Registrarse

[Individual] Sprite de Huevo Charmander

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenas tardes comunidad!

Estoy empezando a Spritear cosas sencillas, y queria que me dieran su opinion sobre este huevo de Charmander.
Es parte del proyecto que tengo y me gustaria recibir opiniones y como podria mejorarlo​

¡¡Gracias!!
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
pues...es cierto que parece un sprite de un pokemon de fuego pero dificilmente se podria decir que es de charmander, si fuera tu quitaria las manchas azules y crearia un patron basado en la apariencia del pokemon (como una delgada linea en la parte superior con triangulos blancos asemejandose a los colmillos del mismo una mancha clara en el centro y una suerte de ''cola'' que termine en un dibujo de fuego)
 

Jorge

Héroe de WaH
Bueno, es un buen sprite para empezar, pero tiene muchas cosas mejorables. Procederé a mencionarlas una por una:

1La forma: La forma que tiene si parece la de un huevo, pero al observa mejor el outlineado es muy facil notar que tiene partes desiguales de lado y lado cuando estas deberían ser iguales.

2El sombreado: La parte del fuego es aceptable, el resto del huevo no tiene nada de sombra, solo son dos colores base (el huevo en general y las manchas) y hace que el huevo se vea plano.

Esos serían los problemas más graves que veo yo en la ejecución, otra cosa que cabe destacar es lo que te ha dicho lishark arriba, parece de un pokémon tipo fuego, pero no de charmander, debes tratar de que el huevo se relacione lo más posible con el pokémon que está dentro (esto sería si quieres que sepan que pokémon hay dentro, y si quieres que sea un misterio pues el diseño que tiene está perfecto.)
 
Bueno, es un buen sprite para empezar, pero tiene muchas cosas mejorables. Procederé a mencionarlas una por una:

1La forma: La forma que tiene si parece la de un huevo, pero al observa mejor el outlineado es muy facil notar que tiene partes desiguales de lado y lado cuando estas deberían ser iguales.

2El sombreado: La parte del fuego es aceptable, el resto del huevo no tiene nada de sombra, solo son dos colores base (el huevo en general y las manchas) y hace que el huevo se vea plano.

Esos serían los problemas más graves que veo yo en la ejecución, otra cosa que cabe destacar es lo que te ha dicho lishark arriba, parece de un pokémon tipo fuego, pero no de charmander, debes tratar de que el huevo se relacione lo más posible con el pokémon que está dentro (esto sería si quieres que sepan que pokémon hay dentro, y si quieres que sea un misterio pues el diseño que tiene está perfecto.)

Muchas gracias!! Ya comienzo a idear esa parte, quiero que quede lo mas prolijo posible y voy a tomar todos tus concejos y los de lishark.

Me alegra mucho que se hayan tomado la molestia de criticarlo :awesome::awesome::awesome::awesome::awesome::awesome:
 

Eddie

U Got Woomy
Vale,como veo ya te han comentado casi todo lo que te hiba mencionar,vengo a darte un pequeño consejo,los eggs por lo general no representan señales exageradas,que es exacto lo que TU haces,y claro todo mundo a su manera,solo es una recomendación,porque al final siempre nacera un bebe,no creo que hacer todo eso sea necesario.

Espero mejores en esto y suerte.
 
Vale,como veo ya te han comentado casi todo lo que te hiba mencionar,vengo a darte un pequeño consejo,los eggs por lo general no representan señales exageradas,que es exacto lo que TU haces,y claro todo mundo a su manera,solo es una recomendación,porque al final siempre nacera un bebe,no creo que hacer todo eso sea necesario.

Espero mejores en esto y suerte.
Gracias Husky!!! la idea de este huevo en particular es dejar bien en claro de lo que se trata, es un huevo un tanto especial.
Tengo ganas de diseñar unos cuantos mas para mi proyecto, los cuales seran mas simples. acabo de terminar otra version del sprite.

A ver que opinan :D
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
parece ya mas de charmander (mas que nada por la ausencia de azul) y mejoraste bastante en el sombreado, la linea clara supongo que intenta ser un asemejo de cola y si bien no queda del todo mal dificilmente podria decir de que se trata en el caso de no saber que es lo que intentas representar.
lo unico que no termina de convercerme es esa mancha roja de la cima del huevo pero si la mantuviste por algo sera
 
parece ya mas de charmander (mas que nada por la ausencia de azul) y mejoraste bastante en el sombreado, la linea clara supongo que intenta ser un asemejo de cola y si bien no queda del todo mal dificilmente podria decir de que se trata en el caso de no saber que es lo que intentas representar.
lo unico que no termina de convercerme es esa mancha roja de la cima del huevo pero si la mantuviste por algo sera
Gracias!!!
Lo de la cima del huevo me parecio bonito, jaja y lo de la faja en color natural es por el pecho de Charmander mas que una suerte de cola, son sus dos colores representativos.

Pongo la evolucion del Sprite desde lo primero que hice hasta donde lo llevo terminado. :D

En la ultima version del sprite intente fusionar un poco mas los colores del fuego con el fondo del huevo buscando un tono intermedio.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba