Registrarse

[Galería] Galería de Scarex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
¡Hola!

Para los que no me conozcan, soy Scarex y hace bastantes años llegué a ser administrador de este foro. En fin, hace unos meses volví a la creación de videojuegos, al menos parcialmente. Estoy haciendo un proyecto en mi DeviantART en el que estoy reimaginando los biomas en Super Mario Odyssey en Pokémon, así me hacía ilusión enseñarlo por aquí.

¿Qué os parecen?

Salu2!
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Wow! Simplemente divinos!
No sé que más decir además de que el que más me ha gustado es este:


El resto son igual de espectaculares, no esperaba ver algo así justo antes de ir a dormir, un gusto tenerte de vuelta y espero verte por aquí más seguido ;)

Saludos!!!
 
Última edición:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
¡Maemía hulio! Desde el 2015 sin tenerte por aquí casi hahaha!
La verdad es que es una pasada, pareces una factoría de producción, menudo ritmo xD
No hay tile que no deseara robar (? así que lo estás haciendo genial!
El estilo está muy guapo, muy tuyo! Me recuerda al Renaissance pero a lo bestia y mezclado, como bien dices, con Mario.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Ωmega;437454 dijo:
Wow! Simplemente divinos!
No sé que más decir además de que el que más me ha gustado es este:


El resto son igual de espectaculares, no esperaba ver algo así justo antes de ir a dormir, un gusto tenerte de vuelta y espero verte por aquí más seguido ;)

Saludos!!!
Muchas gracias n.n Estaré más seguido subiendo gráficos

¡Maemía hulio! Desde el 2015 sin tenerte por aquí casi hahaha!
La verdad es que es una pasada, pareces una factoría de producción, menudo ritmo xD
No hay tile que no deseara robar (? así que lo estás haciendo genial!
El estilo está muy guapo, muy tuyo! Me recuerda al Renaissance pero a lo bestia y mezclado, como bien dices, con Mario.
Es curioso porque muchos de los tiles de este proyecto es como Reinassance iba a lucir xD (algunos son directamente extraidos del juego)

La verdad es que los tiles son públicos pero de pago.

Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
Al parecer, ese sutil comentario que te deje en DA hace unas semanas cumplió su objetivo jajaja.

Hablando en serio. Qué bueno tenerte acá denuevo. Vi la gran mayoría de los tiles cuando volví a abrir esa empolvada cuenta de DA con 1000 notificaciones, pero las que mas me llamaron la atención fueron las tuyas. De los gráficos, que mas puedo decir, estás a un nivel por encima del resto, por mas que sean simples rips modificados están geniales.

Un gusto leerte devuelta.
Saludos!
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esto sí que me ha pillado desprevenido por completo, ya sabes que siempre he sido muy fan de tus tiles.
Has sabido captar la esencia del Odyssey perfectamente, y viniendo de ti sinceramente no me extraña nada porque siempre has hecho unos tiles impresionantes.
Sin duda mis favoritos son los del reino ribereño, esos tiles submarinos son de los mejores que he visto.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Madre mía del amor hermoso, ¿que carajos ven mis ojos?

Me han encantado Scarex, las formas y las paletas son espectaculares pero lo que más me gusta son las texturas de todas las cosas y como usas el brillo en las rocas y cosas metálicas (también en el hielo, donde disminuyen un poco). 10/10
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Simplemente maravilloso.
Has captado la esencia de los gráficos del Odyssey y la has plasmado a la perfección en los tiles. Lo que más me sorprende es que hayas logrado esto con todos los escenarios que te has propuesto, es cierto que faltan algunos reinos, pero en general a mi me han encantado.

Espero que nos sigas trayendo más cosas así por el foro :D
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¿Qué es esto? ¿El día en que los oldies reaparecen sin avisar con un bombazo cada uno? Madre mía, esos son los mejores tiles que he visto en mucho tiempo. Parece mentira que hayas podido atacar un reto tan ambicioso y no solo defenderte, sino además haber captado perfectamente la esencia del Odissey en un medio tan distinto. Espero ver el resto de reinos, y si ya lo has dado por terminado (porque debe ser una tarea agotadora), que te quedes por aquí y ver tus nuevas creaciones. De verdad, eres uno de los mejores tilers de la historia de Wah y se te recuerda. ¡Hasta la próxima!
 

Jon.

Usuario mítico
Vos subiendo esto. Criisss, actualizando su blue legend, Wesley compartiendo gran parte de su hack


Genial todo Scarex, todavía no lo abrí en la pc para ver cuantas paletas lleva, pero se ve genial todo. Muchas gracias
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Wow... me has dejado sin palabras... simplemente es un gran pero gran trabajo, te han quedado muy bien! Espero ver mucho mas trabajos tuyos!

Muchos exitos y espero traigas mas hermosuras como estas!

Sin mas que decir se despide ex-pixel gosuto...
 

Eddie

U Got Woomy
¡Mamma mia! un oldy con un estilo espicha ojos.

El estilo, las paletas, formas, el mapeaddo tan profesional, de verdad eres una leyenda!
Por muy que estén inspirados en el oddysey (cosa que logras imitar a la perfeccion) se nota tu toque personal.

¡Muy buenos trabajos! Espero te quedes un tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba