Registrarse

[Sugerencia] Crear nuevos subforos para el Dissasembly.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Ya que últimamente todo el mundo hace sugerencias yo también me animo.
Sería bueno que se vayan creando los subforos de Dissasembly de dudas y proyectos.
Sé que no se llenaría ni media página, que es una de las cosas que suelen echar para atrás para crear un nuevo subforo. Sin embargo se están viendo ya varias dudas y proyectos sobre esto y sinceramente no me hace gracia que se tengan que meter dentro RH, ya que eso solo crea dudas sobre lo que es al meterse en el mismo sitio que el RH, pudiéndose confundir.
Ya se hizo en su momento con la sección de tutoriales, y creo que no se debería esperar más.
Además es probable que la gente se animase más a probar.
 

L!no

GBA Developer
Tenemos un subforo llamado Decompilacion & Desensamblaje que cumple exactamente esa funcion.
No apoyo .-.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Crear nuevos subforos para el Dissasembly.

Sería bueno que se vayan creando los subforos de Dissasembly de dudas y proyectos.
Personalmente, apoyo. Me sorprende que aun no haya sido creada una sección asi.
Tenemos un subforo llamado Decompilacion & Desensamblaje que cumple exactamente esa funcion.
No apoyo .-.
Llamame ciego, pero yo solo veo los subforos de "Investigación Decompilación y Desensamblaje" y "Tutoriales Decompilación y Desensamblaje" que están dentro de la Sección Aprendizaje :/ ...
En la Zona Dudas dentro de esa misma sección, yo solo veo "Dudas de Rom Hacking" y "Dudas de RPG Maker".
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Re: Respuesta: Crear nuevos subforos para el Dissasembly.

Tenemos un subforo llamado Decompilacion & Desensamblaje que cumple exactamente esa funcion.
No apoyo .-.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
¿Y porque no lo apoyas? Se vería todo mucho más limpio en cuanto a la estructura y además el usuario buscaría más rapido la respuesta a su duda.

Yo creo que todo lo que sea ayudar debería ser aceptado
 

Eddie

U Got Woomy
Apoyo, simplemente para que sea mas claro y sencillo de identificar, ya que no me parece que haya proyectos en RH sabiendo que es muy diferente que "Descompilar y Desamblar" y mucho mas organizado.

Enviado desde mi PC mediante San Google.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Quizás todavía no haya mucho movimiento como para añadir una sección en exposición propia para este tipo de proyectos, pero sí que estoy a favor de añadir la sección en dudas.
 

L!no

GBA Developer
Respuesta: Re: Respuesta: Crear nuevos subforos para el Dissasembly.

Personalmente, apoyo. Me sorprende que aun no haya sido creada una sección asi.

Llamame ciego, pero yo solo veo los subforos de "Investigación Decompilación y Desensamblaje" y "Tutoriales Decompilación y Desensamblaje" que están dentro de la Sección Aprendizaje :/ ...
En la Zona Dudas dentro de esa misma sección, yo solo veo "Dudas de Rom Hacking" y "Dudas de RPG Maker".
¿Y porque no lo apoyas? Se vería todo mucho más limpio en cuanto a la estructura y además el usuario buscaría más rapido la respuesta a su duda.



Yo creo que todo lo que sea ayudar debería ser aceptado
Ups, no revise bien la sugerencia. Pense que hablaba de crear un subforo especificamente para disassembly. Apoyo en el caso de crear una seccion de dudas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Estuve a punto de crear el subforo para dudas cuando realizamos el cambio de nombre con la anterior sugerencia, pero vaya, estoy completamente de acuerdo. Esta noche cuando esté en el pc aplicaré la sugerencia y haré un anuncio al respecto.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba