Registrarse

[Sprite] (Quimera) KeitaGG vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeitaGG

Spriter
Esta es una quimera que me pidieron, pero pues me quedo mejor de lo que esperaba así que la publico aquí buscando a alguien que iguale mi perfección :u ok no, solo quiero puntos me acabo de dar cuenta de que existen premios por ganar retos.

Nombre: Groudking
Tipo: Tierra/Veneno
Habilidad: Potencia Bruta



Nota* pueden publicar los que quieran no hay limite de retadores.
 
Última edición:

Leviatan

Antisocial
ufff ufff y re contra ufff sin duda estas son de las mejores quimeras que he visto

Keita: tu quimera es muy buena, has elegido dos pokemon un tanto incompatibles y has creado algo espectacular, has sabido combinar muy bien las formas pero los colores no les queda nada principalmente ese color negro que dejaste en casi todo el sprite.

Espacio en blanco: cuanto tiempo sin vernos, tu quimera simplemente es hermosa, la combinación de colores y formas ha resultado espectacular, lo unico que no queda muy bien con el sprite es lo que le agregaste en la cabeza, ¿es un gorro?, no lo se pero igual una paleta de colores mas obscura quedaría mucho mejor.

por lo tanto mi voto es a favor de @Espacio en Blanco
 

LilBuho19

Alquimista
@Vi2z Ya habían votado así que creo que no cuenta tu sprite.
Respecto al reto:

@KeitaGG :Las manos y las piernas no están muy bien puestas, en especial las manos, pero lo peor creo que fue el color negro, creo que el rosa esta muy vivo respecto al otro color, y abusaste del negro, en especial en el outline. Y la parte superior de la cola esta mal hecha o se confunde por el negro.

@Espacio en Blanco :Muy buena idea y muy bien ejecutado,me gusta mucho y no tiene muchos errores sacando el cierre del vestido, pero eso lo hiciste tu y quedo bastante bien.

Voto por @Espacio en Blanco
Suerte<3
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
KeitaGG: El contraste de colores me agrada, aunque el negro es muy profundo y para nada natural, yo hubiera optado por un gris plomo, ademas de que se me hacen raras las manos y los pies

Espacio en Blanco: Waifu! cof cof eh.. mimi, comportate (?
Me encanta la sensacion que me transmite, es un diseño bien elaborado y muy bonito <3 tengo prisa y no puedo decir mucho la verdad

Mi voto es para Espacio en Blanco!
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
a ver gaston.. @KeitaGG el contraste de los colores es pesimo, nunca uses el negro absoluto cuando spritees, ciertas lineas resaltan demasiado, la union de las partes me parece bien realizada.


@Espacio en Blanco por el contrario, colores bien aplicados pero la union de las partes quedo bastante mal, el cierre en la seccion de la cabeza esta MUY mal, causa deformidad en la parte superior. Por otro lado en la seccion baja, que es eso? un pie? xD


En resumen, lo que agregaste de forma propia arruino el buen trabajo que habias hecho uniendo las partes.
Mi voto va para Espacio en Blanco por arriesgarse un poco, la quimera de KeitaGG es demasiado simple.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba