Registrarse

[Gráficos] Necesito Rom Base

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas
Quería saber si conocéis Rom bases (No Parches) en español con gráficos exteriores cambiados, no me importa
Puede ser rojo fuego, Ruby , esmeralda la que se

Ayuda please :(
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Bueno aquí hay un rom base con la mayoría de tiles exteriores cambiados, y también trae otras cosas como todos los Pokemon, nuevas habilidades y ataques, de todas formas te recomendaría que aprendas por ti mismo a insertar tiles, aquí un tutorial. Por ultimo te recuerdo que tienes que dar los respectivos créditos.​
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Pero si lo que necesitas son los gráficos, entonces solo exporta el tilesets y las paletas a una base española con Advance Map. Un saludo .
 

Leviatan

Antisocial
probablemente este equivocado y me borren el comentario pero, creo que no existen rom en español con tiles cambiado, la mayoria si no es que todos usan la rom en ingles por que hay mas recursos, en este caso yo te recomiendo los siguiente, descarga una rom de fire red y descarga el parche de @CompuMax, esto para que la om pase a ser en español pero pueda funcionar con herramientas de una rom en ingles, cuando tengas la rom y la hayas parchado, descarga otro parche con tiles cambiados, igual tiene que ser para fire red, parcha la rom de nuevo y listo tienes una rom con tiles y en español, obviamente esto tiene desventajas y cosas a considerar, si los parches usan un mismo offerset, los datos se sobre escribirán y causara bugs.
yo también te recomiendo que aprendas a hacerlo tu mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba