Registrarse

Pokémon Litio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Wooow hermoso lo que llevas hecho en el hack.
Bueno la historia es algo uuum... corta y cliché
Pero lo de tiles y musica NDS esta muy bien.
Suerte y Salu2 ~Zane~
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

la historia mas alla de que te raptaron no es nada del otro mundo pero como estas haciendo una region nueva ya me hypeaste mas que el hoenn adventures :V, en fin suerte en el proyecto y que tus scrips se compilen a la primera

pd.:que es eso del landorus al 3? espero y tenga sentido alguno en la historia
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Bueno,es muy cliché sin embargo,veo que te lo has trabajdo un tiempillo.

Pero me termine basando mas en las imágenes.

Bueno digamos que en esta

No se de que va ese texto mal hecho,o sea el "er" y el "pokímon".

Sigo viendo y si dices que todo va tener características NDS,pues deberías hacerlo en NDS,no quiero que tu trabajo en GBA sea en vano,pero realmente creo que la NDS saldría mejor,ademas tendras la ventaja de elegir el idioma con cualquier ROM NDS.

Bueno espero mejores con estos comentarios.

PD: ¿Landorus nivel 3,que esta pasando?
 

darkeon75

ROM Hacker
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Bueno,es muy cliché sin embargo,veo que te lo has trabajdo un tiempillo.

Pero me termine basando mas en las imágenes.

Bueno digamos que en esta

No se de que va ese texto mal hecho,o sea el "er" y el "pokímon".

Sigo viendo y si dices que todo va tener características NDS,pues deberías hacerlo en NDS,no quiero que tu trabajo en GBA sea en vano,pero realmente creo que la NDS saldría mejor,ademas tendras la ventaja de elegir el idioma con cualquier ROM NDS.

Bueno espero mejores con estos comentarios.

PD: ¿Landorus nivel 3,que esta pasando?

Lo de "pókimon" es una referencia a un evangelista loco llamado Josué Yrión que dice que los Pokémon son satánicos. (Búscalo en YT) y él aparece en el hack.

El Landorus es el Pokémon de un personaje.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

el hack se ve tan bien graficamente que de no ser por los graficos de exteriores y la falta de ornamentos seria perfecto para mi. Ojala no pare en el olvido.
 

darkeon75

ROM Hacker
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Los puzzles de las Ruinas Alpha de HGSS estarán en el juego:


Créditos:
Mastermind_X: The original
shiny quagsire: The obtaining of the source, the port to FireRed
mwksoul: The initial port and cleanup
diegoisawesome: The compatibility and customization
 
Última edición:

darkeon75

ROM Hacker
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Nuevos Battle Backgrounds estilo HGSS:



(Ignorad los Pokémon salvajes :v)
Créditos a Gold/Ruki por los Battle Backgrounds.
 
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

¡OSTIA!
pero, ¿Por qué está esto en Ideas?
Joder, wah, que mal servicio le dan a sus miembros...

Eres [player] el protagonista de esta historia.
Una banda de malhechores criminales llamado Team Xtreme te ha secuestrado con tan solo 10 años, y a tus padres los han asesinado.

Has estado durante 5 años encerrado en una cámara de gas, lugar donde hay otros niños los cuales el Team Xtreme los utiliza como "ratas de laboratorio" para experimentar con ellos por motivos que no se revelarán hasta más tarde en la historia.

Tras 5 años de estar allí encerrado, perdiste la memoria e intentas escapar de allí cuando puedas. Al salir de la prisión te encuentras perdido en una cueva, sales de ella tras algunas interrupciones y llegas a un pueblo.

El objetivo de [player] es averiguar los objetivos del Team Xtreme y detener sus planes. A la misma vez que estás en tu aventura Pokémon y se hace lo típico (ganar medallas, liga...) y en el intento de hacerlo habrá gente y más bandas criminales que te lo van a impedir.
La verdad es que más que historia, son datos, y no es que sean muchos para hacerte una idea del hack, deberías pulir esto, y colocar una historia como se debe. Lo de secuestro de niños lo veo muy, pero muy turbio xdxd, pero venga, allá tú. Tras 5 años de estar allí encerrado, perdiste la memoria e intentas escapar de allí cuando puedas. entonces, a los 15 años saliste de ahí, mi pregunta es: ¿Cómo logró aguantar 5 años ahí? deberías explicar eso.
El objetivo me parece uno más del montón, como de los juegos originales.
Es cutre la "historia", no sé, curratelo más, ponle empeño con la historia.

Estás usando muchas rom bases y parches, sería mejor que lo hicieras por ti mismo, para darle toque único.
En fin, algunos mapas están muy mal hechos, los de exterior en específico, ojo; no todos están mal, pero, algunos se ven muy vacíos; Los de interior se te dan bien, tienen unos pequeños errores, pero están mejores que los otros.
otra cosa, me alegro mucho que tengas muchas cosas cambiadas, muestras variedad de imágenes y de ambientes, punto a favor. He visto imágenes que son repetidas, y, solo cambian el texto, podrías hacer un .GIF de esa escena, o un vídeo, así no queda tan repetitiva la escena.
Me parece rara la imagen de abajo, donde tú pokémon en nivel 5 y el Landorus sea nivel 3, es como que la sacaras por sacar, sin pulirla ni nada.
Esta scan me agrada mucho:

Lo que sí, la escena es como seria, procura usar un lenguaje adecuado para cada escena.

genial que incluyas rompecabezas, esto no se ve seguido en los hacks, punto a favor.
Tenés varios BG batlle, otro punto a favor, espero que los hayas insertado tú, si no, sería decepcionante.
No tengo más que opinar, espero sigas con el hack, llevas varias cosas, sería triste verlo abandonado. Lo que sí, si puedes pulir la historia, sería genial.
:arr:
 

darkeon75

ROM Hacker
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Battle Background del Mundo Distorsión:



Battle Background de Bosque/Jungla:



Preview de la Ruta 801:




Respuestas:

¡OSTIA!
pero, ¿Por qué está esto en Ideas?
Joder, wah, que mal servicio le dan a sus miembros...



La verdad es que más que historia, son datos, y no es que sean muchos para hacerte una idea del hack, deberías pulir esto, y colocar una historia como se debe. Lo de secuestro de niños lo veo muy, pero muy turbio xdxd, pero venga, allá tú. Tras 5 años de estar allí encerrado, perdiste la memoria e intentas escapar de allí cuando puedas. entonces, a los 15 años saliste de ahí, mi pregunta es: ¿Cómo logró aguantar 5 años ahí? deberías explicar eso.
El objetivo me parece uno más del montón, como de los juegos originales.
Es cutre la "historia", no sé, curratelo más, ponle empeño con la historia.

Estás usando muchas rom bases y parches, sería mejor que lo hicieras por ti mismo, para darle toque único.
En fin, algunos mapas están muy mal hechos, los de exterior en específico, ojo; no todos están mal, pero, algunos se ven muy vacíos; Los de interior se te dan bien, tienen unos pequeños errores, pero están mejores que los otros.
otra cosa, me alegro mucho que tengas muchas cosas cambiadas, muestras variedad de imágenes y de ambientes, punto a favor. He visto imágenes que son repetidas, y, solo cambian el texto, podrías hacer un .GIF de esa escena, o un vídeo, así no queda tan repetitiva la escena.
Me parece rara la imagen de abajo, donde tú pokémon en nivel 5 y el Landorus sea nivel 3, es como que la sacaras por sacar, sin pulirla ni nada.
Esta scan me agrada mucho:

Lo que sí, la escena es como seria, procura usar un lenguaje adecuado para cada escena.

genial que incluyas rompecabezas, esto no se ve seguido en los hacks, punto a favor.
Tenés varios BG batlle, otro punto a favor, espero que los hayas insertado tú, si no, sería decepcionante.
No tengo más que opinar, espero sigas con el hack, llevas varias cosas, sería triste verlo abandonado. Lo que sí, si puedes pulir la historia, sería genial.
:arr:
Gracias por comentar, intentaré mejorar en lo que has dicho.

"Estás usando muchas rom bases y parches, sería mejor que lo hicieras por ti mismo, para darle toque único." Sólo he usado 2 ROM BASES, la de la traducción del juego y la base de Leon, el resto lo he hecho manualmente, por lo que en el juego hay la cantidad mínima de bugs posible.

"Me parece rara la imagen de abajo, donde tú pokémon en nivel 5" y el Landorus sea nivel 3, es como que la sacaras por sacar, sin pulirla ni nada." El Landorus era de prueba para testear los Pokémon expandidos.

"Tenés varios BG batlle, otro punto a favor, espero que los hayas insertado tú, si no, sería decepcionante." Los he insertado yo manualmente.

Trataré de mejorar la historia. Los mapas son mi punto débil, se me da muy mal mappear, por lo que hago lo que puedo (si vieras cómo mappeaba hace 3 años, esos mapas si que eran un desastre...)

Gracias por comentar.:D
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Increible, mire el titulo y pense que seria un proyecto del monton que no acaban en nada, pero veo que vas bien!
Me descojone con lo de "Pokimon" xD me recordaste a cuando se me habia pegado el remix de ese sujeto jajajaja
Suerte con todo, tienes todo mi apoyo!
PD: Pa cuando la fanbar?
 

darkeon75

ROM Hacker
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Nuevas imágenes:


(PD: Solicitaría que me muevan este hilo en el apartado ROM Hacking al cumplir con los requisitos necesarios...)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Me gusta como va quedando el proyecto. El estilo gráfico HGSS es de mi agrado. De lo único que me parece mejorable es la falta de ventanas iluminadas para así darle más realismo a la noche. En general vas por buen camino
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Diría que va tomando forma, la historia me parece interesante y el apartado gráfico muy bonito (Aunque mejorable en diversos aspectos), espero ver mucho más la próxima vez que actualices por que tiene futuro.

Eso si, trabaja más en los detalles gráficos, si bien no están mal los fallos si deben repararse.

Saludos!!!
 

darkeon75

ROM Hacker
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Malas noticias:

Van a llevar mi portátil a que me lo arreglen porque le han salido unos píxeles negros por la pantalla, puede que tarden cerca de un mes en arreglarlo (o menos, si no es tan grave), por lo que el proyecto está pausado.

No os preocupéis que tengo la copia más actualizada de mi ROM en un pendrive, junto con archivos importantes. Así que el progreso de la ROM no se va a perder.
 

darkeon75

ROM Hacker
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Ya me han traído el portátil arreglado. (Pensé que iban a tardar más...)

Así que en breves habrá actualización y pronto lanzaré la primera versión del juego.

<-(ésto es para el postgame)
----------------------------
 
Última edición:

darkeon75

ROM Hacker
Respuesta: [FR] Pokémon Litio

Los iniciales de la 8ª Generación ya están insertados, solo faltan los stats, movimientos, etc...


Créditos a JG_Luccian por los sprites.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba