Ver Mensaje Individual
01/03/2019
Predeterminado Respuesta: [Votaciones] MPB Enero/Febrero '19
3

Pokémon Journey of the Chosen

Debo decir que es uno de los pocos RPGs que he jugado hasta el final, aunque gráficamente no es muy llamativo o distinto a los demás proyectos, la jugabilidad es lo que me ha hecho darles 3 puntos.
La manera en que los personajes y sus habilidades apoyan al desarrollo de la trama y la manera en que el jugador puede tener acceso a diversas zonas o desbloquear misiones, es lo que ha hecho de este pequeño y corto proyecto un éxito.
Me alegro no haber formado parte del equipo de desarrollo, ya que eso me permitirá votar a su favor.

2

Pokémon Terranova

Desde que este proyecto comenzó hace casi 3 años, siempre ha demostrado tener lo que se necesita para ser uno de los mejores proyectos en el foro, la historia aunque pueda ser algo difícil de entender en un principio, he terminado tomando un gran interés en saber como seguirá avanzando, y ahora que utiliza PokeRuby para su desarrollo, ha logrado avanzar y mejorar en diferentes aspectos, especialmente en gráficos y en modificación de sistemas.

1

Pokémon Light Platinum DS

Recuerdo cuando la versión original para GBA de Weslyfg salió, siempre fue uno de mis favoritos. Pero ahora que el proyecto ha sido retomado para NDS, Mike ha demostrado que sin importar el tiempo que le tome, el continuará demostrando las ventajas de usar esta plataforma, además de su gran talento para hacerlo.
Aunque gráficamente no ha tenido muchos cambios o mejoras, siempre ha sabido como mantener el interés con los diferentes eventos y sistemas en desarrollo lo cual lo pone a la cabeza de los proyectos en esta plataforma desde hace casi 6 años.