Registrarse

[Sprite] [Fakemon] P L A S M A -VS- UsuarioSalvajeMuchoMejorQueYo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Woo!
Primer reto!
Y aquí va:
(K nervios jaja)



Formato: GBA
Extensión: 4 días
Un solo retador

Ah...
Suerte(?)​
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@P L A S M A : Tu sprite me gusta. Se nota que le has dedicado un buen tiempo y has trabajado las formas y las sombras. Sin embargo, diré que el concepto es un tantito extraño, no tan atractivo. Pero no se ve mal, para nada. Lo único que me gustaría más es que tuviera unos colores un poquito más vivos y no tan opacos. Como para que resalte un poquito, así parece más bien una flor marchita que no termina de convencer.
@Edsteamer123 : La idea es muy buena y se ve mejor que el del televisor (PLASMA, ¿entiendes? JAJAJAJAJAKSJAKSNMIJENJCX ya paro '^^).
Creo que tiene un estilo bonito de sombreado pero no me termina de convencer, sigue viéndose algo simple, ¡intenta mejorarlo! A ver si puedes darle más volumen.

Voto por P L A S M A. Veo mejor logrado el sprite en general, los juegos de luces y sombras. Si bien no me convencen los colores.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@P L A S M A Pues si, el concepto es algo extraño y no termino de entenderlo, pero el sprite en si tiene buen sombreado y un contorno bien trabajado, la elección de colores pudo ser mejor pero en general esta bien.

@Edsteamer123 Este si lo pillo, aunque a diferencia del anterior fallas un poco en las sombras, las paletas están bien aunque en general el diseño es muy simple, trata de hacerlo un poco más grande que tuve que abrir paint para ver los detalles mejor.

+1 Plasma
 

Taro

Believe.
Hm, interesante..

P L A S M A
Presentas un concepto algo raro, pero original en lo que respecta, las formas estan bien logradas y me gusta mucho como ha quedado el cuerpo marrón, los 2, uh.. ¿brazos?, se ven algo simples, cambia un poco la forma y agrega brillo, te recomiendo saturar un poco mas las paletas la próxima.

Edsteamer
Un diseño algo simple, el acabado no me convence para nada, esta bastante deforme y haces un uso innecesario del dithering, fallos en proporción y jaggies por montón.

1+ @P L A S M A
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba