Registrarse

Confesiones

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
No me gusta pokemon tanto como zelda o mario.

Era super fan de red, pero desde que entre en la comunidad me di cuenta que ha sido explotado de diversas formas y dejo de gustarme como antes.

Gracias a lo de arriba no me gusta Red, así que es culpa de todo aquel que lo haya usado y yo haya visto ;)

Bonus: He warneado amigos del foro y estos se han molestado conmigo lo suficiente para cortar relación, siempre piensan que es personal o lo hago por gusto pero nop xD
 

Corbitto

espantaviejas
en varias ocasiones me he contenido de contestar a varios temas "polémicos" y no lo he hecho por el temor de desagradar a alguien (que de seguro ni le importo pero bueno).

en su tiempo disfrutaba de ver los videos de folagor pero de mario maker y eso me animo a aprender sobre el rom hacking de super mario world.

me empezo a gustar el kpop por ver videos fancam de las coreanas.

me agrada el personaje de pancho pantera, pero nunca tomo chocomilk.
 

MAIDEN

SkyBlue
1) Desde que me registré en 2011, jamás he ganado un premio de WaH.
(Y hasta la fecha vivo con la ilusión de ganar uno)

2) Estuve a punto de ganar el reto ¨Beta en 30 días¨ pero decidí abandonar el reto a 3 días de finalizar, porque la beta del proyecto la habían filtrado por todo el foro.
(Esto me ha sucedido 2 veces)

3) Soy una persona demasiada apática.
(Es por eso que tengo muy pocos amigos)

4) A pesar de que llevo mucho tiempo en el mundo del Romhacking, fue apenas hace un mes que inserté por primera vez un fondo de batalla.
(No sabía cómo hacerlo, fue gracioso al darme cuenta de cómo se hace)

5) No había jugado ningún juego de Pokémon antes de conocer el Romhacking.
(No me llamaba la atención Pokémon)

6) Odio los parches.
(Son varios los motivos)

7) Desde siempre me ha resultado difícil pedirle un favor a cualquier persona.
(Aunque suene tonto, no sé cómo hacerlo)
 
Última edición:

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Antes me cepillaba los dientes 2 minutos, 2 veces al día
Ahora me cepillo 6 minutos, 25 segundos aproximadamente
me gusta cepillarme los dientes :[
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
1)Me siento una hija de puta pero todo el mundo me dice lo contrario

2)Me suelo preocupar de forma irracional por las personas y no se porque

3)Me ilusiono fácilmente con cualquier cosa, una promesa al aire o un simple comentario de algo me crea ilusión de que podría volverse realidad

4)Te una facilidad para aprender por mi cuenta increible, pero me cuesta mucho cuando alguien mas me enseña

5)Mi proyecto principal lleva 2 años de desarrollo solo en idea (No existe nada hecho en ninguna parte sobre el, solo en mi mente)
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Otra Confesión xD

Soy alguien no muy familiarizado con los foros, por ello, cuando me uní, tuve problemas por no seguir las normas debido a que no las leía :p Actualmente estoy bien y no tengo problemas, pero en un inicio, tuve ciertos roses con algunos moderadores por mi incompetencia, y me siento muy avergonzado de ello.

Tengo varios amigos con los cuales ayudo en proyectos e ideas de Hack Roms, pero últimamente me e alejado de la comunidad, y siento que si les vuelvo a hablar, me matarán o algo por el estilo por no haber estado mas interesado en ellos.
 

Jako

Deja el dolor atrás y sonríe.
Confieso que: Soy multicuentas, desde hace bastante tiempo había querido decirlo, pero no recuerdo por donde leí que esta prohibido tener más de una cuenta. Cabe a recalcar que no es del todo mí culpa :p, me la creé en el 2017 gracias a Óscar Brock y a IK, pero la deje abandonada por un tiempo (Me dejo de llamar la atención) y olvidé la contraseña por lo cual hace muy poco me creé esta cuenta, lo único bueno es que conseguí hacer un pedido en una tienda, pero la verdad no sé si pueda usarlo...

 

Funtendo

Profesional de WaH
Bueno acá dejo algunas confesiones....



1) Soy una persona bastante distraída por lo tanto cada ves que empiezo un videojuegocualquiera siempre lo dejo a la mitad o hasta que lo me aburra empiezo a jugar otro y así continuamente... :(

2) Aunque soy fanatico del power /death metal, oigo musica clasica en secreto...


3) Me encanta el caos...

4) Hice un post sobre un proyecto hace tiempo acá deje algunas fotos pero nunca mas lo he actualizado lleva mas de un año... :(


5) Suelo contradecirme mucho en las cosas que digo/hago o_O

6) (Perdon si ofendo a alguien con esto) Si me retasen a un combate pokemon multijugador las personas que todo el tiempo tienen un equipo de pokemon legendarios me caen mal.


Por eso solo uso 2 pokemon legendarios en mi equipo: Latios y Latias pero solamente
por que me traen nostalgia.....


En fin.....
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Confieso que he sido mod 3 veces, Gmod 2 veces, administrador y ahora soy miembro de honor pero en la vida he publicado un proyecto serio porque nunca conseguía aprender o me acababa dando pereza llevar a cabo mi proyecto.

Fui moderador al mes de registrarme y me sorprendí hasta yo, creo además que nadie tenía expectativas en mí en su día (ni yo mismo).

También confieso que, pese a que esta comunidad siempre será como mi casa, he jugado a poquísimos fangames, no sé por qué pero no me divierten tanto además de que soy muy estricto con la ortografía y muchos de ellos tienen errores ortográficos y me pongo de mal humor si los veo.

No sé si algo más xD
 

Lon

Tirana de Wah
Un tema de confesiones~ Qué divertido jjj, por mi cabeza pasan muchas cosas oscuras, pero creo que será mejor ahorrarse algunas poco morales y otras un tanto XXX jjjjs~

Relacionadas con el Fangaming:

1) No he terminado ningún proyecto en mi vida, a pesar de haber participado en varios.

2) Los fangames de otras personas me aburren, y sólo me mola criticarlos en los temas (?) nah, ayudarlos a mejorar en cuanto a gráficos e historia ;)

3) Gané el PWaH a mejor spriter del año pasado, habiendo actualizado mi galería los últimos tres meses del año sino menos xdd, además estuve a punto de ganar el premio a mejor escritor gracias a mis temas polémicos jsjsjsjs

Relacionados con el foro:

1) Me he enamorado de tres usuarios, Zero, Frax y Luna. Actualmente soy la novia de Frax.

2) Me ofrecieron ser moderadora al mes de registrarme y me negué porque estaba muy a gusto de user B)

3) Siempre he odiado a la gente que trata como el culo a Gatolete prácticamente insultándolo en sus temas, sin embargo me gusta hacer chistes con sus frases míticas.

4) A pesar de lo que pienso racionalmente, los buitreos me parecen en parte divertidos jsjsjs~

Lon~:lovelon:
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Confieso que aprendí a spritear con tutoriales de youtube hace unos 6 años
No soy bueno pero al menos me defiendo.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
  • A pesar de tener 6 años en el foro, a nivel de actividad solo contaría como 1 año.
  • Hasta los 16 años no empecé a madurar en todos los ámbitos de mi vida
  • He sido uno de los mayores subnormales del foro en 2014-2015. Tal vez algunos no estén de acuerdo, pero es lo que yo veo en el pasado
  • Fui tan subnormal que confieso haber criticado a Mikelan por allá en el 2015. Si no lo sabías, espero que me perdones, porque me pareces una de las mejores personas que he conocido
  • He sido dos veces moderador de gráficas y una vez moderador de aprendizaje. Me fui por falta de tiempo y desmotivación en el foro
  • He trabajado en GBA, RPG Maker y NDS. Me quedé en NDS
  • Siempre que he vuelto al foro he conocido a gente espectacular. 2014: Sage, Naren, Zero y Sayer. 2016: Klein, Katie y Luna. 2018: Bagboy y White. 2019: Jack. Incluso muchos más
  • A veces odio debatir. El simple hecho de que alguien tenga una opinión distinta de ti hace que cambie su manera de pensar de ti. No me gusta que los puntos de vistas distantes separen una relación
  • Me encanta la rama de letras, ciencias-sociales y ciencias-tecnológicas
  • A día de hoy, intento llevarme bien con todos, compartiendo los gusto de todos y aprendiendo cosas de todos
 

White

--------------------------------------------------
WaH es el único lugar donde me he sentido a gusto con gente, jamas he recibido tantas muestras de aprecio y afecto en mi vida.

En mi día a día la gente suele tenerme miedo/repulsión, no tengo amistades ni me relaciono con nadie.
Pero aquí he sido aceptado por los usuarios y por primera vez siento que tengo amigos de verdad.
 

MACHINE

Space Cowboy
⊛ Dicen que soy una persona egocéntrica, por eso no tengo muchos amigos, de hecho creo que solo he tenido 2 personas en mi vida a las cuales pueda llamar "amigo".

⊛Tenía como unos 2 años por aquí en WaH!, pero no me había registrado... o tal vez, creo que alguna vez me registré y no recodé la contraseña.

⊛WaH! es como otra dimensión para mi, aquí olvido todos mis problemas.

⊛Soy una persona "Asocial".

⊛Escucho las canciones de Billie Eilish (Te amo Billie, vamos a casarnos xD). Igual que Melanie Martinez...

⊛Imagine Dragons es mi banda favorita <3.
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Solo vuelvo al foro para molestar a gatolete.
Anted me moria por llegar a ser mod, me esforzaba y todo, pero nunca lo logré, en algunos casos ponian a gente que se lo merecia más que yo y muchas otras veces ponian a personas que digamos que habia acomodo. xd
Antes abria hacks con el A map para ver como hacian ciertas cosas xd (Perdon Reoneky)
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Mas confesiones de Mimbi, bubububu


No me gusta Comic Sans pero me gusta fastidiar a los demás que comparten mi disgusto

No he hecho mas mis temas polémicos por una depresion que tengo al respecto y que aun me duele

Ya tuviera dos proyectos, pero mi falta de tiempo en la pc me lo impide

Me he enamorado de algunas personas de aqui, pero solo me siento capaz de revelar a 2
Luna y Nyaruko, y la ultima es mi nobia, Te amo @Nyarukoshita :lovelon:

Y creo que no tengo mas nada por ahora xD
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Cuando ascendi a GMod me encargue de que despidieran a Rubire (?

Ahora algo real, cuando entré al Staff le metí warn a un usuario por el motivo equivocado y se lo removí solo para dárselo otra vez bien, el usuario reportó el mensaje xD
No es secreto que tenía una inexperiencia abismal jsjsjs
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
1- He empezado 4 proyectos y solo he terminado 1 (que encima pienso remakear) y otro se ha vuelto un juego indie que monetizaré

2- Hubo una vez que pasé por una mala época por mi adicción a League of legends, estaba tan obsesionado con ganar que incluso llegué a pelearme varias veces con un amigo que también estaba obsesionado. Cuando nos peleamos y nos bloqueamos poco a poco empecé a dejar de cabrearme por el juego pero incluso llegué a tal nivel de gritarles a personas en persona o en Skype fuera del juego por cualquier cosa. Después de eso dejé el LOL durante un año y actualmente he vuelto a ser el chico tranquilo que solía ser (creo). Me he disculpado con la mayoría de personas a las que llegué a gritar de forma injustificada o que traté fatal debido a mi adicción y ahora intento centrarme en recuperar el tiempo perdido aprendiendo con la lectura y entrenando mi físico.
EDIT:

3- Cuando estaba en 5to-6to de primaria "me hacían bullying" entre comillas, ya explicaré porqué, por tener los ojos azules. Cuando estaba en 5to y sexto tenía un falso complejo y es que yo siempre me monto películas en la cabeza, tengo como una visión extraña de la realidad en la que ni yo se si las cosas que hago están acorde con lo que pienso o siento. Bueno, lo que pasaba es que hacía ver como que me molestaba que me dijeran algo de mis ojos y ellos lo veían y claro, somos niños, así que para picar ellos seguían con la broma. Y realmente si no hubiese hecho el tonto en ese entonces no habría tenido problemas con ellos y es que incluso habríamos sido amigos.
 
Última edición:
Arriba