Registrarse

[RH - Otros] Alguien sabe como modificar la room de hoenn adventures?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he estado intentando cambiar los entrenadores para agregarles mas dificultad y disfrutarlo entre mis amigos pero he probado muchas herramientas de modificacion de trainer y ninguno lo acepta. Si alguien sabe como o que herramienta porfavor ayudeme
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
1. es "ROM", no "room"
2. tienes el permiso de los creadores para hacerlo?
 
se me fue una "o" demas, de resto. acaso nesesito el permiso de alguien que modifico sin permiso la rom original sin el permiso de nintendo? no lo creo, de cualquier modo lo quiero modificar para mi propio uso, si sabes algo al respecto apreciaria mucho la ayuda
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Soy uno de los desarrolladores. Y la ROM la tenemos encriptada para que graciositos como tú no la modifiquen sin permiso. Creo que lo puse suficientemente complicado para que al jugarlo en Locke sufras.
A ver si leemos la descripción de la descarga que dice claramente que toda modificación está prohibida...
 
Lo más probable es que la ROM este bloqueada contra modificaciones como lo esta Light Platinum.
Básicamente lo que se hace es cambiar el código del juego por otro y que así las herramientas no lo reconozcan como dicho juego.
Tan solo deberías cambiar el código de esta por el de la ROM que se usó como base del proyecto.
El Hoenn Adventure esta hecho tomando Ruby como base, el código de esta es "AXVE", puedes cambiar este con la herramienta RHEA.
 
Soy uno de los desarrolladores. Y la ROM la tenemos encriptada para que graciositos como tú no la modifiquen sin permiso. Creo que lo puse suficientemente complicado para que al jugarlo en Locke sufras.
A ver si leemos la descripción de la descarga que dice claramente que toda modificación está prohibida...
jajajajajajaja, lamento decirte "desarrollador" que ya pude crear una ini y ya hice la modificacion que queria ;)

Lo más probable es que la ROM este bloqueada contra modificaciones como lo esta Light Platinum.
Básicamente lo que se hace es cambiar el código del juego por otro y que así las herramientas no lo reconozcan como dicho juego.
Tan solo deberías cambiar el código de esta por el de la ROM que se usó como base del proyecto.
El Hoenn Adventure esta hecho tomando Ruby como base, el código de esta es "AXVE", puedes cambiar este con la herramienta RHEA.
gracias por la info bro pero ya pude encontrar el como modificarla y que por cierto, al light platinium tambien le hice la modificacion que le estoy haciendo al hoenn adventures pero denuevo gracias por la info

Descarga Advance Trainer,supongo que con ese o si no busca en el foro otra herramienta en la seccion de herramientas pero de todos modos yo si creo que deberias pedir permiso pues el Hack llevo mucho tiempo y esfuerzo

https://whackahack.com/foro/t-36885/pack-herramientas-para-rh-gba-update-2-11-2017-a
no te preocupes, se que la rom llevo mucho esfuerzo pero como dije antes, solo busco cambio para mi mismo ya que me encantan las batallas dobles y pues queria pasarlo con puras dobles. lo que realmente hice fue copiar la ini de ruby ya que este mismo usa esa base y crear otra ini con "ERIZ" (que es como se llama la base del hack) y ya pude modificarla a mi gusto cambiandole otro detallito con el advanse offset
 

Nachoius

Caminante del cielo
Yo tambien soy desarrollador y tampoco me gustaría que modificaren mi rom ( por suerte mi hack no es tan conocido y estoy lejos de que lo hagan) Por otro lado si solo es uso personal no le veo problema. Brock tb modificaba hacks cuando empezó para uso personal. Lo que realmente nos molesta son esos youtuber que añaden un par de cosas y ganan a costa del trabajo de otros. Insertando cosas poco relevantes como megas y cambiando el nombre a "super h. Adventures" robandose el credito. Si es para divertirse con amigos no veo el problema
 
Иacho;436757 dijo:
Yo tambien soy desarrollador y tampoco me gustaría que modificaren mi rom ( por suerte mi hack no es tan conocido y estoy lejos de que lo hagan) Por otro lado si solo es uso personal no le veo problema. Brock tb modificaba hacks cuando empezó para uso personal. Lo que realmente nos molesta son esos youtuber que añaden un par de cosas y ganan a costa del trabajo de otros. Insertando cosas poco relevantes como megas y cambiando el nombre a "super h. Adventures" robandose el credito. Si es para divertirse con amigos no veo el problema
lo se, amigo. pero es solo porque me gustan las batallas dobles y queria esa version de hoenn adventures con puras batallas dobles, se que es un gusto raro pero a mi y a mis amigos nos gusta eso y nos hemos pasado varias roms asi y tambien queriamos con esta, de cualquier modo me disculpan si se sienten ofendidos o disfustados por hacerle ese pequeño cambio por gusto personal pero solo sera para mi.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@YoloPlayer51 De primeras te digo que mientras sea de uso personal no hay problema con editar la rom siempre y cuando no sea postearda en ningún lugar.

YoloPlayer51 dijo:
acaso nesesito el permiso de alguien que modifico sin permiso la rom original sin el permiso de nintendo? no lo creo
Siento decirte que estas equivocado, erróneamente se cree que lo que hacemos el ilegal y de ahí se cuelgan para robar recursos de otros proyectos y romper las normas, presta mucha atención a lo que diré a continuación:

Tenemos permiso de Nintendo para modificar y crear fangames mientras estos no sea o se vuelvan Productos Comerciales, así que necesitas permiso de ese desarrollador para editar una Rom solo si los cambios No son para uso personal.

YoloPlayer51 dijo:
jajajajajajaja, lamento decirte "desarrollador" que ya pude crear una ini y ya hice la modificacion que queria ;)
Te estas burlando de una de las personas detrás del proyecto HA que tanto te gusta modificar, se agradecería más que mostrarás respeto que lo que hiciste cualquier novato lo hace.

Es todo, viendo que el asunto esta resuelto cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba