáseis el hack.
Si aún así sois masoquistas y queréis spoilearlos la historia, aquí os dejo parte de la trama principal
Sucede después de HG/SS.
Gold no se quiere quedar como campeón en la liga, prefiere investigar en johto.
El profesor rowan está en johto para investigar las ruinas alfa
gold le ayuda a estudiar las ruinas alfa
las ruinas alfa están relacionadas con unow y arceus, por eso está rowan, porque arceus es de shinoh a que lo entendeís
lyra es una criadora pokemon pues sus abuelos llevan la guardería
el profresor principal es el mr pokemon, es el viejo ese que sale en la intro, vive en la ruta al norte de ciudad cerezo.
lyra se lleva muy bien con mr pokemon y el prof elm. no tiene parentesco con ninguno de los dos.
gracias al trabajo de lyra como criadora el mr pokemon descubre el tipo hada (cleffa, togepi y demas pokemon bebés que salen de huevos)
el team rocket está casi disuelto, pero quedan dos desgraciados (un chico y una chica) que la quieren ir liando por ahí.
hay un tal reoneky, es un hijo de puta con un umbreon shiny, es fuerte y superior al team rocket, pero aún así vacila con los rockets chico y chica
puedes escoger entre 6 iniciales, si escoges a lyra tienes eevee, magby y elekid y si escoges a elm tienes a los iniciales de johto
no hay pokemon de la tercera generacion, y de la cuarta solo están las evos de los ya existentes, como gliscor, las eevee evos y esas mierdas, aunque como no son relevantes para la primera beta pues aún no los inserté, para qué mentir
hay nuevos ataques insertados eso sí, pero no muchos, los añado manualmente 1 a 1 y los voy añadiendo según veo que tenga necesidad de añadir ataques, por ahora llevo ice, fire y thunder fang, aqua yet, scald, aqua tail.
los legendarios que tendrán eventos son lugia ho oh arceus celebi, aunque supongo que también haré algo para los chuchos legendarios y los pajaritos de la primera gen, lo mismo para mewtwo y mew, aún seguramente sean post-game

y por cierto los fallitos gráficos que tiene el dns de noche como cuando seleccionas cosas, entras en casa etc no me gustan nada, así que lo desactivé. sin embargo el juego sigue teniendo RTC, es decir, puedes evolucionar a umbreon y a espeon (gracias a jambo51, yo solo la modiqué para que se adapte a los tiempos que tiene mi DAN system, que ahora mismo ni me acuerdo, así que si queréis saber las horas exactas os buscáis la vida)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Muy guapo todo jaizu nada que decir en ese aspecto. Pero queremos historia. Algo nuevo que contar. Algun avance en ese aspecto. No pido spoiler, pero si una reseña.
 

Jaizu

Usuario mítico
Animación en el laboratorio, para que se vea menos estático. Seguramente anime la máquina de la derecha también.
Una nueva intro que aún no inserto porque me da pereza.
Las battlebar para batallas dobles están arregladas, así que habrá alguna que otra batalla doble en la primera beta.
Y también arreglé la sombra de los Pokémon que vuelan, se había estropeado al cambiar las paletas de la Battle Bar.

 

hacanoca

Héroe de WaH
Como lo mencioné en las votaciones:
El apartado gráfico de este Hack me parece genial.
Me gusta mucho, está muy bien logrado.
Me agrada que le des animación a los Tiles para que así el juego cobre más vida.
Muchos éxitos con este gran juego.
Estaré atento.
Por cierto, ¿sólo hay protagonista masculino?
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Dios santo, me han dado ganas de jugar a ese hack.

Se nota que tienes todos los detalles muy bien pulidos y que no lo estás haciendo a lo loco, también se nota que tiene ese toque de imaginación en los scripts propia de una persona bajo los efectos del alcohol, de cualquier manera, no hay que ser un iluminado para darte cuenta de que aquí lo que destaca es el apartado gráfico, y sin duda un detallazo el tema de cambiar las paletas de los colores de texto en las textbox por unos más pastel, los originales son demasiado chillones, todo tiene tu estilo propio y eso mola.

Espero que no sean tan vago como siempre y dejes esto a medias porque promete.

¡Mucha suerte Jaizu!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
He vuelto solo para ordenarte que saques una beta de esto YA. Me encanta.
Lo único que te diría es que, en los scripts, he visto algunos momentos demasiado bruscos, quizá te interese usar algún que otro pause. Por lo demás, más te vale no abandonarlo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Javi4315♪;430456 dijo:
He vuelto solo para ordenarte que saques una beta de esto YA. Me encanta.
Lo único que te diría es que, en los scripts, he visto algunos momentos demasiado bruscos, quizá te interese usar algún que otro pause. Por lo demás, más te vale no abandonarlo.
Únete como scripter y así acabamos antes.

El bg se veía demasiado plano y aburrido como bien dijeron en los comentarios, así que lo he cambiado. Estoy orgulloso porque tiene más paletas que el que suele tener el de FR, vamos, que he repunteado una paleta comprimida.
 

Zernek

....
Ostia tío que currao está esto

Regresa al antiguo bg es más bonito y original que el nuevo que tienes
La text box de batalla se ve muy simple tal vez con unas líneas grises horizontales a lo largo en la parte de arriba y abajo
 

Taro

Believe.
Concuerdo con el resto en que el estilo gráfico del proyecto es una joya, pero, ¿has considerado el variar las paletas de los árboles? digo, entiendo que en anteriores juegos de esta región esto no se vea, pero puesto que ya has cambiado muchas cosas, y qué variando las paletas se verá mucho mas natural, dinámico y colorido, puedes alterar ciertas otras cosas para bien.

Uh, y el BG esta feo.​
 

Jaizu

Usuario mítico
usar parches es para gente mala y yo no soy malo así que voy a darle música "nueva" al hack, tirando de pokemon GSC
si alguien sabe editar música y me quiere echar una mano que me avise, tengo discord en mi firma

 

Jaizu

Usuario mítico
Quién es esta random? lmao


El back lo podéis encontrar en el Discord, que siempre posteo más cosas que aquí
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : C.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Muchas Felicidades @Jaizu, de los hacks que he visto el dia de hoy creo que el tuyo es el que mas sobresale, tienes un gran apartado grafico y en cuanto a historia no la veo nada mal, sin duda volveria a jugar pokemon por este juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba