Registrarse

¿Como podrian ser los proximos nombres para los Juegos de Pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
No se donde poner esto pero aquí ya se abre la rareza.

Desde el principio hasta el fin,pokemon ha utilizado nombres con sus contrapartes,ejm,Azul-Rojo,Sol-Luna,Negro-Blanco y algunos por diferencia física X-Y,Perla-Diamante y sus entregas en relación Amarillo,Platino,Crystal,Esmeralda.

Pero aquí va todo [se acepta el humor]

Sobre lo otros posibles nombres para las otras entregas.

Lo mas probable es que salga Luz-Sombra,y por humor propio,Techo-Suelo,Popo-Pipi XD,Tierra-Cielo.

Pero bueno que piensan ustedes.

PD:no tuve mucha imaginación para estos nombres,tampoco hace falta que lo reflexiones
 

MACHINE

Space Cowboy
Bueno @Oldy man, me encantaría algo como futuro y pasado, en una región en el espacio y la época antigua(?) (es enserio). Algo así como:

-Pokémon: Uncertain Future
-Pokémon: Legendary Past

Para saber más a fondo la historia del Mundo Pokémon. Y además que se pueda viajar en el tiempo.

*Parecen más nombres para un Spin-off de Pokémon, pero bueno.
 

Heliox

Nombre aleatorio que seguramente cambiaré
Estos nombres citados no me parecen buenos porque además de ser el opuesto como blanco y negro y también están conectados como sol y luna pero esos que tú ha citado no pueden tener una versión mejorada digamos un platino o esmeralda al menos que Game freak pierda la creatividad y ponga un 2 o un Ultra al final del juego y digas que es un remake algo que infelizmente ha pasado
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
-pokemon hola
-pokemon adios
:V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V :V
-pokemon califragilistico
-pokemon espiralidoso
y de tercera vercion pokemon supercalifragilisticoespiradoso

pd:si soy incapaz de tomar temas como este encerio pero personalmente me gustaria que el rumor de pokemon 0 y pokemon 1 fuera verdad (aunque se parecian demasiado los logos a X e Y para que asi fuese)
 

Erunan

Caballero de espada verde
si fueran reales serian
basandose en el alfabeto griego
Pokemon Sigma
Pokemon Epsilon
------------------------
basandose en el periodos del sol
Pokemon Light
Pokemon Night

P.d. No tengo tengo muchas cosas en mente solamente espero que no termine siendo otro juego anterior con el numero 2
 

C.

Miembro Deshonroso
A ver, yo creo que todas las temáticas "normales" han sido usadas si, entre comillas, te estoy viendo X Y, y viendo esto es improbable el poder "predecir" o al menos hacer una buena propuesta.
Pero viendo esto, me he dado cuenta que hay coincidencias en la temática de los juegos ¿cómo así, amado C.?
Bueno, hay que hacer retrospectiva, querido WaHero Promedio CHUICHUICHUIIIIII

·Los juegos con colores, Rojo, Azul, Amarillo, Verde, ¿ok?, pero si nos fijamos, 4 generaciones después BAM de nuevo los colores con Blanco y Negro.

·Piedras preciosas, en tercera generación la temática principal está representada con Rubí y Zafiro, peeeeeeeeeeeeeero, una generación después (en cuarta xddd) se toma la temática de Diamante y Perla, repitiendo temática por así decirlo

·Con Oro y Plata pasa algo, y es que estos representas minerales preciosos, así que no se que wea hacer con estos, si ponerlos en la categoría anterior o iokc.

·Sol y Luna, X e Y son re abstractos así que hagamos como que no existen.

¿Notan ese patrón?, ¿no?, fuck.
A ver, con esto lo que quiero decir es que las temáticas que venden juegos son reutilizadas y que posiblemente NO salgan con una temática original en esta octava generación.

Yo digo, Pokémon Carmesí & Pokémon Aguamar raro xd, Pokémon Hierro & Pokémon Carbón rarooooo xddd y Pokémon Multicolor & Pokémon Incoloro tengo que decir que esto es raro xd?
Y eso, adiós.

PD: quiero añadir que normalmente los títulos de pokémon son fáciles y cortos, para que los niños los aprendan rápido y tal, así que razonen y no piensen que el próximo título va a ser "Pokémon Mystic Dream In The Last Night Of My Life", si esto llega a ocurrir pido por favor que me maten a palos :) (?)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo creo que los nombres es algo en lo que Game Freak siempre intenta ser impredecible, primero empezaron con colores y todo el mundo pensó que seguirían así, luego empezaron con piedras para luego volver a cambiar a colores. Luego que si X/Y y cuando todos esperaban un Z saltan con Sol y Luna.
Así que creo que es bastante impredecible, aunque por lo personal me gustaría que volviesen a nombres más sencillos que Let's Go Pikachu/Eevee.
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Pokémon Si y Pokémon No
Pokémon Tesla y Pokémon Edison
Pokémon Windows y Pokémon Mac... Y un año después Pokémon Ubuntu
Pokémon Pepino y Pokémon Tomate
Pokémon Perrito y Pokémon Gatito
Pokémon Silla y POkémon Mesa
----​
Siendo serios
Hmm...
Colores, Minerales x3 generaciones, Colores
Luego Ejes (X,Y) Y finalmente Astros. (No contemos a Let's Go)
Hmm... Demonios, Game Freak se salió del esquema en las 6ª y 7ª y fue totalmente impredecible.
Me gustaría ver unas versiones, donde se basen en la mitología egipcia, así como DPP se basa en la griega/romana y XY en la nórdica (Ah?! No me crees?)<-Clic
Entonces, sería interesante que tomaran en cuenta la egipcia. En cuanto a los nombres...
Hmm
Eso es trabajo de Game Freak jaja
 

MACHINE

Space Cowboy
Voy a ser rápido y preciso:
Sinceramente creo que los próximos juegos tendrán los siguientes nombres:

(me he tomado la libertad de exponerlos de una manera más creativa)
Ahhhhhhh tomaste mi idea xD

-Pokémon: Uncertain Future
-Pokémon: Legendary Past


Me gusto como te quedaron :3
 

Eddie

U Got Woomy
El tema era de humor pero para no cae bajo os pongo.

Norte-Sur

Este-oeste

Platino reluciente.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Pokémon Diamante Blanco y Pokémon Perla Blanca
si no lo entienden vean Steven Universe
Pokémon Cuarzo y Pokémon Granate
Pokémon Nefrita y Pokémon Jade
Pokémon Jirafa y Pokémon Llorona de nuevo, vean Steven Universe
Pokémon Inicio y Pokémon Finn referencia a algo, adivinen
Pokémon Hijo y Pokémon Hija
Pokémon Filosofía y Pokémon música popular
Pokémon Inteligencia y Pokémon Estupidez
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Pokémon A y Pokémon U
Pokémon Bacteria y Pokémon Virus... hm
Pokémon Skater y Pokémon Otaku... No va haber agua jaja
Pokémon Chichis y Pokémon Nachas
Pokémon Hitler y Pokémon Mussolini
 

C.

Miembro Deshonroso
Pokémon Chavismo & Pokémon Oposición
Pokémon Todo & Pokémon Nada
Pokémon Esperma & Pokémon Ectoplasma (bebés crudos y wea de fantasma)
Pokémon Apu & Pokémon Se Va De Los Simpsons
Pokémon Racismo & Pokémon Xenofobia
Pokémon Chino & Pokémon Afroamericano (negro xd)
Pokémon Euro & Pokémon Dólar
Y la mejor versión...
Pokémon K & Pokémon C. (tkm amiwito <3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba