Registrarse

Si eres nuevo entra | Cuenta como llegaste al foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MACHINE

Space Cowboy
Bueno, yo llegué a Whack a Hack! como la mayoría, porque jugué un Hack ROM y comencé a buscar información y tal, hasta que encontré este foro... me registré por allá como en el 2016 y nunca hice nada con ese usuario, el mismo día cerré sesión y nunca más recordé la contraseña y mucho menos como era mi usuario (lo sé... tengo pésima memoria).

Y luego me volví a registrar en 2018 y aquí estoy. ^^!
 

Sy0

don't forget to feed your neopets
Esto esta medio olvidado pero he aquí la historia que a nadie le interesa
Cómo fue que encontré este foro?
Fue porque hace tiempo (mucho tiempo) había este foro que era PokéForos (que no se si es este mismo y le hallan cambiado el nombre o lo que sea pero se llamaba así) en el que me pasaba mucho tiempo hablando con gente de mi edad y bueno, desapareció y encontré este que es literalmente lo mismo pero con distinto nombre (de nuevo no se si es este mismo, soy muy noob aquí)
ʕ•́ᴥ•̀ʔ
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Yo no me acuerdo, pero lo único que se es que fue en 2016 por la misma página xd.
Para ese momento, creo que conocía a Oscar Brock, quien también subía una que otra vez fangames. Primero quería probar Hackroms, pero pronto vi que no era lo mío, mezclando punteros, repunteando mal, no sabía porqué lo quería seguir haciendo. Un día como otro en el foro entré a la sección de RPG (¿Porqué? Ni idea...) y me encuentro con Pokémon Essentials, y como vi que era muchísimo más fácil en el 99% de los ejemplos, que me lo descargo y lo pruebo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba