Registrarse

¿Cuales son tus metas de Rom Hacking en este año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Hola gente de Whack a hack espero que todos se encuentren de lo mejor, hoy día me gustaría hablar sobre sobre los propósitos en el Rom Hacking que tienen cada uno de ustedes para este año. ¿Acaso sacar una beta en especifico? ¿aprender alguna cosa que no lo sabias?

En mi caso me gustaría aprender de spriting y empezar a trabajar en nuevos proyectos para poder mejorar en el Rom Hacking ;).

Y cuéntenme ustedes ¿Cuales son tus metas de Rom Hacking para este año? ¿:.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Si bien no hago propósitos de año nuevo, mi intención es sacar una beta de pokémon uncolored antes de que termine el verano.

Y si ya me animo demasiado y consigo artistas, terminarlo antes de septiembre, pero de verdad lo veo difícil jaja
 

Showbiz

Usuario de oro
Tengo un proyecto (Pokémon y la Joya de la Muerte) que llevo mucho tiempo pensando, y creo que sacar una beta este año me motivaría mucho a seguir avanzando con la idea.
Además me gustaría aprender más sobre el rom hacking en general ya que no conozco demasiado del tema.
Por último cuando tenga más tiempo, me gustaría ayudar a mejorar las historias de los proyectos nuevos, siento que ahí es donde la mayoría queda estancado al no poder llevar a cabo sus ideas o no encontrar apoyo para hacerlo.

Saludos :blush:
 

hacanoca

Héroe de WaH
Pues sí, mi propósito para Rom Hacking en este año es sacar una Beta de mi juego.
La meta es que alcance a cubrir aproximadamente en 30% de la historia que tengo en mente.
Sin embargo he tenido algunos problemas así que dudo que lo logre.
O por lo menos, no con ese porcentaje.
Sin embargo se intentará cumplir la meta.
 

Keux

Have you seen John Titor?
Este año si es posible me gustaría empezar de una vez por todas con mi proyecto para nds. Quiero hacer algo jugable al menos hasta el primer o segundo gimnasio, de hecho tengo que ponerme a mapear y a pensar escenarios así como historia ^^
 

Corbitto

espantaviejas
quiero sacar uno de eso hacks(que mas bien son bases, no se hagan)/traducción de algo que nadie ha hecho y nadie la ha pedido pero muchos saben que lo necesitan, para fire red y terminarlo.

sacar segunda beta de mario & peach big adventure.

p.d.
crossed universes siguen en el congelador y ahi se quedara un buen tiempo.
 

Lon

Tirana de Wah
Si aportar al foro cuenta como meta dentro del fangaming, se mantiene desde que me registré, y en especial desde los últimos años.

Sin embargo, tengo algún proyecto pensado, lejos del Miutu, porque después de unos problemas que sufrí en el Discord, se me han quitado completamente las ganas de continuar un proyecto donde me toque representar a bastante gente del foro, como lo era.
Dicho proyecto será más serio, y únicamente espero poder levantarlo aunque sea mínimamente. Ya habría hecho mucho más que en toda mi vida con proyectos propios.
También me gustaría ayudar a Mikelan con el Light Platinum como spriter, actualmente estoy esperando a que me encargue cositas~

Y supongo que eso es todo por ahora.
Lon~:lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba