Registrarse

[Galería] Taller de Taró Actualización 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 08

Actualización 09

Un fakemon topo, con y sin fondo.

La diferencia entre este y los otros es que el diseño es mío, privado.

Y pues, hoy trabajé en una base de Ow's que utilizaré para mi proyecto, completamente privada.


Hasta la próxima.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Taller de Taró Actualización 08

Taró dijo:
La diferencia entre este y los otros es que el diseño es mío, privado.
Momento...

¿Esos Fakes anteriores no eran tuyos,bueno al menos los diseños?

Bueno para que esto no sea spam,te comento ese topo te ha quedado fantástico,muy rara la idea,pero bien,aunque veo ciertos errores como los son las ¿Manos? no se si son manos pero eso dan a entender que al parecer una es gorda y la otra flaca.

Yyyy,sobre los overworlds están muy bein hechos realmente no veo fallos asi que supongo están perfectos.

¡Sigue asi!
 

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 08

Momento...

¿Esos Fakes anteriores no eran tuyos,bueno al menos los diseños?
No, son para un proyecto en el cual estoy como spriter.
Para no responder al comentario y ya, dejo una animación hecha en Aseprite del OW del protagonista.


Y eso.

 

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 10

Actualización 10

Un fantasma.


Hasta la próxima.
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Taller de Taró Actualización 10

Bueno,a pesar de ser un concepto muy extraño, me recuerda a zelda ekisde

Esta muy bien logrado,la paleta,el sombreado,diria que todo es perfecto,pero esas manos dicen otra cosa,bueno,la derecha se ve bien pero la izquierda se rara.

Nada mas que decir,buen Fake
 

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 10

Actualización 11

Un icono para DA, me lo pidió una amiga.


Un fakemon.


Y esta otra cosa. No sé qué es, me lo encomendó una amiga.


Privado todo, supongo.
Hasta la próxima.
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Taller de Taró Actualización 11

Buenas! Me flipan tus últimas actualizaciones. Tienes mucho talento creo yo y a poco que practiques puedes sacar cosas muy sexys. En especial me atraen tus fakemon, que hasta en la pose están bien diseñados y eso es dificil! Siento no extenderme más pero algún día comentaré como se merece! Gran trabajo, un saludo!

Pd: ese estilo de minis es muuuuuuuuy fresco, me flipa! A ver si te da por practicar algún día más minis, porque creo que es de lo mejor que hay aquí!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Taller de Taró Actualización 11

Me gusta tu estilo, los minis como ya lo dijeron, son geniales, ese estilo es como una mezcla del estilo de tokyn y los de HHGS, me encantan.
Lod fakes me gusta tu creatividad, el zorro (el ultimo que subiste) lo veo un poco raro en la parte trasera, como que le sobra una parte... El "Mini moltres" me gusta, me agrada tu estilo como de caricatura :) a ver que mas nos traes
Saludos
 

Taro

Believe.
Respuesta: Taller de Taró Actualización 11

Actualización 12

¡Hola!, primero que nada, muchas gracias a los que me han votado en el Pwah del mejor grafista, espero poder seguir trayendo contenido agradable a vuestra vista.

Hoy traigo, ehm, 2 revamps, provenientes de la beta que se filtró este año de Pokémon Gold.


Este fakemon, cuyo diseño le pertenece a EBattle, me gustó el diseño así que decidí hacerlo, ya tiene su tiempo, no sé por que no lo había subido.


Unos starters que me pidieron, uh, falta el inicial de planta.

(no me gusta nada como quedo el de agua)

Un, uh, sustituto de la Pokeball, un anillo con una capsula arriba, tras atrapar al pokémon las luces te indicarán si lo tienes o no, si solo una luz se pone en rojo, la criatura se libera, también tiene su tiempo.



Hasta la próxima.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Hola Sr @Taró, ¿como esta usted?, okno...

Uffffff te vienes bien cargado en esta actualización ¿He?

Tigrette/Kotona y el meowth bebe, me encanta lo que le has hecho a Tigrette, conserva su pose simpática y el sombreado me parece perfecto, arreglaste varias formas, y la paleta es idéntica al original... El baby meowth también me gusta,pero creo que de donde sale el brazo puede ser mejor, por lo demás impecable

Seguimos con el Fakemon de EBbattle, te falto la b, bueno, que decirte, me encanta la recreación a este diseño, por mi todo bien, pero creo que la semilla aloa cola puede ser mas redonda aunque no se si es asi, yo no vi ese video.

Sobre los starters,no pienso criticar nada, me parecen perfectos, aunque entiendo que no te conformes con el de agua, aunque me costo distinguir si el conejo era planta o fuego, El chilly no dice mucho...

Por ultimo esa hermosa maquina exclavizadora y mutiladora (?)

Es perfecta, un diseño simple y efectivo a un objeto mata bestias.

Tráenos mas actualizaciones y para la próxima mencióname,que si no, no me doy cuenta de esta actu.

PD: Hoy va a subir una evolución de farfetch´d ¿Por que no la spriteas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba