Registrarse

[Otros] GBA Hacking desde cero

Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Excelente tutorial para personas como yo que empezamos en el mundo del rom hacking...... Esto es de lo mejorcito que he encontrado en la red en español..... Esperare por mas tutoriales de scriptin con mayor nivel de dificutad...
 
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

vale.. ya me las he descargado todas aver que tal... :D
 

santiagoRGT

vaya soy noob
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

hola muchas gracias perdona preguntar esto pero es uqe acabo de empezar en esto del rom hack :p puedo usar sprites de otras personas
 

Jordithc7

Usuario de platino
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

necesito la de gatillo y nivel xD si pudiera alguien subirla
 
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Tarde, pero, me salvó la vida! Ahora estoy a full con los tiles. Salvando vidas a novatos desde tiempos a.c <3
 

Kross

;v
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Oie ¡Muchas Gracias! Por estos tutoriales. Me seran de muchisima ayuda ya que estoy empezando en esto del Romhacking ;)
 

DarkMauit

Mapper
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Pues veo que es algo viejo el tutorial, pero nunca esta de mas comentar, descargaré todas las guías, a ver en cual me concentro mas e.e
Un cordial saludo.
 

Master Hackroms

Hacker por siempre
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Hola tengo una pregunta en advance map cómo quitamos los tiles predeterminados del rom para poner los que nosotros queremos usar.

Es fabuloso gracias
 
Última edición:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Hola tengo una pregunta en advance map cómo quitamos los tiles predeterminados del rom para poner los que nosotros queremos usar.

Es fabuloso gracias
¿No está en el tutorial? Pues...
Bueno, hay dos formas, poder ir reemplazando como casi todos hacen (creo) o limpiar el tileblock y armar uno por vos mismo.

Reemplazar los tiles:
Cuando aprendas a insertar tiles te vas a enterar de como hacer, ¿Que no sabes cómo? Pues busca en WaH, te dejo una ayudita... Cómo buscar en Google, recomendaciones para utilizarlo

Limpiar el tileblock:
Este método lo vas a encontrar en este tutorial... GBA | Hex / Mapping | Investigando los tileblock (Con aplicaciones)

En el apartado "APLICACIONES" > Empezar desde un tileblock en blanco y sin comportamientos

Espero que te haya ayudado,
arrivederci~
 

Master Hackroms

Hacker por siempre
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Eso no era me refiero a que la barra de tiles que muestra avance map a la derecha como puedo usar los que yo quiera y no los que muestra hay ósea usar una tabla de tiles propia
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Eso no era me refiero a que la barra de tiles que muestra avance map a la derecha como puedo usar los que yo quiera y no los que muestra hay ósea usar una tabla de tiles propia
Tanto en el tuto como @Feli te han dicho ya que tienes que insertar tus propios gráficos y luego tienes que montar los bloque sen el tileblock. Si a lo que te refieres a que quieres usar los gráficos que tu quieras.
 
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Buen tutorial, gracias amigo me sirvio mucho.
 

Master Hackroms

Hacker por siempre
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Tengo una duda en que PDF aparece como usar los flags?
 

litDaniel

Guionista Pro
Respuesta: [Macrotutorial] GBA Hacking desde 0 (¡8ª y 9ª Entrega!)

Gracisa Javi, ya lei los manuales, muy buenos aunque opino que le falo algo de Info en algunos de los PDF , pero de resto, me sirvio para empezar mi aventura en la Region del ROM hacking (Que mala esa referencia xD)
PD: Si sacas otros manuales, seria lo Max UwU
 

kisuke

Usuario de oro
como le puedo cambiar la animación a un tiles podrías hacer un tutorial sobre eso por favor
 
Arriba