Registrarse

¡Feliz cumpleaños, Franco!

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
¡¡Muchas felicidades amigo!! Espero que pases un genial día acompañado de todos tus seres queridos.

Te mereces un día de descanso después de esa vuelta fulgurosa al foro que has tenido. Así que ya sabes, disfruta y pásalo muy bien :D
 
Muchas Felicidades Amigo, que sigas cumpliendo muchos años
junto a nosotros en WaH, llevo poco conociéndote en el foro pero lo poco
que te he tratado sinceramente me haz caído muy bien te deseo lo mejor.​
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia




Muchas felicidades,
¡Franco!





Hoy escribo este tema para celebrar un día muy muy muy especial, un día de suma importancia. El día de hoy, 8 de diciembre, no es ni más ni menos que el cumpleaños de @EnamoratDeKatie, alguien que tenemos muy bien conocido por estos lares, sobre todo para los que no somos muy recientes en el foro.

Franco, conocido por ser un buen Rom Hacker, especialmente en el campo del Scripting y sin lugar a dudas en el del Spriting por plantarle cara a Pollo con cada nueva obra que saca a la luz pero también en otros campos más avanzados. Pero eso no es lo que lo hace tan especial, sino por su gran corazón. Un corazón enorme, gigantesco. Es alguien que siempre estará ahí para echarte una mano. Cualquiera puede percatarse de ello, lo conozca más cercanamente o no. Siempre está por la zona de Dudas para ayudar a toda persona que necesite una mano, pero también lo encontrarás aunque no esté relacionado con el Rom Hacking, ni con WaH. Él siempre te prestará su ayuda y su gran amabilidad a cambio de absolutamente nada. Da igual si le conoces desde hace años o desde hace apenas pocos días. Es simplemente, alguien demasiado especial como para no celebrar a lo grande un día como lo es este, el día en el que vino al mundo.

Así que os pido a todos que os paséis por este tema a felicitarle, sea un mensaje de pocas palabras o de muchas líneas, ¡da igual! Todos los mensajes cuentan, sean simples y planos o complejos y muy emotivos. Aunque normalmente no suelas comentar esta clase de temas, hoy es un día especial, ¡el día perfecto para que hagas una excepción!

¡Franco! ¡Te deseo un feliz cumpleaños! Ya van 20 años, ya dejas de ser un teenager para empezar a ser una persona más mayor. El tiempo pasa muy rápido, pero no hay que desperdiciarlo. Quiero que este sea un gran día y que lo pases al lado de la gente que más quieres y disfrutes de su compañía como si fuese tu último día en este mundo. Tómate el capricho de disfrutar este día sin ninguna otra preocupación, te lo mereces. También disfruta de los regalitos, lo más importante.

Por supuesto, ¡no me he olvidado de la tarta!


Pero todavía falta algo... ¡Eso es! ¡Un poco de mate! ¿Qué sería el cumpleaños de un argentino sin un poco de mate?


Luego te daré algún otro regalito que tengo preparado^^ ¡Pero ahora es el momento de las felicitaciones!



¡Ay ay ay ay! ¡Qué genial eres! ¡GRACIAAAAAAAS! Me dejas siempre, siempre, siempre sin palabras :S De verdad, eres la mejor, mejor, mejor.
No me esperaba esto, en serio, pero tú siempre estás sorprendiéndome. Te amo <3

¡¡Felicidades Franco!!
Siempre me has parecido una de las mejores personas de la comunidad, ojalá sigas mucho más.
¡¡Que pases un gran día y muchas felicidades!!
¡Graciaaaaaas, Poke! Nos conocemos hace tantitos años jejeje '^^ Nada más que decir. Tú igual me caes genial.

Si te soy @Franco, no lo conozco bien ekisde

Pero igual

A recomer y lamer TORTA

Fin.
¡Gracias! Yo tampoco te conozco mucho pero se nota que eres una buena persona y me caes muy bien ^^
Cualquier cosa que necesites, amigo, no dudes en decírmelo.

Jajaja. ¡Gracias, puto!

Ωmega;433018 dijo:
Muchas felicidades Franco!
Espero te la pases bien en tu día y disfrutes con tu familia, luego te devuelves y haces turnos extra (?

Eres un año más viejo ;P
JAJAJAJA ¡Muchísimas gracias, Omeguis! Te quiero, amigo <3
Y sí, ya estoy viejo y amargado como Calamardo :mad:

¡Muchas felicidades amigo mio!

Eres una persona muy agradable, siempre dispuesto a dar ayuda a quien lo necesite y un GRAN amigo.

Espero la pases genial en tu día. ^^

¡Muchísimas gracias, amigo! Tú igual eres una buena persona y un amigo increíble. Te quiero <3
¡Qué bonito peluche!

Con leerme el titulo me vasta. Felicidades hijo de putaaaaa. Pues. Muchísimas felicidades Franco, espero que te lo pases muy bien en tu día.

(ahora te toca felicitarme por mi cumple)
¡Graciaaaaas, Gorkiii, amigoooo! Ya sabes que te quiero mucho, ¿eh?
JAJAJA, claroooo, si es que justo me acordaba que cumplías el 14. ¡Vamos que no falta nada!

¡Felicidades Franquis! Te quiero mucho, sos una persona muy cariñosa :loveheart:

Espero que la pases muy bien, hay que tomarnos un mate alguna vez :3
¡Gracias, Pipeeee! Yo también te quiero, amigo. Ya nos tomaremos un par de mates <3

Como demonios me pude haber perdido la publicacion de este tema!?
Deberia haber sido de las primeras personas en comentar y me ganaron personajes irrelevantes en la trama del anime (???)

FELIZ CUMPLE FRANQUITO AAAAAHHHHH
Nisiquiera se que decir porque soy mala para las palabras... ufff... solo que te quiero una barbaridad y espero que seas lo mas feliz que puedas, y que te estare apoyando asi sea de lejos para que tus anelos se hagan realidad n.n

Un vasito para tomar mate bien chidori, aunque no se para que clase de mate es (???)

¡Gracias, Mimi! Ya sabes que te adoro un montón. Tu saludo significa mucho. Eres genial, Mimimimi. En lo poco que te conozco ya me caes taaaaan bien.
Ah y pueees... Técnicamente lo que cambia no es la clase de mate que se toma, eso siempre es igual. Pero ese en particular se llama mate de calabaza, porque está hecho de una calabaza seca.

felicidades franco , que lo pases muy bien , que siguas muchos años en whack a hack y que estes activo muchos años mas , espero que siguas vivo muchos años mas
¡Gatolete! ¿Cómo va todo, amigo? ¡Muchas gracias! Tú nunca faltas por los temas de cumpleaños jejeje.
Ojalá también sigas por aquí muchos años más.

Feliz cumpleaños miamor <3
¡Gracias! Tú siempre por ahí, Kaze. Deja de buscarte baneos por diversión xD

Feliz cumpleaños, Franco

Aunque no nos conozcamos muy bien, no significa que podemos llevarnos
bien, espero que pronto lleguemos a ser buenos compañeros, no solo va
para mi, si no también a usuarios nuevos, que aun no te conocen,
sinceramente de mi parte, yo te mando un gran abrazo desde
Colombia.

Espero que pases un buen día, que tan solo no va de mi parte,
sino de toda está comunidad, que te quieren, que te apoyan
y aunque no vivamos cerca, siempre estaremos contigo.

Algo lindo

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!​

- Me despido :p
Bueno, para serte sincero no me suena tu nick. ¿Te conozco por otro quizás?
Aún así... ¡Muchísimas gracias! ¡Qué mensaje más bonito! Claro que podemos ser buenos compañeros, estaré encantado de conocerte más jsjsjs.

Feliz cumpleaños Gordo!

Pasala bien @EnamoratDeKatie e invita los mates!
¡Gracias, negritoooo! Jajajaja, Claroo, te invito unos mates cuando quieras. Tú traete el azúcar ese que tienen allí ;)

Felicidades compa de Dragonite, ¡espero seguir viéndote por la comunidad por mucho más tiempo, y que seas feliz en tu día!

¡Un saludo! :D
¡Gracias, amigooo! Tú me caes súper bien, eres un gran tipo. Siempre es un gusto charlar un rato contigo ^^
PD: Dragonite is da vezt jsjsjsjsjs

Felicitaciones Franco, que cumplas muchos mas.
¡Toby, amigo! ¡Muchas gracias! A ti te conozco hace muy poquito pero es un placer haberlo hecho ^^

Muchas felicidades, Franco. Se me hace raro verte de mod y no en Sitio, pero se me hace menos raro que Wah sin ti. Has sido como una constante en el foro desde que me registré, y siempre has hecho una buena labor además de ser agradable e ingenioso. Muchas felicidades, ojalá me vea comentando en muchísimos más temas por esta misma ocasión. ¡Disfruta de tu cumple!
¡Muchísimas gracias, amiga! A ti sí que te conozco hace algún tiempo (no digamos cuánto para no parecer viejos) y tenemos algunas anécdotas en la comunidad... No tengo muchas cosas que decirte, eres una persona increíble y que siempre me ha caído genial. Muchas gracias por todo ^^

Felicidades Caudillo?) Ahora en serio, ya hace mucho que no hablamos y hay que retomar nuestro hace en el que supuestamente era el sprinter pero nunca ejercí jajaja. Muchas felicidades, que lo pases requetebién.
¡Oh Dios, Toni! ¿Cómo tú por aquí, amigo? ¡Muchísimas gracias! Eso sí que no me lo esperaba jajajaja.
Sip, debemos hablar más y seguir con aquel viejo proyecto xD

¡¡Feliz cumpleaños Franco!!
Sos una persona y usuario formidable en todo aspecto y un ejemplo a seguir de los nuevos en la comunidad.
Te queremos mucho (aunque no te lo digamos seguido).
pd: pagate el asado
¡Muchas, muchas graciaaaaas! Tú igual eres una gran persona y usuario. Un placer haberte conocido hace algunos años atrás.
Jajajaja, cuando quieras nos comemo' un asadito... Pero con fernet.

¡¡Muchas felicidades amigo!! Espero que pases un genial día acompañado de todos tus seres queridos.

Te mereces un día de descanso después de esa vuelta fulgurosa al foro que has tenido. Así que ya sabes, disfruta y pásalo muy bien :D
¡Amigoooo! ¡Muchas graciaaaaaas! A ti también, te conocí hace algún tiempo y me caes súper dúper bien. Te quiero <3
E igual tenemos un hack que retomar algún día... (?)

¡Muchísimas gracias, Jefecitooo!

Muchas Felicidades Amigo, que sigas cumpliendo muchos años
junto a nosotros en WaH, llevo poco conociéndote en el foro pero lo poco
que te he tratado sinceramente me haz caído muy bien te deseo lo mejor.​
¡Gracias Tony! Tú igual me caes bien aunque no hayamos compartido mucho tiempo por aquí '^^

Felicidades, mi caudillo wahero.
¡Gracias, Mikiii!

Felicidades en tu día bro!

Espero la estés pasando genial.
¡Muchas gracias, Compu!

Un genio franco
Feliz cumple, aunque ya lo hice por fb, pero no me respondiste espero acá tener respuesta (?)
¡Muchísimas gracias! ¿Qué te puedo decir a vos? Fuiste de mis primeros amigos en el foro, mi maestro en el scripting y sos sin duda un tipo de fierro.
Siempre veo las cosas que ponés en el facebook jajaja

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chiquis: les cuento que tuve un día genial y me la pasé súper bien. Aunque, como ven, no pude pasarme mucho por el forito.
Recibí algunos regalos, comí torta, tomé muuuuucho mate... Y también me dieron unos regalos que hicieron del día el mejor de mi vida.
¡Muchas gracias a todos! Yo he pasado muchos años en esta comunidad y he crecido con ella. Siempre es un placer conocer gente nueva. Cualquier cosa que necesiten, me avisan que con gusto intentaré ayudar, sea o no del foro ;)
 
Arriba