Registrarse

Últimas noticias en la web

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (31/08/18)

Como cada viernes, ya está listo un nuevo resumen de Whack a Hack!

Podéis leerlo aquí:


Nota: He puesto todo mi empeño en no olvidarme de ningún proyecto, pero si por desgracia ha sido el caso, por favor, poneos en contacto conmigo.

¡Nos vemos el próximo viernes con un nuevo resumen!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Últimas noticias en la web (31/08/18)

Por favor, no dejes nunca de hacer estos resúmenes semanales. Aunque no lo parezca, es un detalle que marca mucha diferencia para la comunidad.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (14/09/18)

Siento que la semana pasada no hubiera resumen... A cambio, el resumen de hoy incluye estas dos últimas semanas.

Así que, ¡aquí tenéis todas las actualizaciones desde el 1 de septiembre resumidas en 900 palabras!

Podéis leerlo aquí:


Y ahora sí que sí, hasta el viernes que viene.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (14/09/18)

Como siempre un resumen con una calidad impresionante, tu trabajo con las noticias es admirable a muchos niveles, ya está publicado en Twitter también para que llegue a más gente ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
Re: Últimas noticias en la web (14/09/18)

Hola vengo a quejarme sobre la parte de mi proyecto buenas noches.
Mi proyecto no es un remake, y decir enésimo remake tiene connotación negativa. Actualicé mi hack (entre ellos un fondo de batalla nuevo) y puso las scans viejas.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (21/09/18)

El resumen de hoy viene cargadito de actualizaciones y contenido. Me atrevería a decir que ha sido la semana más activa desde que he vuelto a hacer resúmenes.


Gracias a @KleinStudio, se han efectuado mejoras a nivel interno con el fin de mejorar la maquetación de las noticias. ¡Se acabaron las imágenes caídas! A partir de ahora, se suben al servidor de Whack a Hack. También se han estandarizado los tamaños de estas. Decid adiós a imágenes enormes que destrozaban la maquetación del artículo. Las imágenes más grandes podrán ser visualizadas a tamaño completo al pinchar sobre ellas.

Además, he modificado el diseño del tema principal con el fin de hacer más accesibles los contenidos de la web.

A propósito, ¡no os perdáis este domingo la primera entrega de la Historia de Whack a Hack! Toda la información aquí.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (28/09/18)

Ya está disponible el resumen de este viernes. Siento mucho haberme dejado Pokémon Recovery of the Crystal la semana pasada. No lo hago a propósito, soy el primero que admiro el currazo que se está pegando el amigo @Grav. Por eso en este resumen he incluido las dos actualizaciones que ha hecho en las últimas dos semanas.


Si vuelvo a dejarme algo, ¡por favor! escribidme en mi perfil.

A propósito, ¡no os perdáis este domingo la segunda entrega de la Historia de Whack a Hack! Toda la información aquí.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Últimas noticias en la web (28/09/18)

Gracias Bro, tremenda actividad le das a la Web, lo que sin dudas termina haciendo crecer el foro y la comunidad :3
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (07/10/18)

¡Ya está disponible la tercera entrega de la Historia de Whack a Hack! en la que repasaremos cómo la comunidad se recuperó tras el borrado y cómo renació mucho más fuerte.


No olvides dejar tu voto aquí.

Os espero la semana que viene con la última entrega. ¡Hasta el próximo domingo!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (07/10/18)

Hoy traemos a la web la maravillosa herramienta de @[COLOR="White"]Mikelan98[/COLOR], que facilita y mucho la creación de mapas para cuarta y quinta generación.


Al margen de esto, como sabéis la semana pasada no hubo ni resumen ni especial de la Historia de Whack a Hack. Esto se debe a que estamos teniendo problemas técnicos con el certificado del servidor, que afectan directamente a la publicación de noticias. El problema en la web ya está resuelto, así que podéis esperar el resumen de mañana cargado de actualizaciones y la última entrega de los especiales que estamos realizando el domingo.
 
Última edición:

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (18/10/18)

Por problemas técnicos ayer no os pudimos traer el resumen, pero dado que la semana pasada tampoco se pudo publicar hemos decidido estrenarlo este sábado.


Si me olvido de algún proyecto, ¡por favor! escribidme en mi perfil.

A propósito, ¡no os perdáis mañana la tercera entrega de la Historia de Whack a Hack! Toda la información aquí.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Últimas noticias en la web (09/11/18)

Estamos muy orgullosos de presentar algo en lo que llevamos trabajando un buen tiempo, ¡la nueva página principal de la web! Este nuevo diseño, que de momento solo afecta a la sección de noticias, pretende mostrar los nuevos contenidos tanto de la web como del foro con una apariencia mucho más amable al lector. Introducimos por primera vez las noticias destacadas, que ocuparán un lugar especial en la cabecera de la página, y que iremos renovando periódicamente.


Y para estrenar este diseño publicamos el Resumen Semanal, en esta ocasión de las dos últimas semanas. ¿A qué esperas para leerlo?


Recordad que seguimos escuchando vuestras sugerencias para la web en este tema.
 
Arriba