Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre:Script
descripcion:pido una herramienta para rom hackear
utilidad:pos para traducir
Si me lo mandais gracias !
 
Última edición por un moderador:
Hola necesito una herramienta para crear musica de 8-bit (retro).
Por favor necesito cuanto antes.
 
Última edición por un moderador:
Yo quisiera herramientas para editar los tipos de los pokemon HG & SS, no es para hacer un hack ni nada, únicamente para aprender un poco
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Yo quisiera herramientas para editar los tipos de los pokemon HG & SS, no es para hacer un hack ni nada, únicamente para aprender un poco
PPRE beta 0.14 tiene un apartado para editar los datos de los pokémon. No es la gran cosa, pero si solo quieres echar un vistazo a eso de momento, es una herramienta que te puede servir.

Otra que también edita los pokémon es DS PokéHack Studio. Es la que más uso, y la que menos problemas me ha dado hasta la fecha. PPRE solo lo utilizo para crear y/o modificar scripts.

Dado que ambas son multiherramientas, te recomiendo que las explores a fondo y veas qué cosas se pueden hacer con ellas, para ir practicando. Y si tienes alguna duda, no temas en preguntar en el respectivo subforo o en el canal NDS del server de Whack a Hack en Discord (suele haber más actividad ahí que en el foro, al menos por mi parte)

Confío en que sirva de ayuda.
Estas y otras herramientas las podrás encontrar en la web de Whack a Hack, en el apartado de descargas de NDS.
 
¿hay gen 3 tols para roms españolas?

Por favor: ¿podrían mandar link de herramientas compatibles con roms españolas?
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi petición es un poco compleja. En general, pido 2 cosas:

Nombre: GIF2PNG (o algo así)
Descripción: Convierte GIF's en una serie de PNG's.
Utilidad: Introducir animaciones a mi juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción: Pack para Pokémon Essentials 17.2 de 6 y 7 generación (Audio, Data, Fonts, Graphics, PBS, etc...) De ser posible, en español.
Utilidad: Introducir la 6 y 7 generación en mi juego.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

hola estoy aprendiendo ASM de este totorial: https://whackahack.com/foro/t-40369/gba-asm-divertirse-asm-leccion-1-a

y pues menciona un esamblador asm pero el link esta caído, ni idea que es creo que ya lo trae windows me suena? no lo se por favor ayuda!
Probablemente sea el ensamblador que hizo HackMew, el cual lo podés descargar haciendo click aquí.
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Nombre: No me acuerdo, se que tiene un growlithe de icono
Descripción: Facilita los scripts
Utilidad: Bueno pues tiene comandos de xse en botones que le das y te los genera en un panel en la misma app, no me acuerdo como se llama pero me era muy útil, tenia los comandos de xse en botones y solo le dabas lo copiabas todo
 
Última edición:

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Yo ocupo el Hex editor
:p
Para esto no necesitas pedirlo por aquí. Basta con hacer una simple búsqueda con Google escribiendo 'Hex editor' y te aparece como recomendado un editor de código hexadecimal que, además de ser el más usado por su comodidad y simpleza, es gratuito:>>HxD<<.

Luego también tienes otros editores hexadecimales de pago como WinHex o UltraEdit, pero si quieres usarlos, no creo que te resulte muy complicado buscarlos por internter escribiendo el nombre, seguido de las palabras 'full' y 'download'.

 

MACHINE

Space Cowboy
Hola ^^!
Busco la Herramienta SphereEditor, si alguien me podría facilitar un link de descarga se lo agradecería mucho.
 

BlueFenix

Entrenador Prodigio
hola nesesito el Pokemon essentials en español porfavor que sea link de mediafire o dopefiles gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba