Registrarse

[RH - Otros] Duda sobre el repertorio de Pokémon en un juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Buenas noches o días dependiendo de cuando lean esto, Quería preguntar una forma de "Extraer" Pokémon de un a otro para no tener que hacer todo el trabajo (No sé preocupen, Supe que tenía que mencionar los en los créditos si ocupaba algo de otra persona), De todas formas pensaba que al mismo que programar con Javascript debe de haber una forma de obtener algo que necesitas tú qué alguien antes haya hecho y poder ocuparlo, Si No está permitido pueden decírmelo para evitar conflictos o confusiones, Gracias de antemano.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Sobre eso, que base usas?
Recuerda que hay muchas plataformas en las que esta comunidad trabaja, desde GBA (Fire Red, Ruby, Emerald) hasta NDS (Platinum, HGSS), e incluso se usan algunos engines como Unity o Essentials (Que sé no sería el caso debido al Subforo en el cual nos encontramos).

Si tienes una duda sobre algo siempre comienza por mencionar la base en la que trabajas, después detalla lo que te da error o deseas saber.
 
Gracias por el dato, Lo haré en el futuro, Utilizo la base de "Pokémon RojoFuego" y pensaba utilizar la database de otro para complementar mi Pokédex y repertorio de Pokémon que se podría encontrar en el juego y como hacerlo.
Gracias de antemano
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Gracias por el dato, Lo haré en el futuro, Utilizo la base de "Pokémon RojoFuego" y pensaba utilizar la database de otro para complementar mi Pokédex y repertorio de Pokémon que se podría encontrar en el juego y como hacerlo.
Gracias de antemano
Me imagino que expandiste tu pokedex, y lo que quieres es evitarte el trabajo d insertar todos los pokemon, y planeas sacar esos datos de otro juego.
bueno eso seria robo, y esta prohibido en el foro..

pero tranquilo. para eso existe gente amable como yo, solo busca en la sección de pach y enginer un hilo que se titula "has tu propia base.
es hecha por mi, especialmente para eso que deseas.
si expandiste tu juego con PGE lo lograras en menos de 5 minutos

1- abres la rom que deje en ese post
2- exportas todos los pokemon
3-abres tu juego
4-importas la data anterior, todo lo que exportaste se guarda en una carpeta llamada pokemon

mejor te dejo el link.

BASE-WAH1027

si solo vas a usar la data, solo debes darme creditos a mi
- si decides usar esa rom como base, debes dar creditos a compumax, aogami, y a todos los que estan en la lista de creditos.
suerte
 
Gracias por las Aclaraciones, Sabía que era algo así como un Robó, Por eso preguntaba si en verdad se podía hacer para evitar confusiones, Gracias por la ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba