Registrarse

Pokémon Cielo infinito 2018/19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

randaku

Pokémon Cielo Infinito

Hola a todos
Les vengo a presentar mi proyecto llamado Pokémon Cielo Infinito
Mi fangame esta basado en la Región de Haless, donde vivirás una nueva aventura desde la perspectiva de un nuevo entrenador llegado a la región
Tu meta: ser el mejor entrenador de la región y ganar la liga Haless
A medida que avances podrás hacerte con muchos pokémon para lograr tu cometido, retar gimnasios, luchar contra equipos enemigos, tendrás rivales y muchos desafios
Pero ese no será el fin, muchos retos mas allá te esperan para llegar a ser el mejor maestro pokémon


Este personaje será el entrenador principal, el cual aspira ser el mejor entrenador, por el momento lo llamaremos Cris​
Sinopsis
La remota Región de Haless en el ombligo del mundo Pokémon, donde pokémon de 6 regiones
migran y se fortalecen para iniciar su travesía por el mundo
"Cuenta la leyenda que las deidades de los 4 elementos rigen el equilibrio en Haless
Aire, Agua, Tierra y Fuego juntos forman el camino hacia la prosperidad
Quien se oponga sobre las leyes del mundo conocerá el castigo divino
Quien se esmere en mantener el equilibrio conocerá la infinidad del cielo
Solo aquel elegido podrá proclamarse rey y quien fuerce el destino sobre sus ideales solo
traerá una gran catástrofe".
Tu aventura esta por comenzar!
Eres el nuevo protagonista de esta nueva historia que se llevará a cabo
Tu destino se verá marcado por un hecho que decidirá el destino de la región
Es tu deber descubrir que planea el Equipo Infinity, pero eso no es todo...
Porque el equipo Rainbow Rocket está acá, que planean?!!
Explora y descubre las verdades de Haless!
Viaja, comparte, entrena y lucha con tu equipo Pokémon para alzarte en la gloria de la Liga Pokémon
Defiende el equilibrio de los 4 elementos
Es tu deber mantener ese equilibrio!


Aca les dejo algunas unas capturas








La región de Haless cuenta con fuertes lideres que te pondrán a prueba para que llegues a la cima de tus sueños
Los siguientes son los primeros 4 lideres de gimnasio​




Este juego contará con 8 gimnasios
La liga Pokémon será un torneo parecido como al del anime
También tendrás oportunidad de enfrentar al Elite 4
2 equipos enemigos
Una amplia región para explorar
Eventos para capturar singulares y legendarios
Y alguna cosas mas que iré añadiendo a lo largo del desarrollo del juego

Espero haya sido de su agrado, espero comentarios para seguir mejorando
Sus ideas siempre serán tomadas en cuenta :D
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Muy buenas amigo. Tienes un bonito proyecto por aquí.
Lo primero que te diré es: sería bueno que nos contaras la trama así podemos entender un poco de qué va, de otro modo sólo vemos un montón de imágenes sin sentido tiradas por allí.
Respecto a todo lo poco que nos has contado sobre el proyecto, bueno, debo decir que está muy bien. Me parece estupendo lo que llevas hecho y lo que estás haciendo.

Pasaré a comentar el estilo gráfico y aquí te diré que, aunque no esté mal, es mejorable. Los árboles me encantan, se ven muy bien pero está a la vista que tienen un estilo diferente y quizás hasta opuesto a la hierba alta y algunas flores. Que el proyecto se vea bien ya lo has logrado, ahora es momento de ir revisando esos pequeños detalles.
Los minis, por otro lado, están muy bien. Lo único que me choca un poco es el snorlax y no solamente porque sea más grande que los demás sino por la forma y las outlines. De nuevo, hemos de cuidar esos pequeños detalles porque deslucen un poquito todo el buen trabajo que haces.

Aquí en esta scan creo que debería decir "A los pokémon del bosque les gusta...".

La interfaz de batalla se ve muy bonita, te felicito. Igual el menú de Braixen, el menú general y la trainer card. Muy bien logrados todos.

Por último, el protagonista y la líder del primer gimnasio me encantan. Están muy bien logrados, se nota que les has dedicado un buen tiempo y te has concentrado en mejorar algunos detalles.

¡A seguir avanzando! ¡Que se nota el esfuerzo!
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
EnamoratDeKatie, gracias por tus comentarios
El texto de los pokemon les gus..., solo fue un texto para probar el emoji de cuando hablan
El snorlax lo hice de ese tamaño para que tapara la ruta xd, ademas en el juego se vera como respira con una animación
Con respecto a los tiles de algunas flores debo hacer que coincidan bien con el entorno que le quiero dar, ya que saque gráficos de pokémon ORAS, de ahí me estoy guiando para que todo se vea bien, el árbol me costo pero pude ripearlo bien desde una captura de pantalla xd
Este post es solo un pequeño avance del post general que haré un tiempo mas de hecho puedes echar un vistazo a la versión anterior de mi juego que ahí esta la idea de como se desarrollara la historia
https://whackahack.com/foro/t-26266/act-27-04-pokemon-cielo-infinito-2014-a
Todavía me queda mucho si que seguiré dando actualizaciones :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba