Registrarse

Incertidumbre por morir sin dejar rastro en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¿No os causa cierta inquietud este hecho?

Es decir, supongo que muchos de vosotros (al igual que yo), no tiene personas cercanas que sean activas en el foro, por lo que, ¿nunca os habéis planteado que pasaría si un día cualquiera de repente morís?

Nadie vendría al foro a comunicarlo, ningún usuario lo sabría, y pensaría que eres uno más que se ha ido del foro por no querer seguir en el mundillo o cualquier otra razón.

Sobretodo, este post va dirigido a los que llevan tiempo aquí, porque a una persona que se ha pasado por el foro 10 o 11 veces le da igual. ¿Soy el único que se plantea estas cosas? ¿Seríamos olvidados así sin más, o creéis que alguien trataría de descubrir que ocurrió?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues lo mismo que cuando mueres sin familiares o conocidos. Resignarte a morir en el olvido sin que nadie note que alguna vez pisaste este mundo (O este foro, en este caso)

A menos que seas de alta relevancia al foro nadie tratará de ver que pasó contigo.
 

Lon

Tirana de Wah
No sé por qué este tema me ha recordado a cuando el propio @InmortalKaktus dijo que creía tener cáncer de corazón :facepalm: jjj

En mi caso es que tengo un chorro de gente que lo sabría con facilidad, pero sí, es algo que me he planteado alguna vez. El desaparecer de repente y que nunca nadie más sepa de ti. Pero bueno, me temo que es lo que ocurriría. Y si la persona es medianamente famosilla, como mucho daría juego para hacer creepypastas baratos, pero poco más.

Lon~:lovelon:
 

Eddie

U Got Woomy
Mucha razón...

De hecho, hubo un user que ya por allí entre 2009 y 2013, era famoso en el foro, al final murió (D.E.P) y muchos se dieron cuenta de ello. Pero bueno es algo que inquieta un poco, saber que paso realmente, porque alguien conocido y desaparecer asi nada mas es muy extraño, y como no os conocéis en persona, puede que les resulte que simplemente se fue o algo, asi...
 

Kris

Baneado
Mucha razón...

De hecho, hubo un user que ya por allí entre 2009 y 2013, era famoso en el foro, al final murió (D.E.P) y muchos se dieron cuenta de ello. Pero bueno es algo que inquieta un poco, saber que paso realmente, porque alguien conocido y desaparecer asi nada mas es muy extraño, y como no os conocéis en persona, puede que les resulte que simplemente se fue o algo, asi...
Si te refieres a Cope, no es que se dieran cuenta, es que un usuario lo comunicó por el foro, imagino que era amigo suyo.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Wow, esto me recuerda a lo de Time Revolution (qepd). Me lo he planteado más de alguna vez y bueno, me parece muy triste. Quizás por tener eso entre mis recuerdos con esos usuarios legendarios que desaparecieron me he preguntado más de alguna vez si no será que en realidad murieron ^^U

O sea, la gente muere todos los días, mañana podría ser cualquiera de nosotros, no? Es algo que me asusta un poquito, la verdad u.u
 

BEAMON

PROFESSIONAL HUNTER
Desde mucho ante de que yo conociera este maravilloso foro me había planteado imaginar que pasaría si... Seria rarito para las personas que son de tu ámbito web-social , De la noche a la mañana pregunta " El amig@s" no se conecta; no se vosotros pero yo siento que seria terrible. U.U
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Puf, he pensado en esto más veces de lo que me gustaría admitir... Y a decir verdad no tengo amigxs cercanxs que pudieran notificar a Wah si llego a faltar. Me pone muy triste pensar en ello.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Es un tema bastante profundo si nos ponemos a pensar en ello, sobretodo porque con la cantidad de tiempo que tiene WaH es algo que por desgracia habrá pasado más de una vez.

Yo en todo el tiempo que llevo aquí he vivido alguna vez eso de que algún usuario con el que hablaba diariamente no volviese a conectarse, pero claro, nunca me había puesto en la situación de pensar que ha fallecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba