Registrarse

[Sugerencia] Alargar plazo votación mpa 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakarotto

Leyenda de WaH
Sugiero que se alargue votación del mpa 2018, y en caso de no haber ningun voto fisico que se queden los que estan compitiendo desde un principio.

Necesito que los que piensen como yo le den me gusta a esta publicacion para que el staff recapacite.

Gracias
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Que porqué? Porque como nadie voto los mpa de este año los señores del staff incluyeron a excelsis y skyblue en la categoría porque si, sin ningun voto y todo internamente, cosa poco legal.

Ademas metete a discord y te informas primero antes de intentar desprestigiarme.

Y otra cosa... Si de verdad quereis a esta comunidad tyren lunos ik y cia deberias de votar lo que os estoy diciendo..otra cosa es que os quedeis en la mediocridad y que querais mirar hacia un lado
 

Jaizu

Usuario mítico
Ademas metete a discord y te informas primero antes de intentar desprestigiarme.
¿Perdona? Yo no tengo que lidiar con sitios externos para enterarme de los motivos de tus temas a medias. Y te estás haciendo la víctima porque te he pedido una explicación de los hechos, deberías mirártelo porque no es sano estar siempre a la defensiva cuando podrías haber editado tu mensaje y ya.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
La explicacion es la siguiente:
Este año nadie ha votado el mpa 2018 excepto el staff que hizo una preselección, por lo que el staff ha decidido internamente y sin contar con el beneplácito de la comunidad, incluir en esta designación el proyecto Excelsis y el proyecto SkyBlue.

Cabe destacar que el proyecto "Skyblue" solo lleva 1 mes aprox. de vida oficial en el foro ( al margen de filtraciones) y el staff sin contar con nadie como te comento, ha incluido estos dos proyectos a nada mas y nada menos que al mejor premio de Wah ¿Que guay no?

He pedido que alarguen el plazo y eliminen de manera definitiva estos dos proyectos de la fase final, NO PORQUE SEAN MALOS PROYECTOS si no que estos no han sido votados legalmente.

Hay que actuar este tipo de actitudes si queremos que este foro resurga de alguna manera. Mirar a otro lado supone defender la mediocridad del sistema y la aceptación de que esta comunidad està llegando a su fase final.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La explicacion es la siguiente:
Este año nadie ha votado el mpa 2018 excepto el staff que hizo una preselección, por lo que el staff ha decidido internamente y sin contar con el beneplácito de la comunidad, incluir en esta designación el proyecto Excelsis y el proyecto SkyBlue.

Cabe destacar que el proyecto "Skyblue" solo lleva 1 mes aprox. de vida oficial en el foro ( al margen de filtraciones) y el staff sin contar con nadie como te comento, ha incluido estos dos proyectos a nada mas y nada menos que al mejor premio de Wah ¿Que guay no?

He pedido que alarguen el plazo y eliminen de manera definitiva estos dos proyectos de la fase final, NO PORQUE SEAN MALOS PROYECTOS si no que estos no han sido votados legalmente.

Hay que actuar este tipo de actitudes si queremos que este foro resurga de alguna manera. Mirar a otro lado supone defender la mediocridad del sistema y la aceptación de que esta comunidad està llegando a su fase final.
Como puedes ver en este tema se dio dos semanas para que los usuarios nominasen a sus proyectos favoritos al MPA.
Dos semanas es mucho tiempo, por lo menos el suficiente para que si quieres nominar un proyecto puedas hacerlo.

Por supuesto lo que nos hubiese gustado es que los usuarios votasen lo suficiente y nominasen suficientes proyectos, pero si después de dar dos semanas hay usuarios a los que no les interesó no podemos retrasarlo todo, porque esos usuarios que no votaron no lo van a hacer aunque les demos un mes más.

De todas formas los tiempos cambian y obviamente el Staff está continuamente buscando nuevas formas de adaptar los concursos de la comunidad, así como el MHM pasó a ser el MPM y luego el MPE se siguen buscando ideas frescas para los PWaH, pero esta no puede ser una de ellas por lo que he comentado antes, se dio tiempo de sobra.

Por último decir que no, una comunidad de 15 años no llega a su final porque la gente no haya votado en unos premios y el Staff haya buscado una solución justa y rápida para no retrasarlo todo. A veces deberíais de daros cuenta de que la comunidad no es únicamente el foro, Whack a Hack es un sitio que se sigue visitando de una forma impresionante, repleto de tutoriales y demás recursos y una comunidad con tanta información útil no termina por eso, no hay que ser tan negativo.

Lo único que puedo sugerir yo antes de cerrar esto es que la próxima vez si no habéis votado, votéis en su momento, damos plazos de nominación más que justos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba