Registrarse

¿Cómo hacer sprites de trainers?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Respuesta: alguien sabe como hacer sprites de trainers?

si no quieres instalar nada lo mejor es paint si tienes espacio y tiempo para buscar los programas yo te recomiendo GIMP creo que es gratis, si no photoshop pero cuesta
 

Pagafantas Experto 921

Historiador de poca monta (buscando trabajo xd)
Respuesta: alguien sabe como hacer sprites de trainers?

tengo photoshop c6 pirateado xd , si lo sabes usar me podrias enseñar las bases?
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: alguien sabe como hacer sprites de trainers?

tengo photoshop c6 pirateado xd , si lo sabes usar me podrias enseñar las bases?
Explicar photoshop en un momento, no es tarea fácil, amiguete.
Lo que te voy a explicar sobre ello es un punto y muy básico:
Asegúrate de cambiar la brocha por el lápiz, ya que la primera funciona de forma que no colorea únicamente el punto que desees, sino que genera al rededor otros puntos del mismo color pero con diferente opacidad para similar el aguado de la brocha real, mientras que el lápiz, trabaja puramente pixel por pixel.
Para cambiarla, tienes que ir al icono de brocha, mantener pulsado en la esquina para que se desplieguen las opciones, y cambiar a lápiz.

Ahora, yo te recomiendo encarecidamente que si no sabes manejar photoshop, utilices Paint. Lo tiene todo el mundo, y es súper sencillo de utilizar y mucho más intuitivo que Ps.
Ah, y guarda los archivos en PNG.

Por cierto, yo cambiaría el título a tu tema, ya que parece que estés preguntando sobre la creación de sprites en el sentido más artístico, no sobre los programas que deberías utilizar para ello.

Lon~:lovelon:
 

Pagafantas Experto 921

Historiador de poca monta (buscando trabajo xd)
Respuesta: alguien sabe como hacer sprites de trainers?

veras yo creo que se lo basico de hacer sprites pero en lo que bajo es en el sombreado , quisiera saber si me podrias a enseñar a sombrear
 

Lon

Tirana de Wah

Alzxy25

Alzxy25
Yo te recomendaría empezar por una plantilla ya que suelen salir amorfos sino.Yo uso el nse 2.0 . Pero el paint o el photoshop estan bastante bien. Adios y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba