Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones Cerradas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia


Click aquí para leer anuncio importante

¡Bienvenidos a la Primer Escuela de Romhacking para novatos!

¿Tienes ganas de hacer un buen hackrom y no tienes idea de como? ¿Lees tutoriales y no los entiendes? ¿No sabes siquiera por donde empezar?

Pues aqui es donde entro yo con esta super escuela orientada a los más novatos en el romhacking. Ideal para usuarios con poca o nula experiencia.

¿Y como funciona la escuela?
Pues para ser parte de la misma debes inscribirte en este mismo tema como alumno. Comprometerte a ser mi alumno y cumplir con las tareas, exámenes o evaluaciones que ayudarán a tu formación como romhacker
Las clases se publicarán dos veces a la semana. En cada clase habrá sí o sí una tarea. La cual deberás cumplir para mantenerte como alumno. Al incumplir una tarea sin excusa se te expulsará de la escuela sin opción de volver.


Temario de Clases:
Las siguientes 10 clases serán publicadas durante las siguientes 5 semanas. Aún está por confirmar los días donde se subirán las clases.

Clase 1: ¿Por donde empezar?
Clase 2: La Jerga Romhacker.
Clase 3: El Sistema Hexadecimal.
Clase 4: Mapeando y Mapeando
Clase 5: Tilesets, benditos Tilesets...
Clase 6: Toqueteando Sprites y gráficos.
Clase 7: Cambiando Entrenadores, items, Pokémon, etc.
Clase 8: Editando cosas en hexadecimal
Clase 9: Spriteando scripts (?) Clase de scripting en XSE I
Clase 10: Spriteando scripts (?) Clase de scripting en XSE II


Se espera que con las 10 clases el alumno novato tenga más nociones sobre romhackeo.

Nota: EN NINGÚN MOMENTO garantizo que al terminar la escuela serán expertos, mas sí garantizo que quienes terminen este curso tendrán más conocimientos que antes.


Genial. ¿Como me apunto?
Pues sencillo. En este mismo tema solo tendrás que postear un mensaje que contenga lo siguiente:

Juramento dijo:
Yo, [tu nick de wah], me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
Más abajo se hará la lista de inscritos.

¿Hasta cuando puedo apuntarme?
Para no retrasar el inicio de la misma y comprometer el tiempo de los alumnos tendrán desde el día de hoy, hasta el día 28 de Febrero de 2019 a las 00:00 (GMT -6) para apuntarse. Después de ese plazo NO SE ACEPTARÁN MÁS ALUMNOS.


Notas adicionales:
  • Para esta escuela se entregará la tarea de varias maneras, mediante mensaje por discord, correo electrónico o por medio de Mensaje Privado del foro.
  • Para dudas generales durante la escuela se habilitará un servidor en Discord para la escuela, pudiendo así haber interacción entre alumnos y el instructoe por si hay dudas o preguntas.
  • La escuela está orientada a los más novatos. Aunque en principio no se le niega la entrada a cualquiera, es preferible que quienes se inscriban sean novatos y no hackers con más conocimientos.
  • Todo incumplimiento de exactamente una de las tareas sin motivo previamente explicado al instructor terminará en la expulsión del alumno sin opción de volver, además de ser puesto a dispocisión del staff para que ellos determinen los puntos de infracción que recibirás tras abandonar.
  • Se creará un tema en un aula privada en donde se postearán las clases, además se posteara un paquete inicial para los alumnos, el cual contendrá herramientas, recursos gráficos y ejemplos varios.
  • Habrá reconocimientos para quienes se graduen de la escuela (E incluso un acto de graduación?)
  • Y para acabar, habrá feedback para todos y cada uno de los alumnos.

Las clases iniciarán un día después del cierre de inscripciones. Osea, el 1 de Marzo de 2019.


Finalmente, me gustaría recibir algo de ayuda para enseñar correctamente, por lo que si alguien con amplios conocimientos quiere ayudarme y ser instructor, pues bienvenido (Cualquier propuesta por discord o MP porfavor)

Es todo. Espero alumnos responsables que no me hagan hacer lo de abajo ↓↓↓


PD: Mi discord es Diosito#0528 por si necesitan algo :p
PD2: Escuela autorizada por @Inferno y el staff de Wah.


Lista de alumnos:
Por confirmar
 
Última edición:
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, PokeAlanYT, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Dicho por Juramento
Yo, Caudillo Antonio, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

GHOST

He muerto papá
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, RHacks , me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.

Nunca está de más saber algo nuevo :)
 

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, h a c k o, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo,EmadART, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Kurilin

Usuario de platino
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Absolutely nothing, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Fen!x

Hackrom en proceso
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Hiro, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Creador VD

Usuario de platino
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Creador VD, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Me gusta probar plataformas nuevas para expandir conocimientos, so...
Yo, Nyaruko, me apunto para ser alumna activa de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, FelixTheCat, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, KaiZ, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Taratarado

¿Hombre o Mujer?
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo Taratarado, me apunto para ser activo de esta escuela, comprometiendome a acatar las normas de la misma y cumpliendo con las tareas de la misma, valorando el tiempo que mi instructor invierte en la escuela, para que yo aprenda algo mas.

Vamoh a beh que pazah ;D
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Edsteam801,me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.

Haber si dejo la flojera en la escuela real, y prometo no cambiarme el Nick. xD
 

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Mod, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Col09 , me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Raikhu, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiéndome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Master Hackroms

Hacker por siempre
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Master hackroms, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 

Espacio en Blanco

Zentangler
Respuesta: [Inscripciones Abiertas] Primer Escuela de Romhacking para Novatos del 2019

Yo, Espacio en Blanco, me apunto para ser alumno activo de esta escuela, comprometiendome a seguir las reglas de la misma y cumpliendo con cada tarea que se me asigne, valorando así todo el tiempo que mi instructor ha invertido en la escuela para que yo aprenda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba