Registrarse

[RH - Otros] Alguien sabe como modificar la room de hoenn adventures?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he estado intentando cambiar los entrenadores para agregarles mas dificultad y disfrutarlo entre mis amigos pero he probado muchas herramientas de modificacion de trainer y ninguno lo acepta. Si alguien sabe como o que herramienta porfavor ayudeme
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
1. es "ROM", no "room"
2. tienes el permiso de los creadores para hacerlo?
 
se me fue una "o" demas, de resto. acaso nesesito el permiso de alguien que modifico sin permiso la rom original sin el permiso de nintendo? no lo creo, de cualquier modo lo quiero modificar para mi propio uso, si sabes algo al respecto apreciaria mucho la ayuda
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Soy uno de los desarrolladores. Y la ROM la tenemos encriptada para que graciositos como tú no la modifiquen sin permiso. Creo que lo puse suficientemente complicado para que al jugarlo en Locke sufras.
A ver si leemos la descripción de la descarga que dice claramente que toda modificación está prohibida...
 
Lo más probable es que la ROM este bloqueada contra modificaciones como lo esta Light Platinum.
Básicamente lo que se hace es cambiar el código del juego por otro y que así las herramientas no lo reconozcan como dicho juego.
Tan solo deberías cambiar el código de esta por el de la ROM que se usó como base del proyecto.
El Hoenn Adventure esta hecho tomando Ruby como base, el código de esta es "AXVE", puedes cambiar este con la herramienta RHEA.
 
Soy uno de los desarrolladores. Y la ROM la tenemos encriptada para que graciositos como tú no la modifiquen sin permiso. Creo que lo puse suficientemente complicado para que al jugarlo en Locke sufras.
A ver si leemos la descripción de la descarga que dice claramente que toda modificación está prohibida...
jajajajajajaja, lamento decirte "desarrollador" que ya pude crear una ini y ya hice la modificacion que queria ;)