Registrarse

[FR] - Pokémon Speicher

Kammm

Profesional de WaH
Hola, mucho gusto para cada usuario del WaH, hoy les vengo a presentar mi Proyecto, espero que mis idea les agrade a todos.

Base: Fired Red

Resumen

En la isla de Krisol, cerca de la costa del mar nos encontramos con un pueblo. En una de las casa cerca del segundo piso nos encontramos con un joven que tras haber estado en un "accidente" estuvo una semana en coma, tras haberse recuperado se sentía diferente. No tenía ni la menor idea de quien era, tras haber olvidado totalmente su vid, no sabia que tenía que hacer. Además ese no era uno de los grandes problemas, sino que al igual que su vida. También se olvido la existencia de los Pokémons, te veras envuelto en descubrir la identidad de este joven y tratar de adaptarse a los Pokémons.

¿Que veremos en esta aventura?


~Tschüss :sleepy:
 
Última edición por un moderador:

GHOST

He muerto papá
Respuesta: Pokémon Speicher

El fondo esta mal insertado, solo se ve pixabay muchas veces y no deja leer nada...
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Respuesta: Pokémon Speicher

La historia se me hace de lo mas curiosa... Y te seré Franco, no te lo tomes a mal porfavor xD

La historia me parece un poco trillada, para serte sincero, pero hey, no te critico, no importa si es trillado, si usas ese elemento de una forma excelente, se te perdona, pero no puedo decir mucho mas ya que lo único que has dado es una sinopsis sencilla.

Tomate esto como una critica constructiva y desinformada xD no hay mucha información, así que lo mejor será ver como avanzas en este proyecto.

Te recomiendo que cualquier critica la veas de buena forma, aún no a comenzado este proyecto, así que mejor ponte en marcha y da lo mejor de ti, tal vez saques un Hack Rom buenísimo.

SUERTE :cool:
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Speicher

Este tipo de historias no es que no sean originales, es que debes de enfocarla de una manera en la que cada personaje tenga protagonismo.
Hablamos de un protagonista que intentará redescubrir quién es, es decir, cada personaje, lugar, pokémon y evento cuenta. Deberás de darle mucha personalidad a tu proyecto para tener una narrativa digna a esa sinopsis y no quedarse en algo simple.

頑張る!
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Speicher

A ver, sinceramente la historia no me parece poco original y si se lleva como me lo estoy imaginando sería un juegazo, pero me suena a que hay algún anime por el estilo. La presentación a mi en lo personal me ha parecido atractiva, han comentado antes que estaba mal insertado pero a mi me gustó como lo hiciste. El apartado de Novedades lo insertaste mal, imagino que lo que querías hacer era
Esto
PD: El personaje que pusiste cumple el mismo día que yo xDDD
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Speicher

¡Hola Max! ¿Qué tal?

Veamos, ¿qué decir? No nos has mostrado mucho realmente pero la sinopsis pinta interesante.
Como bien te ha dicho el Jai, es muy importante la narrativa y darle personalidad al proyecto. Es crucial definir dónde poner el foco y desarrollarlo en base a eso. Para este tipo de historias creo que es importantísima la perspectiva del protagonista, sus pensamientos y sentimientos, cómo redescubre el mundo de a poco...

Por otro lado, te diré que las novedades no son más que un listado de parches o modificaciones hex. Me gustaría que en lugar de eso nos dijeras lo que tienes pensado para que tu proyecto destaque.

El nombre me gustó mucho jejeje

¡Ánimo! ¡A darle con todo!
Me avisas cualquier cosa que necesites. ¡Un abrazo!
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: [Fire Red] Pokémon Speicher


La historia se me hace de lo mas curiosa... Y te seré Franco, no te lo tomes a mal porfavor xD

La historia me parece un poco trillada, para serte sincero, pero hey, no te critico, no importa si es trillado, si usas ese elemento de una forma excelente, se te perdona, pero no puedo decir mucho mas ya que lo único que has dado es una sinopsis sencilla.

Tomate esto como una critica constructiva y desinformada xD no hay mucha información, así que lo mejor será ver como avanzas en este proyecto.

Te recomiendo que cualquier critica la veas de buena forma, aún no a comenzado este proyecto, así que mejor ponte en marcha y da lo mejor de ti, tal vez saques un Hack Rom buenísimo.

SUERTE :cool:
- Bueno, he estado pensando que debo hacer, pues claro que apenas estoy comenzando con este proyecto, la sinopsis es sencilla, pero debo de hacer que sea un gran historia, por ahora no he avanzado mucho, estoy probando todas las novedades que les estoy introduciendo. Las criticas las tomo de buena manera, además voy por buen camino para dar lo mejor de este proyecto.

Este tipo de historias no es que no sean originales, es que debes de enfocarla de una manera en la que cada personaje tenga protagonismo.
Hablamos de un protagonista que intentará redescubrir quién es, es decir, cada personaje, lugar, pokémon y evento cuenta. Deberás de darle mucha personalidad a tu proyecto para tener una narrativa digna a esa sinopsis y no quedarse en algo simple.

頑張る!
Antes que nada.

Este tipo de proyecto con una sinopsis así se le tiene que dar muy bien la forma de como lo vas a hacer, y si, quiero darles a todo personaje una personalidad, hasta el mismísimo Metapod que siempre esta en un arbol.


A ver, sinceramente la historia no me parece poco original y si se lleva como me lo estoy imaginando sería un juegazo, pero me suena a que hay algún anime por el estilo. La presentación a mi en lo personal me ha parecido atractiva, han comentado antes que estaba mal insertado pero a mi me gustó como lo hiciste. El apartado de Novedades lo insertaste mal, imagino que lo que querías hacer era
Esto
PD: El personaje que pusiste cumple el mismo día que yo xDDD
Si lo piensas como yo lo estoy pensado es un juegazo, aunque no he escuchado un Anime con este tipo de historia, y si, a la primera inserte el fondo mal, pero me gusta esta que tengo ahora.

Las Novedades, lo que quería hacer era que si pulsas la novedad te dirige hacia el tema fijo de el, no quería hacer un spoiler.

El protagonista, tiene también la fecha de mi nacimiento.


¡Hola Max! ¿Qué tal?

Veamos, ¿qué decir? No nos has mostrado mucho realmente pero la sinopsis pinta interesante.
Como bien te ha dicho el Jai, es muy importante la narrativa y darle personalidad al proyecto. Es crucial definir dónde poner el foco y desarrollarlo en base a eso. Para este tipo de historias creo que es importantísima la perspectiva del protagonista, sus pensamientos y sentimientos, cómo redescubre el mundo de a poco...

Por otro lado, te diré que las novedades no son más que un listado de parches o modificaciones hex. Me gustaría que en lugar de eso nos dijeras lo que tienes pensado para que tu proyecto destaque.

El nombre me gustó mucho jejeje

¡Ánimo! ¡A darle con todo!
Me avisas cualquier cosa que necesites. ¡Un abrazo!
¿Que tal?, como anterior le respondí a Drive, de darle personalidad a todo, hasta a Metapod, cuando digo todo es todo, y si, tengo que darle sentimiento a todo, personajes principales
y secundarios incluso a los que puro caminan por hay, que hasta ellos tienen sus propios problemas.

La lista de Novedades la estoy editando y poniendo todo lo que destaque, aunque tengo que mejorar en como expresarme.

¡Quisiera saber si sabes lo que significa el Nombre Speicher!

Gracias a todos por sus comentarios, incluso Rhack y Turambar
 
Última edición por un moderador:
Arriba