Registrarse

[Fire Red] [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto) [COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor


INFORMACIÓN DEL JUEGO

ROM Base: FIRE RED (BPRE)

Equipo de Traducción:
  • @ReoNeky - Líder del Proyecto, Trailer, Inserción, Youtuber.
  • @Jack Johnson - Diseño del Post y Youtuber.
  • @IouriTenista - Ataques, Corrección de Ortografía y Estructura, y Youtuber.
  • @Takakasdeya - Chinowork, Objetos y Ataques.
  • iLastTime - Youtuber.
Agradecimientos:
DESCRIPCIÓN GENERAL

Nos encontramos ante un Hack único, el cual adapta cada uno de los capítulos del manga de Pokémon Adventure/Special, con varios capítulos extra creados por su creador, Aethestode.
En esta versión (Beta 11) se incluyen los arcos de historia correspondientes a la región de Kanto, las Islas Sete y las Islas Naranja. Por otro lado, esta traducción solo abarcará la historia del arco de la región de Kanto.
Esperamos que disfrutéis de la historia en nuestro querido idioma, el español.

SCANS



VÍDEOS




DESCARGAS


 
Última edición por un moderador:

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Perdonen si me equivoco, pero si no mal recuerdo, Pokemon Red Chapter originalmente era un Hack iniciado en la comunidad Habla Inglesa, en su momento lo intenté jugar, pero no se mucho ingles xD sin Embargo, Ahora podré jugarlo en Español :D

Sin duda, este Hack me recuerda al Mitico Pokemon Ash Gray, pero en lugar de tratar de la historia del anime, trata, del Manga, algo sin dudas que quiero probar, mas que nada porque no e visto mucho del manga xD

Muchas Gracias por traernos este gran Hack en Español :cool:
 
Gracias Louri me lo he pasado, espero que hagas las traducciones de las otras actualizaciones en la que se puede ir a las Islas Naranjas
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)

Gracias Louri me lo he pasado, espero que hagas las traducciones de las otras actualizaciones en la que se puede ir a las Islas Naranjas
En la Beta 11 de Red Chapter tambien podés ir a las Islas Naranja.
Lo que ocurrió tras su lanzamiento, fue que Aethestode reinició el hack.
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
me puden refrescar la memoria por que no recuerdo nada de las islas naranja, el arco de kanto es la parte del manga de los arcos de rojo,verde y azul y el arco de las islas sete es lo de deoxis de los arcos de los remakes, pero no recuerdo nada de las islas naranja...alguien me dice que paso?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)

me puden refrescar la memoria por que no recuerdo nada de las islas naranja, el arco de kanto es la parte del manga de los arcos de rojo,verde y azul y el arco de las islas sete es lo de deoxis de los arcos de los remakes, pero no recuerdo nada de las islas naranja...alguien me dice que paso?
Es un arco original de Aethestode. No es parte del manga (tal y como las Islas Naranja en si).
La trama gira en torno a Ash Ketchum, su Pikachu y un muy conocido creepypasta.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)

Ami no me dejaba.
Pues no es nada del otro mundo, tras ganar la liga hablas con Oak, te entrega el Ticket Naranja y con eso ya puedes acceder a la parte del puerto de Ciudad Carmín donde se encuentra el globo aerostatico.
Claro que hay un par de cosas tras llegar al puerto y antes de subir al globo, pero eso ya es un tema aparte.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)

Pues no es nada del otro mundo, tras ganar la liga hablas con Oak, te entrega el Ticket Naranja y con eso ya puedes acceder a la parte del puerto de Ciudad Carmín donde se encuentra el globo aerostatico.
Claro que hay un par de cosas tras llegar al puerto y antes de subir al globo, pero eso ya es un tema aparte.
Yo habia echo todo, me habian dado el ticket pero no me dejaba
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)

Es un arco original de Aethestode. No es parte del manga (tal y como las Islas Naranja en si).
La trama gira en torno a Ash Ketchum, su Pikachu y un muy conocido creepypasta.
espera...pero si se supone que la gracia del hack es controlar al red del manga, no tendria que ser el protagonista en vez de ash?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)

Yo habia echo todo, me habian dado el ticket pero no me dejaba
Pues es posible que estés jugando la Beta 9 o la 10, porque la 11 sin dudas tiene las Islas Naranja.
espera...pero si se supone que la gracia del hack es controlar al red del manga, no tendria que ser el protagonista en vez de ash?
El protagonista ES Red, no es Ash. Lo que yo dije es que la trama de las Islas Naranja en este hack GIRA EN TORNO a Ash, lo cual es correcto.

EDITO: Si aun quedan dudas, dejaré un resumen cortito con spoilers serios al respecto. Leer bajo discreción.
Una recolección de los recuerdos de Ash Ketchum a los que se les dió una forma humana aparece frecuentemente durante el viaje de Red por las Islas Naranja. El verdadero Ash está en coma tras los eventos del segundo o el tercero capitulo del Ashnime donde Jessie, James y Meowth destruyen literalmente al Pikachu de Ash durante su asalto al Centro Pokémon de Ciudad Verde, lo que le induce un shock tan grande a Ash, que cae en un profundo coma del que jamas podrá despertar.
Cientificos de Silph S.A. toman el alma de ese Pikachu y lo injectan dentro de un Porygon, y dicho Pikachu-Porygon es el antagonista del arco.
 
Última edición:
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)

Pues es posible que estés jugando la Beta 9 o la 10, porque la 11 sin dudas tiene las Islas Naranja.

El protagonista ES Red, no es Ash. Lo que yo dije es que la trama de las Islas Naranja en este hack GIRA EN TORNO a Ash, lo cual es correcto.

EDITO: Si aun quedan dudas, dejaré un resumen cortito con spoilers serios al respecto. Leer bajo discreción.
Una recolección de los recuerdos de Ash Ketchum a los que se les dió una forma humana aparece frecuentemente durante el viaje de Red por las Islas Naranja. El verdadero Ash está en coma tras los eventos del segundo o el tercero capitulo del Ashnime donde Jessie, James y Meowth destruyen literalmente al Pikachu de Ash durante su asalto al Centro Pokémon de Ciudad Verde, lo que le induce un shock tan grande a Ash, que cae en un profundo coma del que jamas podrá despertar.
Cientificos de Silph S.A. toman el alma de ese Pikachu y lo injectan dentro de un Porygon, y dicho Pikachu-Porygon es el antagonista del arco.
Ya lo se no soy tonto para saber que soy red y no ash pero no me deja usar el ticket y me deberia de dejar
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [TRADUCCIÓN] Pokémon Adventure Red Chapter B11 (Kanto)

Ya lo se no soy tonto para saber que soy red y no ash
Pero si eres lo suficientemente tonto como para no haber notado que esa parte de mi post iba dirigida a lishark y no a ti.
Consejo: Si me ves citando el post de un usuario que no eres tú y dirigiendome hacia él/ella especificamente, no te estoy escribiendo a ti.

pero no me deja usar el ticket y me deberia de dejar
Como te dije anteriormente (en el trozo de mi post que SI iba dirigido hacia ti), es muy posible que tú estes jugando la Beta 9 o la 10, y no la 11. Si no, tambien es posible que estes jugando la Beta 13, que no incluye las Islas Naranja.
Eso se podria aclarar facilmente, si fueses tan amable de dejar una imagen donde corras el juego.
 
Última edición:

TheJarAtlas

Pequeño saltamontes
Tengo una duda. No sé si este sea el hackrom más reciente pero acabando la historia de las islas naranja (antes del torneo) se me queda bugueado donde sale una conversación con Azul y Verde donde no tiene fin. Es así o si se me bugueó?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba